EXCLUSIVA: MAYRÉ MARTINEZ RESPONDE A COTILLEO MUNDANO.


"YO SIGO AQUÍ GRACIAS AL AMOR Y A LA FE"

Así lo cuenta Mayré Martínez, quien por primera vez hace saber lo duro que ha sido esta carrera. Herida, golpeada y vejada por terceros se ha visto, sin embargo ha salido triunfal y ha aprendido de todo ello. Hoy, luego de todo lo visto y vivido, de haber callado ante el escándalo y de soportar múltiples comentarios sobre su vida, su carrera y su disco Mayré rompe el silencio y se confiesa para COTILLEO MUNDANO en un sorpresivo e-mail que nos hace llegar.

Habla Mayré: "...La mayor parte del tiempo me siento ajena a este medio y he pensado miles de veces en retirarme y volver a ser inmensamente feliz formando talentos como solía hacer antes de participar en estos concursos. Reconozco que todos los medios son dificiles pero este es masivamente duro, absorbente e impredecible. Cuando me recupero, me dedico a ver solo lo positivo, solo lo hermoso, el arte, mis fans..."

Y es que ya superados gran parte de los obstáculos en su incipiente carrera Mayré continúa con su camino al éxito demostrando que pese a los tormentosos obstáculos que se han presentado en el camino tiene el talento y la fuerza para seguir adelante. En medio de todo, se refugia en su fé y en su público, que serán esos los principales motores en su carrera.

******************

Por otra parte, la novel cantante hizo llegar a COTILLEO MUNDANO un agradecimiento por lo que anteriormente se publicó en nuestras páginas:

"Quiero agradecerte por tan hermosa publicación. Que orgullo sentí cuando te leí. Tienes toda la razón, sabes exactamente lo que pasó y tal como dices, yo sigo aquí gracias al amor y la fe (...) quiero agradecerte infinitamente por dedicar tiempo y espacio a dar tu valiosa opinion y por alivianar un poco mi carga de impotencia ante toda esta situación tan injusta." Sin nada más que agregar, nos despidió con un "Felíz aniversario"

A este respecto, sólo podemos contestar a Mayré que CM siempre se ceñirá a la verdad y que siendo consecuentes con ella, sólo podemos reflejar la realidad en toda su extensión, por ello, no podremos ser partícipes de vendettas, de mentiras y mucho menos de artimañas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vi la primera publicacion sobre Mayre dije: "Nada ya le van a echar mas tierra" pero para mi sorpresa como dice may fue una hermosa publicacion!

no lo escribi por flojera, pero la verdad que los felicito y nada sigan asi.

saludos

Anónimo dijo...

De Mayré hablan, hablan... y siguen hablando (¡eso es genial!). Se dicen cosas buenas, otras no tanto... En fin, mi punto es que entre tantos dimes y diretes me pueden hacer dudar de cualquier cosa, menos del talento y sencillez de Mayré, el hecho de tomar un poco de tiempo para responder su entrada es solo una pequeña muestra (Si cada artista mencionado en el blog se tomara la molestia, estarian llenos de exclusivas jajaja :O).

¡Saludos cotiller@s! ¡Un logro más!... y saludos para Mayré si pasa de nuevo por acá -y si no, tambien jeje- Bye!

Anónimo dijo...

Hola cotilleo, espero que esten bien... Es lamentable que las empresas disqueras solo busquen lucrarse facil y rapidamente explotando a los artistas. De que se queja SONY BMG, ellos no hicieron nada por promover los CDS de Mayre y mucho menos del ganador de la segunda temporada de LAI. Por otra parte el medio artistico es extramadamente fuerte, no extraña que Mayre haya pensado en retirarse mas de una vez, pero bueno pa'lante es pa'ya...Ahhh casi se me olvida muchas gracias por su comentario y claro seria un honor que hiceran el enlace...chao un abrazo

viking dijo...

Saludos Cotilleo Mundano. felicitaciones Por su aniversario !!!! Que vengan muchas celebraciones mas !
A Mayre, bueno que siga echandole bolas y mas nada !

Diverso Magazine dijo...

Retirarse Mayre? nada que ver, solo hay que levantarse y seguir adelante, como hacemos todos lo venezolanos, quienes somos dignos y hacemos este país día a día, a pesar de los obstáculos que nos ponen quienes se supone son los que deben servir al país. Un tropiezo no es mas que un momento en la linea de la vida, pero si sabemos dibujar nuestro destino, esa linea se convierte en una bella creación.

Cotilleo Mundano dijo...

***Ajá Tostao ¿Cómo es eso de pereza? No, no, no aunque estés de vacaciones aquí está prohibido dejar de chismear jeje Un beso para tí. Se te quiere.

***Bueno Karla, sobre todo hablan los cercanos a Luis Capecci como Diego Kapeky que según cuentan es su hermano, así que tú nos dirás querida Karla quién sí debería retirarse de escena. Y bueno, fíjate que eso mismo pensamos cuando recibimos el correo. Un besote enorme querida Karla.

***Gracias Pensamiento Alternativo, has dicho algo muy cierto, aquí el problema ha sido la disquera que al parecer le ´parecía tener a Mayré como "representada" y lo ponemos entre comillas porque hicieron todo menos representarla. ¿Será que a los de esa disquera se le habrá pasado por la cabeza que al despedir a Mayré automáticamente despidieron a todo el público que la apoyó en el programa? Lo que tiene luz propia brilla con luz propia y eso, es algo innegable. Un saludo enorme y disculpa que se nos había pasado por alto poner el link a tu blog. Ya lo hacemos.

***Gracias querido Juan Carlos que así sea. Un beso.

***Muy buena reflexión querido Diverso. Estamos seguros que tanto ella como muchos artistas leerán lo que escribes y saldrán adelante. Un beso grande, se te quiere.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores