"FANS" DE LILA MORILLO SE CARGAN A LA PRENSA.

A la sala de redacción de COTILLEO MUNDANO nos han hecho llegar un manifiesto en nombre de Maria Carmen Rojas, presidenta del club de fans de Lila Morillo en Venezuela -del que por cierto, no conocíamos su existencia- donde se rechaza publicamente los "agravios" por parte de la prensa hacia la cantante marabina. Este manifiesto pretende hacer pasar por responsables a algunos medios de comunicación de un grupo en Facebook que titula "Pedimos a las FARC que secuestren a Lila Morillo" a quienes se acusa de delito y violación de derechos. Los medios y comunicadores responsables, a decir de María Carmen Rojas incluiría desde grupos editoriales como "Bloque de Armas" hasta medios alternativos como COTILLEO MUNDANO y Luz Clarita a quienes tilda como "cloacas repulsivas" e incluso menciona a periodistas como Carmela Longo y Orlando Suárez cuya responsabilidad periodistica es intachable. Paradójicamente se habla de un Club de fans, pero sólo lo firma una persona que además se otorga el título de "presidenta" ¿de dónde salió? ¿Por qué hacer pasar por responsables a los medios de comunicación que nada tienen que ver con el y los integrantes del mentado grupo? En fín, estamos en Venezuela, hablamos de Lila Morillo y juntos, todo puede suceder.

He aquí el manifiesto íntegro:

MANIFIESTO POR LOS DERECHOS DE LILA MORILLO.


"Maracaibo, 21 de agosto de 2008.

A LOS PERIODISTAS DE ESPECTACULO, A LOS ANIMADORES, CASA DEL ARTISTA, ACTORES, ACTRICES, PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN, LA TV Y RADIO, AMIGOS, SEGUIDORES DE LILA MORILLO Y A LA OPINIÓN PUBLICA EN GENERAL.

Nosotros, los admiradores incondicionales de la gran diva zuliana Lila Morillo hemos decidido manifestar públicamente nuestro repudio a todos esos ataques en contra de la "maracucha de oro" de los cuales hoy día es víctima. Durante años hemos visto como medios de comunicación han sido responsables de injurias, difamaciones y violaciones a los derechos de Lila Morillo, han expuesto su vida privada con el único fin de agredir su dignidad como artista y han atentado contra su persona siempre.Han utilizado sus espacios amparados por el derecho a informar para solamente insultar y vejar a esta gran mujer, ícono de talento y belleza en nuestro país.

Esos medios no pueden ser otros sino las cloacas mas repulsivas del mundo del espectaculo en este pais. "Bloque De Armas" bajo "Chepa Candela", Lirolayza Montilla y la revista "Ronda". Los periodistas, Carmela Longo, Orlando Suárez, Atamaica Nazoa, William Guzmán, Betty Suarez, Rebeca Moreno y Nayib Canaán. Los diarios Panorama, La Voz, 2001, La verdad, EL MUNDO, Tal Cual y El Nacional. Los programas "Aji Picante", "La Bomba", "Salvese quien pueda" y "Sábado en la noche" y los medios alternativos como TVchismes, Luz Clarita y Cotilleo Mundano.

Todo esos insultos y agravios hacia Lila Morillo traido como consecuencia reacciones de cierto sector que aprovechandose de ciertos espacios ha decidido emprender una severa campaña de odio y violencia en contra de la venezolana mas grande. Nos referimos a ese impresentable grupo creado en facebook que pide a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el secuestro de Lila y donde se ve expuesta su persona a agresiones, insultos y vejaciones que atentan contra su dignidad. Esto, representa una violación a sus derechos como mujer y como artista, pero peor aún representa un delito penado y establecido en nuestro codigo civil. Esto es claramente un hecho punible que consiste en la incitación al delito y al odio.

Gracias a los medios de comunicación que no han utilizado sus columnas para informar, no, sino para atacar a la estrella mas grande de este país. Este manifiesto corresponde a la defensa de los derechos de Lila Morillo quien como todo ciudadano merece respeto y antes de artista es venezolana y mujer.

Maria Carmen Rojas.
Presidenta Club de fans Lila Morillo Venezuela."

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja.... Que risa todo! Ademas es un grupo de facebook si los fans se ponen con esta tendran muchas cartas xq hay grupo d todo tipo... Menos mal que no vemos gente de gobierno por esos lares xq si no clausura chismebook por la cantidad de grupos que odiaan al mico y el gobierno jajajaj!


Nico_robert

@JesusMaury dijo...

MARY CARMEN DEBIO tomar en cuenta en su agresiva carta donde pide "ironicamente" que no agredan a us amada artista, los grupos y periodistas que si la apoyan, como el grupo de facebook que tiene 25 participantes y se declaran fan de la maracucha.

Creo que es llover sobre mojado porque con los fanaticos es dificil establecer una conversacion, pero deberia indagar mas en la conducta de su adorada, pues es la misma Lila quien cuando está de capa caida lanza a la prensa su repoetitivo repertorio de cuentos: El puma, su biografia, su amor escondido, etc etc.

Como se le puede llamar a una muejr que sacó a la luz pública que a su propia hija la violaron. ¿Eso le interesaba al pais? eso lo publicó alguien para perjudicarla, o ¿fue ella misma la que gritó eso? ¿com que motivo?

ojala la señorita nos responda.
jesus maury
co-presidente del club de antifans de Lila y de periodistas palangristas

@JesusMaury dijo...

A LOS FACEBOOK ADICTUS les invito a integrarse al grupo, solo deben colocarlo en el buscador.

Si van a comentar, aportr fotos y videos... (fijese que hasta material visual hay) si van a hacer bulto siguen por la derecha je je

Cotilleo Mundano dijo...

EL DOMINGO MÁS CARGADO DE TODOS DEFINITIVAMENTE.

***Querido Nico ¿has visto? no, es que definitivamente Lila y su gente piensan, viven y dramatizan igual. Imagínate Nico, esto ya es el acabose maracuchito. Como siempre, ellos de pioneros.

***Primo, es muy cierto, pero para verlo desde un punto de vista mas objetivo pensamos que hay dos partes que se contraponen: el fanatismo y la irreverencia. Así lo podemos ver nosotros.

Esto lo podemos ver como un acto con muchas cosas ocultas. ¿por qué una sóla fanatica se empeña en atacar a la prensa por un grupo de Facebook? Dígannos paranóicos, locos, lo que quieran, pero de que aquí hay algo, lo hay.

¡Saludos!

JAU RAMÍREZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAU RAMÍREZ dijo...

Lila, Lila ¿qué podremos hacer contigo? A veces tengo la esperanza de que en cualquier momento ETA o las FARC aparezcan y te lleven del moñongo. Pero a tí, paradójicamente alguien te cuida.

Esto que haz hecho hoy, poner a tus serviles ovillados a insultar a los medios de comunicación ha sido, de todo, lo más patético que se pudiera ver en este país. ¡Qué pena Lila!

Obsérvate, ya no estás para eso. Ten dignidad.Por lo que más quieras.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Y después se quejan de los fans de otras artistas y no llegaron a esto jajajajaja que pena dan los morillistas.

Anónimo dijo...

Veraderamente, muchach@s, esa bronca de Lila Morillo contra el Bloque de Armas, Ronda y Chepa Candela (entre otros) tiene más años que Matusalén...

Además, toda esta polémica que se quiere crear me recuerda una entrevista que leí hace algunos años a Paul Newman cuando le preguntaron cuál fue el mayor honor que recibió en su vida y respondió que cuando el mismísimo presidente Richard Nixon, en plena efervecencia del Escándalo Watergate, lo incluyó en su lista de sus 10 mayores enemigos públicos...

Así que, como un miembro más del grupo, personalmente me siento honrado que los morillistas nos hayan metido en esa lista, jejejejejejejejejeje...

(Y sin contar -en mi caso particular- a toda la gente que me está "lapidando" a raíz de la publicación de mi carta abierta a MPC y hasta están amenazando con crear un grupo en Facebook para desacreditarme)




Saludos!!!!!!!!!!!

Luz Clarita dijo...

¡Noooo mis niñ@S, mi nombre lo pusieron justo al lado del de TV Chismes! jajajajaja...Pero vamos a ver, yo la verdad contra Lila Morillo es que no tengo absolutamente nada. De ella he escrito poquísimo en mi blog, y me imagino que el post que desata todos estos demonios es aquél en el que comentaba su participación en Buenas Noches, hecho por cierto sin ninguna mala intención y donde además reivindicaba a Lila como un personaje folklorico de Venezuela...Lo que pasa es que hay gente que no entiende otra cosa sino lo que quiere entender, y ciertos complejos los lleva a pensar que tienen a todo el mundo en contra...y no lo digo por Lila, que me imagino hasta se reirá de todo esto, como siempre se ha reído de las cosas escandalosas que hace y deshace...Es más, históricamente Lila y los medios hemos vivido en un constante tira y encoge, que hasta divertido se hace, y el cual su fan por lo visto no ha entendido...En fin...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

Sra. LC!!!!!!! Justamente SE ME HABÍA OLVIDADO AGREGAR que muy seguramente "Lilita" debe estar riéndose como una loca de toda esta polémica... ¿O no, muchach@s?


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

lila lubrica poco pero dilata rapido. Es muy buena amante.

Anónimo dijo...

estuve de paso por el grupo de facebook y me rei mucho, está muy cómico, jajajajja, le dicen de todo, pero los fanaticos deberian saber que no es verdad que quieren que la secuestren, es todo en broma.

¿muchachos y cuando responden los comentarios?

Cotilleo Mundano dijo...

*Dignidad y respeto querido Jau Manhú son cosas que por lo visto Lila y sus fans no conocen. Es una verdadera pena, ella pudo terminar siendo una gran artista si hubiese sido prudente y sensata. ¡Lástima!

¡Un besote!

***Bueno anónimo, si a ver vamos estos apenas nos dijeron "cloaca repulsiva" pero los de Gibelli incluso pidieron que se nos abriera investigaciones en el MINCI ¿O no lo recuerdas? Para refrescamiento de memoria eso lo dijo el otrora "ex-fan de cotilleo" en la entrada "Viviana y Tulio: Un corazón partío" Así que, todos tienen su rabillo de paja. ¡Saludos!

***Sí, Exiliado esa batalla mediática es tan vieja como el cento de que se la epilepsia y el odio que le tiene a Mirla. Como dijimos, es Lila Morillo ¿qué podemos esperar?

En cuanto al grupo ¿qué podemos decir? que son unos valientes porque han expresado todo lo que hemos querido muchos venezolanos. (Aunque eso sí, pudimos notar que a algunos se les va la mano jejeje)

Y en cuanto al grupo de la carta, tú ni caso cariño. Eso es sinónimo de envidia, fíjate tú, ni siquiera nosotros que somos ahijad@s de Luz hemos podido tener un espacio en ese maravilloso blog, eso es un don que no tiene cualquiera ¿No te van a tener envidia?

¡SALUDOS!

***Jajajaja madrina pobrecita, de todos usted fué la más insultada jajaja. En cuanto a los escritos, pues a decir verdad eso son ganas de molestar por molestar, nosotros leímos lo que usted escribió -le quedó excelente por cierto- y no había nada grotesco, ni altisonante. Igualmente, aquí la única vez que se escribió de esa señora fue cuando Mirla la hizo pasar el más grande ridículo de su vida por teatrera en la cuña de navidad de V.V del año pasado, y de hecho, podemos decir que no se utilizó nunca una palabra ofensiva. En fín... Esto será un tira y encoje que no tendrá fin, como dice usted. ¿La fan? pues eso, no ha entendido nada.

***¡Inocenton! ¿cómo estás? ¡días sin verte la cara! pues el grupo lo hemos visitado una o dos veces y sí, es un show, pobrecitos ellos drenan esos traumas que Lila nos ha creado a todos desde chiquiticos. Ese grupo es para muchos una terapia jajaja y sí, los fans no lo pueden enterder porque un fan nunca es racional.

Y respondemos los comentarios en el momento en que demos respuesta a tu pregunta... jejeje ¡Un beso!

Anónimo dijo...

y el toro de 7 plazas se lo comieron

Anónimo dijo...

este es el grupo

http://www.facebook.com/group.php?gid=36512262112

Anónimo dijo...

SOY UN ADMIRADOR DE LILA DESDE HACE 30 AÑOS Y ME PARECE QUE DEFINITIVAMENTE LILA ES GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA... SOLO DE ELLA SE HABLA DENTRO DEL GRUPO DE CANTANTES QUE SE LANZARON EN ESA EPOCA,,, QUIEN RECUERDA A MAYRA MARTI,NEIDA PERDOMO,MARIA TERESA CHAZIN,MIRNA RIOS,MIRTA PEREZ... NADIE... POR ESO LILA ES UNICA,,, SIEMPRE DANDO DE QUE HABLAR... SOLO LILA Y MIRLA QUEDAN DE ESE GRUPO... Y MIRLA TIENE AÑOSSSSSS QUE NO GRABA... LILA ACABA DE LANZAR UN NUEVO DISCO CON VELVET CON 40 CANCIONES...

Anónimo dijo...

solo les digo algo alos que nos gusta y alos que no les gusta lila morillo,,,,devemos respetar su trayectoria lila morillo esta en esto desde mucho antes de que nacieramos la mayoria recuerden lila morillo tiene 52 años en el mundo del espectaculo...y siendo como es paso hacer la ms grande diva que tiene venezuela no hay otra ...solo les digo algo ...respetenle su trayectoria por favor ella no solo es un icono de el zulia de donde yo soy si no ... detoda venezuela por favor

Anónimo dijo...

PORFAVOR!!! SEA LAS FARC O AL QAEDA O LO QUE SEA... PERO SECUESTREN A ESA PERRA QUE NOS ATORMENTA CADA VEZ QUE SALE EN SUPER SABADO SENSACIONAL CANTANDO SU COCOTERO... ESE VEJESTO HUMANO NO TIENE UNA JUBILACION MUSICAL O ALGO? .. PORFAVOR SI ALGUIEN ES HAMPA O ANTISOCIAL SE AGRADECE LA AMABLE COLABORACION DE SECUESTRARLA O A SU DEFECTO CORTARLE LA LENGUA Y COSERLE LA BOCA. GRACIAS.... ATT: VENEZUELA ENTERA.

Anónimo dijo...

hola lilla morillo tesaludo com gran cariño deseando siempre lo mejor a tus queridas hijas por mi mama Dina y e aprendido a tener les cariño y seguir suvida sus logros sus tristesas,y alegrias.



ESTOS días tube la dicha de verla ablando en el programa la bonva y me gusta hoyrla cantar el cocotero lo que me intristece es darme cuenta como se espresa del padre de sus ermosas hijas comburla, medoi cuenta que esta erido tu corazon mi apresiada amiga porque aci lo siento, para que sane tu corazon con todo mis mas grande cariño te ruego que repitas esta horacion ,JESUS ENTRA EN MI CORAZON BEN A MORAR EN MI VIDA AS EN MI LA PERSONA QUETU QUIERES, PERDONA MIS PEQUADOS, Y ASME CADA DÌA UNA PERSONA LLENA DE TU AMOR CON CARIÑO ME DESPIDO DINA Y MARIANA

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores