VERUSKA RAMÍREZ ¡NO SERÁ PLAYBOY!


"¡Qué desilusión!" así gritan muchos luego de haber soñado con la infartante portada de la revista "Playboy" con el rostro y cuerpo plasmado de la hermosa Miss Venezuela Veruska Ramírez, que terminó no más en una simple utopía. Así lo ha confirmado ella en el Canal-i, donde dejó claro que "hasta los momentos no ha recibido propuestas" sin embargo ¡No desesperen! pues la prospecto a top model no cerró las puertas al hecho con un "no me han dicho nada"

¡Pobres hombres de esta tierra! ¡Pobres admiradores! No se desanimen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece tonto que diga que fue en canal i cuando el primer prgrama que la tuvo como invitada en vivo fue la bomba... allí lo expli´có todo y hablo de eso..asiq ue antes de publicar algo hagan seguimiento para que no queden mal

Anónimo dijo...

que dilema verdad anonimo?

si la noticia es la misma en que altera el hecho de decir donde lo dijo?

preocupate mas por tus padres que deben sentir pena de ti.

Cotilleo Mundano dijo...

***En todo caso, está haciendo el reclamo donde no es, sencillamente tomamos una información del portal Noticias24 si quiere, envíeles un correo y se queja con ellos. Nunca se dijo que la exclusiva la hubiesen dado los de Canal-i, sólo publicamos la información ¿Qué querías que adivináramos aunque no vimos "La Bomba"?

***Pues ya ves tú querido Gozón, por eso es que estamos como estamos. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Yo no lo entiendo...

Si TV Copias publicó hace unos días una foto presuntamente robada de la sesión de fotos de Playboy (O AL MENOS ESO DIJERON), ¿cómo es que VR ahora diga que "Yo no he recibido propuestas de esa gente"?

¿No será que TV Bodrios les arruinó la exclusiva o será que (como casi siempre pasa) MIENTEN MÁS QUE HABLAN UNA VEZ MÁS?

(Por cierto, muchach@s, publiquen el enlace de Noticias 24 en donde aparece la noticia, porque acabo de entrar y no aparece la misma: Sólo hablan del monstruo, su hija, su nieto y otras notas de política, gracias)



Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.noticias24.com/gente/?p=3256

Anónimo dijo...

Gracias, anónim@!!!!!!!

@JesusMaury dijo...

les cuento... veruzka si hizo las fotos de playboy, o si las hara.. pues ayer en el canal regional TRV de aragua, el animador dijo que el jueves estaría veruska en el programa, quien viene exclusivamente a venezuela a tomarse las fotos.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores