ESPECIAL DEL MOMENTO: LA BODA DE JHONATAN MONTENEGRO Y PATRICIA SCHWARZGRUBER.


Jhonatan Montenegro y Patricia Swchuazgreber se convirtieron en marido y mujer ante los ojos de Dios y de los hombres en una austera pero impecable ceremonia. Dejando atrás el pasado, sus fracasos, sus miedos, vieron convertido el sueño de aceptarse el uno al otro con un sentido "Sí quiero" Una historia llena de amor que en medio de disputas y escándalos se ha visto truncada. Lo han logrado y han contraido nupcias, por ello, COTILLEO MUNDANO dedica este especial EXCLUSIVO donde haremos repaso por cada momento vivido por los recién casados y daremos a conocer los detalles de la unión más comentada en los últimos días. Los secretos mejor guardados de este matrimonio serán expuestos a manera de primicia en este amplio reportaje.

Una sólida relación entre Julié Lima y el ex-menudo Jhonatan Montenegro, un matrimonio, una hermosa hija de nombre Antonella, un divorcio, disputas entre la ex del actor y Patricia y dos procesos judiciales a favor de Julié sirvieron de antesala a este que es apenas un capítulo en la vida de la nueva pareja, hoy esposos. Una relación que ha sobrevivido a las peores crisis, una historia de amor que pasó a otra estapa cuando el propio Jhonatan en la ciudad de Barquisimeto en medio de un presenciado desfile de modas en el CCC Las Trinitarias tomó el micrófono para pedir matrimonio a Patricia Schwarzgruber. En vivo y directo.

Un compromiso que se vió postpuesto debido a la fuerte crisis legal y personal por la que atravesaron cuando tuvieron que enfrentar a Julié Lima, quien rota por dentro, interpuso una demanda para defender los derechos de su hija Antonella. Todo fue superado y por fín la fecha del enlace tenía cruz en el calendario: 11 y 15 de agosto.

Aquel día, 11 de agosto, tuvo entre sus horas celebraciones importantes, una de ellas el cumpleaños de la pequeña Antonella y el 27º aniversario de bodas de los padres de Patricia. Este día, la casa de la novia, a las 12:15 pm, en San Antonio de los altos, sirvió de escenario para el enlace en que sellaron ante la ley su vida, su corazón y su futuro.

Patricia Schwarzgruber lució un traje largo en color amarillo acompañadas de joyas nada pretenciosas, mientras que el actor vistió de traje y corbata del mismo color que el vestido de su ahora esposa. En la ceremonia estuvieron presentes además de las respectivas familias, los amigos y compañeros de los novios, entre ellos, Jose Luis Useche, Carolina Perpetuo y Caridad Canelón. Las imágenes fueron exclusivas del programa "Sálvese Quien Pueda" mientras que a las cámaras de "La Bomba" se les prohibió la entrada.

Patricia, no pudo esconder su emoción y a punto de derramar unas lagrimas al final del enlace civil se abalanzó a los brazos de su ahora esposo para celebrar el primer paso a la nueva vida que juntos les espera.

Patricia mostró emoción al dejar quebrar su voz mientras daba el sí a la pregunta del sacerdote. La novia en un mar de emociones sonrió en todo momento, haciendo cómplices a muchos de los presentes.


La ceremonia religiosa en la "Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe" duró poco más de una hora. El oficiante del sermón hizo hincapié en el amor y el compromiso.

El calendario señalaba que era 15 de agosto, el gran día. Por su parte, en todos los relojes apuntaban las 6 menos cuarto de la tarde y aún faltaba gran parte de los invitados a la celebración eclesiástica. La lluvia retrasó el evento y por ello, a una parte importante de personas. Sin embargo, minutos antes del inicio a la ceremonia empezaron a llegar los ilustres invitados, entre los que destacaba una parte de la luminaria nacional. Primeras actrices, animadores, actores, amigos y familiares se juntaron para acompañar a los enamorados que ese día habrían decidido rendir su compromiso ante el Señor. Caridad Canelón, Viviana Gibelli, José Luis Useche, Carolina Perpetuo, Erika Schwarzgruber, Adolfo Cubas, Maria Antonieta Duque y la sorpresiva aparición del ex-compañero de Montenegro en el grupo "Menudo", Rawy Torres.

Con todo el mundo en sus puestos, al tocar la manija las 7:00 pm llegó el novio, Jhonatan Montenegro del brazo de su madre, quien locuaz, lució un vestido azul escarlata. Detrás el cortejo encabezado por amigos cercanos y familiares. El novio llevó traje confeccionado por SubAntor con telas D&G, tal como aseveró la prensa al principio, aunque se nos hizo conocer que en un momento pretendió usar chaqué.

La novia entró minutos más tarde por la puerta de campañillas. Iba del brazo de su padre quien vestía con un traje sobrio pero elegante. El velo de casi metro y medio estuvo bien encintado a la cabeza de la novia envuelto en un estupendo tocado. Todo su vestido fué confeccionado por el diseñador Leonardo De Armas, una mezcla de tul, y satén bien vistas en medio de un delicado drapeado de la cintura para abajo. No lucía prendas en su cuello, ni en brazos, apenas unos pequeños diamantes dibujaban destellos desde sus orejas. La primera actríz Caridad Canelon entonó las notas del "Ave María" para dar inicio a la ceremonia.

La primera lectura fue la "Primera carta del apostol San Pablo a los Corintios" y ya en el rito del matrimonio y con los invitados puestos en pie el sacerdote preguntó a los contrayentes "¿Están dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y su Iglesia?" Después de la afirmación los invitó a que respondieran "sí quiero" a la pregunta que les uniría de por vida ante Dios y la iglesia católica. Concluido el sacramento del matrimonio el padre pronunció un sermón donde les impulsó a amarse desde el respetuo mutuo. A continuación se celebró la homilía donde gran parte de los invitados comulgó y acto seguido firmaron el acta de compromiso. Antes de terminar el oficio, Carolina Perpetuo, actríz y amiga leyó unas emotivas palabras.

Finalmente los novios cruzaron la puerta de la iglesia en medio de aplausos y vitoreos para subirse al auto que los trasladaría hasta el festejo. Una señora presente, que tan sólo observaba atinó a comentar "La verdad, es que hace bonita pareja" mientras, la gente sonriente, celebraba.

cotilleomundano@hotmail.com

18 comentarios:

Luz Clarita dijo...

*Guao mis niñ@s, qué Look Caras y qué Roland Carreño, la crónica rosa es también por Cotilleo Mundano...Cuidado y me las leen la gente de ¡Hola!, Lecturas o alguna de esas, y me las reclutan para la Madre Patria jejejejeje...De verdad estuvo EXCELENTE su "Especial del Momento"...A Jonathan y a Patricia, pues los mejores deseos, que sean muy felices, y ojalá el Montenegro termine de pisar tierra y estabilizarse...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

ellos esperan que sea para toda la vida, pero hoy 21 de agosto les digo casi segura que el 21 de agosto de 2009 la notica sera que estan divorciados y empatados con otros.

Jonathan el propio huevo sin sal, ese chico debe ser malísima cama, la cara de aburrido no se la quita jamas, ni en su matrimonio, una no sabia si iba al funeral o al dia mas feliz de su vida. La cara de sufrimiento era notoria, bueno, es la cara que trae siempre.
escucha la cancion MACARENA y dale alegria a tu cuerpo jonathan "huevo sin sal" montenegro

Anónimo dijo...

NOTICIA EXCLUSIVA????????

AJAJAJAJAJAJAJAJ SE COMO NO

JUM!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los novios.

Cotilleo Mundano dijo...

***Jajaja madrina ¡tan bella! buehhh eso depende de "la pasta" que nos desenvolsen jejeje No, mentiras, nosotros somos y seguiremos siendo profetas en nuestra tierra. Para eso la tenemos a usted de ejemplo, a este país no se le abandona ¡Dicho está!

Acerca del caso, pues eso, si Jonathan no sienta cabeza seguirá tropezando y tropezando. Aunque lo de Julié nosotros lo vemos muy mal curado ¿no cree?

Un besote enorme.

***Novia divorciada a los dos meses, gracias por comentar. Tan maluca ¿tú crees que eso pase? Ayy nuuu, tampoco seamos tan pavosos, pobrecito... Ahora, acerca de que él sea un "huevo sin sal" en "Voltea..." lo dejó muy claro como actor, ahora, como esposo eso habrá que preguntárselo a Juliet ¿no?

Un millón de gracias por tu visita, se te espera pronto. Un beso.

***Ayyy Dios, pobrecitos estos anónimos que últimamente andan de un analfabeta. A ver querido ¿cuándo se dijo que era una noticia exclusiva? Que es un reportaje exclusivo sí, pero decir que somos lo primeros en decir que se casaron sería una estupidez que sólo tú pudiste haber leído.

¡Dios, perdónalo!

***Que así sea Exiliado, que asi sea. Un besote enorme e infinito amigo.

Anónimo dijo...

Yo creo que Dios pone todo en su lugar y este par pasará las de cain por lo que le hicieron a Juliet y a su niña.

Anónimo dijo...

q le hicieron a la tetona y a la nña? nada!

s mas la niña fue paje de la boda y tdo JUM

samy dijo...

Espero que tengan todo el exito del mundo y que sean muy felices, que superen todo problema que se les presente, muchas felicidades por su union hacen una pareja espectacular, besos se les quiere

Anónimo dijo...

tan tiernos

Anónimo dijo...

Bueno queria decirle a la Patricia que le deseo todo el mal del mundo al igual que ella me hizo a mi, en esta tierra se paga todo y me encargare de eso, plasta de mierda!!!!

Anónimo dijo...

Mosquita muerta, tanto da el cantaro al agua hasta que se moja, si supiera tu pobre esposo del barrio que salistes mira que soy de tu misma zona y puedo ehchar todo los cuenticos que tengo debajo de la manga. Dejame reirme de ti, porque el que rie de ultino rie mejor. Me das lastima becerra!!!!
Hija de puta!!!!
No te equivoques Patricia que otro escandalo mas no te vendria nada bien para seguir en el cuento de hadas que te creastes....
Segurito que hicistes lo mismo que haz hecho con todos robarle los novias a las amigas ETC.....
Te veo en la bajadita!!!!

Anónimo dijo...

waooooo!!!
QUE VESTDIO TAN FEOOOO...
SIN COMENTARIOS,,,,

Unknown dijo...

¿Azul escarlata? el vestido de la mamá de Jhonatnan....que color será ese? morado?

Anónimo dijo...

DE PANA PATRICIA, NADIE ES FELIZ CONTRUYENDO LA FELICIDAD EN LA DESDICHA DE OTRO, TANTOS HOMBRES QUE HAY Y TU TE VIENES A FIJAR EN EL, MIRA CHICA PUEDES HABERTE CASADO POR EL CIVIL, POR LA IGLESIA CON BOMBAS Y PLATILLOS, PERO EN EL CORAZON NO SE MANDA Y EL ESTARA MUY DESLUMBRADO CONTIGO AHORITA, PERO SUS VERDADEROS AMORES SON ANTONELLA Y YULIET DUELALA A QUIEN LE DUELA ESO SI QUE SON UNA PAREJA Y UN MATRIMONIO BONITO... LO TUYO ES POR DARTELAS DE QUE DONDE PUSISTES EL OJO PONES LA BALA, YA TE CONOCEMOS DE SOBRA PERO EL ESCANDALO VA A SER TOTAL, AHORA JHONATHAN VA A SABER QUIEN ERES TU REALMENTE MOSQUITA MUERTA... ARRIBA YULIET BRINDAMOS PORTI, TU SI QUE ERES UNA SEÑORA Y BONITA MI NIÑA...

Anónimo dijo...

si su amor es solo antonella su hija,pero es real eso de que la patricia le quita los novios a sus supuestas amigas,q mala maña niñaaaaaa,el que obra mal pues le va mal,y la novia legal,que vivio con jonathan antes de esa estupides de matrimonia se llama liseth rodriguez,y era supuestamente amiga de patricia hasta q se dio cuenta q ella era una falsa,hipocrita y mosquita muerta,ya q la agarro con un merequetengue con el jonathan y le dijo sus cuatro verdades en su cara,luego de eso fue que la tipa se dedico a meterse en la relacion de jonathan y liseth hasta q porfin acabo con eso,q nooooooooooooo se a acabado aun ......ellos tenian una hermosa relacion y ella con sus mentiras y malas vibras hizo q se separaran,pero no pudo ni podra........ellos siempre se queran...............!!!

Anónimo dijo...

si su amor es solo antonella su hija,pero es real eso de que la patricia le quita los novios a sus supuestas amigas,q mala maña niñaaaaaa,el que obra mal pues le va mal,y la novia legal,que vivio con jonathan antes de esa estupides de matrimonia se llama liseth rodriguez,y era supuestamente amiga de patricia hasta q se dio cuenta q ella era una falsa,hipocrita y mosquita muerta,ya q la agarro con un merequetengue con el jonathan y le dijo sus cuatro verdades en su cara,luego de eso fue que la tipa se dedico a meterse en la relacion de jonathan y liseth hasta q porfin acabo con eso,q nooooooooooooo se a acabado aun ......ellos tenian una hermosa relacion y ella con sus mentiras y malas vibras hizo q se separaran,pero no pudo ni podra........ellos siempre se queran..............!! y lo de juliet se acabo solo queda la relacion q debe haber por q son padres de una niña. patricia es vengativa y una mala persona todo eso lo sabe mucha gente y hasta el mismitico esposito ...pobre niña inmadura. todo se paga aqui

Anónimo dijo...

lisett....... Preocupate mejor por ser un poco mas mujer..... deja tus viajes fantasmas y que de "modelo" jajajaja........ otra cosa, es triiiiiiiste verte toda la vida detras de luis alberto o de cualkier hombre q te mantenga!..... claro, no esta facil para ti pagarte ese poco de cremas que utilizas para ocultar tu vieja edad... SOLTERONA! estas frustada mamita??? ah bueno... tu me dices... ajajjaajajja Chao vieja desubicada......... y plasta de mierda tu! q realmente NO ERES NADIE! haz la prueba, busca tu nombre en google y busca patricia schwarzgruber a ver.... ajjajajajajajajja chao anciana!

Anónimo dijo...

patricia sabes algo eres una chica muy linda pero tienes el corazon muy malo. como les asite eso una niña que pueder ser tuya eso no tiene perdon y el dia de su cumple años. yo fuy fanatica tuya pero ya veo q no eres lo q aparentas ....... no les deceos mal solo piensalo y analisalo ay una niña por delante bruta. que te perdone dios. ojala la niña se crie de buena maneras y no le tenga odio a ese ser q es su papa eso no tiene nombre. madura monte negro q todavia eres un mente pollo dejaste a una niña abandonada y desanparada con su mama. julieht delante de patricia es una tremenda dama... q no se te olvide eso. bueno igual no deceo mal el q mal ace mal les va. chauuu. QUE DESGRACIA...........

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores