EL REVISTERO: ANDREINA YÉPEZ, LA "PEOR PAGADA" DE TODAS LAS CHICAS "PLAYBOY"


La revista masculina de mayor tiraje en el país y que desde su salida ha sorprendido con su contenido, este mes se propuso en tener a Andreína Yépez en tapa mostrándose como Dios la trajo al mundo. Sin embargo, ya las críticas no se han hecho esperar pues las gráficas han sido calificadas como las más sosas e ineducadas en la historia de "Playboy Venezuela", además han tachado a la modelo y actríz como una mujer erótica pero sin el estilo y la clase que ha destacado a la revista desde siempre.

Catorce páginas plasman la sesión fotográfica menos artística y más sobria en toda las trayectoria de la publicación. Sin embargo, tal como aseveraron muchos, la posibilidad de que la decisión de ponerla en portada tuviese que ver con el dinero ha sido corroborada. Anteriormente vimos a mujeres como Dora Mazzone quien hizo vibrar al país con su desnudo artístico o a Rossi Jiménez quien deleitó con poses muy naturales y para nada grotescos. A estas dos por ejemplo, se les desembolsó un pago de casi 100.000 BsF y 40.000 BsF respectivamente. Mientras que la negociación del pago a Yépez no ascendió los 35.000 BsF por el desnudo realizado.


Revista Playboy Venezuela
"Andreína Yépez. El tesoro de una diosa"
Fotos: Blas Pifano
Producción: Alejandro Gutiérrez Tremola.
Edición Agosto 2008.

¿Desea que su publicación aparezca en nuestra sección? Comuníquese a cotilleomundano@hotmail.com

21 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA SEEEE COMO STDS DICN ESO XQ ELLA SOLO MOSTRO SUS CENOS Y STDS QRIAN VERLE TODOOOOO

CHICAaaaaa MIRA LAS FOTOS , SON BIEN ESTETICAS

NADA CHABACANAS

Y EL PRECIO SI SUPIERAS REINA SI SUPIERAS

Cotilleo Mundano dijo...

Bueno, querido anónimo para mayores señas nuestra fuente trabaja en Bloque de Armas y es muy cercana a Marichu.

Permítenos que lo digamos pero ¿tú crees que vamos a confiar en lo que publica un anónimo que no sabe escribir?

Tú dirás...

@JesusMaury dijo...

es que la tipa es ordnaria, podra ser sexy, tener excelente cuerpo pero no da con el perfil que una revista como PLAYBOY amerita, para mi dscendieron un nivel ( o mas) en sus portadas deben estar mujeres influyentes, importantes, hermosas... no siempre deben ser de la tv.
Ademas las fotos no me parecen esteticas, ya lo habia comentado antes, quizas ustedes lo leyeron, y algunos me cayeron encima, pero bueh..!

saludos primos

Anónimo dijo...

pero es que esa muchacha es horrible, dientona, negra, ma hablada, pelo e chicha, cara de barrio adentro, HO-RRI-BLE yo no se javascript:void(0)
Publicar comentarioen que mente salio regalarle ese dinero a esa chica, habiendo tanta mujeres lindas en el pais.

Anónimo dijo...

Primero estan muy mal informados, respecto al pago, Dora Mazzones recibio 200 millones de bolívares por su desnudo, y la negociacion con Andreína supero los 50 millones.

Evidentemente no puedes comparar el impacto que pueda causar el desnudo de Mazzone con el desnudo de la Yepez, es como que digan que vana desnudar a Viviana Gibelli o Maite Delgado les pagarian 1000 millones de bolivares, no por el cuerpo sino por el impacto.

Jamas Dora tiene mejor cuerpo que Andreina... y yo considero que hay que respetar el trabajo que andreina hizo, porque primero es una mujer y segundo sus fotos no son nada grotescas.

Anónimo dijo...

no son grotscas pero no son dignas de playboy.

Impacto, hermosura, influencia, sensualidad son criterios que van de la mano a la hora de selccionar a la modelo. Y esta vez solo tomaron en cuenta la sensualidad y el precio. Quizas luego vemos a sandra martinez, que eta muy buena, pero tampoco tiene impacto ni influencia (influencia social, politica, artistica) y ademas tiene cara de rancho.

Sabian que hasta mujeres bomberos se han desnudado para playboy?

Anónimo dijo...

Ay no esta mujer no me gusta, se pelo playboy esta vez.

Anónimo dijo...

y ese dientero. horrible, no doy ni 1bolivar fuerte

JAU RAMÍREZ dijo...

Totalmende de acuerdo con su primo. Estas fotografías han sido las menos estéticas que "Playboy" ha podido tener.

Aquí hablan de un impacto en cuanto a Dora Mazzone, las de la señora Dora fueron fotografías artísticas en toda la extensión de la palabra. En cambio estas de Yépez parecen una burda sesión de fotos, equiparables a las que puede hacer por ejemplo, Victoria Lanz. Una verdadera falla la de "Playboy"

Anónimo dijo...

Exajeran con estos comentarios, ¡exajeran!

Diox, si es fea, tiene cara de barrio, de estúpida, de ordinaria, o de negra no es su culpa, sino de sus padres.

Por cierto, al comentario de arriba, ¿sabías lo de tu racismo?

JAU RAMÍREZ dijo...

¿Quién? Morfeo ¿Yo? No creo haber dicho nada racista. ¿?

Anónimo dijo...

morfeo no se si es chiste lo que dijiste... echarle la culpa a los padres. de todos modos si querias defenderla la insultaste mas que todos juntos.

yo no comprp playboy es muy cara, pero las fotos que he visto son mas chembas

Anónimo dijo...

y no responderan estos comentarios???, me gusta leer sus respuestas

Cotilleo Mundano dijo...

***Sí te leímos, y te damos toda la razón querido primo. No fueron bonitas, fueron simplonas y si lo quieres aburridas ¿no es así? Realmente más allá de buen o mal gusto, el problema aquí fue que no lo tuvieron, no tuvieron gusto ¡en nada!

¡Saludos!

***Bueno "Andreina, te hubieses tapado la cara" tampoco así, no hay que negar que ella es bonita, quizá para algunos hombres sea de su agrado. Sin embargo, es tu opinión y allí no podemos hacer nada. Lo criticable aquí, es lo sosas y mal pagadas que estuvieron las gráficas.

¡Un beso!

***Bueno anónimo, no somos quienes para dudar de tu fuente. Nosotros creemos totalmente en nuestra mosca y por ello lo publicamos. En este mundillo, toda informacion es muy válida.

Acerca de Dora, nosotros no hicimos ninguna equiparación, aquí el único que las ha comparado has sido tú. Ante eso, pues es una total estupidez pretender hacerlo, Dora creó impacto, tiene un cuerpo hermoso a su edad y es un personaje público que vale cualquier cantidad de billetes. Andreina, ninguna de las anteriores, a decir verdad, ella apenas ha sido conocida por "Melao" y la espantosa y hortera publicidad de "Traki".

¡Saludos enormes y mil gracias por comentar!

***Buenas noches "Odiamos a Playboy Vzla por tierrúa" -jijiji- queremos dejar claro que nosotros no dijimos que fueran grotescas. Tienes mucha razón en ese análisis que haces, no tiene influencia, ni impacta por cualidad alguna.

Y sí, lo sabemos, bomberos, policias (como la del caso Antonini Wilson), empresarias, actrices, modelos... en fín... han sido años deleitando al público masculino ¿no señores?

¡Un besote! Gracias.

***Fallaron anónimo, bien lo dices, fallaron. ¡Saludos!

***Querido Agarrado, buehh es tu opinión, como dijimos anteriormente criticamos el trabajo estético que hizo la revista. ¡Saludos!

***¡Oh querido Jau! ¿Cómo estás? Pues bien lo dices, lo de Dora fue artístico, lo de Andreina es tan Victoria Lanz que da pena. Un saludo para ti.

***Es cierto, Morfeo. ¡Un besote para ti! Gracias por la visita.

***No creemos Jau. Tal parece que es con Agarrado. De todas formas: Morfeo ¿Es con Jau?... ¡Saludos!

***Inocentón, eso es cierto, la revista es costosa y en un país como este lo que menos podemos algunos venezolanos es darnos el lujo de comprar una revista cara, para luego terminar desilusionado por el contenido.

Por cierto, fíjate 2:45 de la madrugada y nosotros cumpliendo con tu petición ¿Han visto? Después no digan que no los adoramos cotilleros de nuestro corazón jeje.

Un besote inocentón, gracias.

Anónimo dijo...

Jajajaja bueno cotilleros, esos son gajes del oficio ¿no? Se les agradecen esos sacrificios.
Un saludo desde Macbo.

Anónimo dijo...

Ustedes, los que critican a Andreina, no saben lo que es tener una mujer como ella. Esa es lo que se llama una HEMBRA, las otrs son puro carton. Esta es una hembra latina en todo su esplendor, no la cambio por mil catiras ni blanquitas. Asi es como me gustan a mi.,
Albert

Anónimo dijo...

SI ALBERT se ve que es buena cama.. solo que una HEMBRA debe ser dama en la calle y perra en la cama.. andreina se le ve lo perra en todos lados

Don't Get Nasty Brother dijo...

Oye pana creo que se pelo, la revista de más circulación es Urbe Bikini

Anónimo dijo...

Alex dijo...

De verdad lo que estoy viendo, es que los comentarios expuestos son de personas envidiosas... y de una cuerda de gays. Osea una banda de gordos deformes o simplemente flacas recentidas, que no las ven buenas ni sus parejas... Andreida en una chica con todos los atributos de una diva y es una venezolana simpatiquisima

Anónimo dijo...

nojoda y a quien carajo le importa que sean o no sean artisticas las fotos? la caraja esta buenisima,¿cuando normalmente le sacan fotos tan arrechas a un mujeron asi en este pais? aqui siempre andan con esas guebonadas de que salio desnuda y que vulgaridad... cuando uno compra una playboy no es pa ver si las fotos son artisticas o no uno lo que la quiere ver es DESNUDA y enseñando el BOLLO que lastima que no le sacaron foto si hubiese salido sin nada de nada habria sido mas arrecho pero para mi quedo muy bien

Anónimo dijo...

al que dijo que andreina era dientona, fea, horrible y negra yo te digo que seguramente tu o eres racista o eres MARICO a lo mejor las dos vainas, porque hay que ser bien MARICO pa no darse cuenta de lo RICA que esta esa morenota, quisiera agarrarla yo y cogemela por esa totona hasta dejasela seca, que culo pana yo besaria, pellizcaria y morderia el culo de esa caraja y que par de tetas, las piernotas con bastante carne, al que no le guste ella es porque es MARICON

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores