NACARID ¿Y TÚ QUÉ ERAS ENTONCES?


Rubén Laguna, asistente del magistrado del TSJ encargado del tema de las inhabilitaciones políticas en el país fue muerto luego de haber recibido un impacto de bala que atravesara el costado y comprometiera varios órganos, lamentablemente, no pudo sobrevivir a este ataque y el día de ayer murió víctima de una presunta represalia política. Rubén deja tres hijos, por los que imploró antes de morir, y una esposa.

Sin embargo, luego de este triste suceso, la noticia que resalta en un portal de internet es la vinculación sentimental del asistente del magistrado con la actríz de telenovelas Nacarid Escalona quien según el relato del site web llevaban dos meses de relación. Ellos quizá no observaron la existencia de una cónyuge en esta historia, pero sí la hay, y tiene hijos.

¿Entonces? ¿qué pasó allí? ¿No tenía Rubén una esposa y tres hijos con quienes convivía hasta el día de su muerte? ¿Cómo aparece Nacarid Escalona en la vida del asistente? Si tenía esposa, ¿por qué existía Nacarid? ¿Se estaban divorciando? ¿Será cierta la historia que publica dicho medio? ¿Qué pasa si es cierta la vinculación de ella con él? ¿Estamos hablando de un affair? ¿Nacarid llegó a ser una tercera en discordia? Nacarid ¿qué eras tú? ¿qué eras?

Suelta prenda la curiosidad, el silencio también. Seguiremos informando.

5 comentarios:

El.LuisX dijo...

:o Sin palabras

Cotilleo Mundano dijo...

Igualmente Luisito de nuestro corazón. ¡Un beso!

Lola dice.... dijo...

Hola! esta es mi primera vez por aqui, aterrice por aqui gracias a que estamos llevando a cabo una Consulta a la comunidad Blogger de Venezuela y uno de nuestros informantes menciono tu blog como uno de los que lee con mas frecuencia.

Pasaba para conocerlo y aprovechar la oportunidad para invitarte a que te des un paseito por nuestro blog y si te interesa, nuestro proyecto participes como informante.

Un abrazo!

Lola dice.... dijo...

Gracias por participar y por supuesto gracias por la retroalimentacion, la verdad son tantas cosas que no nos habiamos dado cuenta de que no teniamos el correo disponible, Ya mismo solucionamos eso!!
Más que agradecida!
Pao.

Anónimo dijo...

Por q no dicen que esto lo publico tvchismes?

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores