CARTA A USTEDES LECTORES. corazón de este mundano blog.

Hoy por fín lo hemos logrado, llegamos pues a un primer año, que aunque parece poco nos llena de infinito orgullo y por ser un día tan especial, hemos preparado una noche con muchas sorpresas. Hoy, cuando este blog celebra 365 días de haber debutado en la blogosfera nos vestimos de gala para celebrarlo ¡a lo grande!

Tenemos preparado un estupendo especial donde por primera vez, este blog desnuda su alma, será por supuesto en uno donde no faltará el sentimiento y la nostalgia. En pocas horas, presentaremos las "memorias de un blog dinamitante". Lo que usted nunca ha escuchado de los cotilleros.

Y entre otras cosas, hoy, Cotilleo Mundano se renueva, se acaban las bambalinas y nace una nueva faz. Esta nueva etapa comenzamos con cosas nuevas. Esta misma noche no te pierdas el "adiós" y el "hola" de un cotilleo renovado.

De antemano mil gracias a todos ustedes lectores que nos han permitido seguir en este mundo, contando, creciendo y viviendo. Que venga para ustedes, en este aniversario, un agradecimiento infinito. Sin ustedes nada deesto fuese posible.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores