LA CAJA BOBA: DEL IRRESPETO DE V.V AL SITUAR INOPORTUNOS COMO JURADO.


Tener a actores para publicitar sus telenovelas en eventos importantes puede ser algo razonable dentro del marketing televisivo, aún así no deja de ser repulsivo. En la "Gala de la belleza" de ayer vimos por ejemplo a una Maryorie de Sousa, a un Adrián Delgado o a un Iván Tamayo caras actuales presentes en las historias como "Torrente" y próximamente "¿Vieja Yo?", que sabrán mucho, poco o nada sobre el tema, sin embargo no son personas cualificadas para tener un puesto como jurado en uno de los certámenes de belleza más importante de latinoamérica. Lo sé yo, lo sabe usted y lo sabemos todos, están allí sentados porque Venevisión necesita hacer publicidad -a como dé lugar- a sus culebras venenosas, que últimamente están por el subsuelo. Lo que vimos ayer con ellos tres no tiene nada de nuevo, desde hace muchos años la táctica ha sido "ensucien el Miss Venezuela con la nueva novela ¡droguemos al televidente!" No miento, esa enfermiza manera de meternos los estrenos por los ojos ha sido algo que lleva tiempo en el 4.


Todo ello no deja de ser un irrespeto aborrecible y vergonzoso, especialmente lo digo por una cadena que no tiene que caer tan bajo como para, gracias a sus miedos, inyectarnos con sobredosis rosas y llorones del mismo género. Sin embargo, creo que lo de ayer fue el acabose ¡qué digo acabose! lo de anoche fué el apocalipsis de la televisión. Siempre lo he dicho, los ejecutivos de Venevisión tienen taras mentales en la cabeza, Joaquín Riviera también, por eso son ellos los únicos especímenes capaces de poner tantas flores en un mismo lugar, dejar peinar así a "Miss Delta Amacuro" y de ubicar a un niñato presumido como Aran De Las Casas, de "Somos Tú y Yo" en un puesto de jurado calificador, sobre todo en uno tan importante como el de "La Gala de la belleza".

¿Quién es Arán de las Casas? Pues a saber de dónde salió tal puberto, pero de que representa a una mínima porción de inoportunos desneuronados, lo es. De aquí, el miedo que me termina de entrar por el cuerpo, si son capaces de poner a este muchacho inexperto, sin conocimiento alguno de misses ¿qué nos espera de ahora en adelante? ¿Tendremos que ver a Rosmery Marval animando "Super Sábado Sensacional", a Victor Drija narrando las noticias en el "Noticiero Venevisión" o a Sheryl Rubio conduciendo "Mujeres con historia..." son capaces señores, no saben ustedes de lo que son capaces, por eso yo pido ¡Dios Mío Sálvanos!

No es posible que los venezolanos suframos tanto, es humana y mentalmente imposible soportar tanto flagelo. En este país tenemos que soportar paquetazos, leyes de telecomunicaciones y también a "Somos Tú y Yo" en revistas y tv ¡¿Hasta cuando?!


Escrita por: El Lobo de la T.V.
ellobodelatele@hotmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"oh dios! que desgracia para este país, están acabando con el miss Venezuela" nojodas.. que gente tan pendeja la que escribe aquí, uds y la prensa de farándula barata son los únicos que ven venevision,, estamos en el 2008, despierteeeen!!!!. aquí todo el mundo tiene tv por cable y el que no, mínimo tiene un dvd player, como se les ocurre hablar de super sábado sensacional..??? nadie ve eso, la gente ya hace mucho que se ladillo de las escenografías de cartón piedra de joaquin riviera y sus mediocres producciones, el otro gordo parcha productor de s.s.s. todos saben que es un copion barato de producciones extranjeras, por favor.. parece que uds son los únicos que se quedaron pegados en el tiempo criticando un canal que no sirve, entiendan, a nadie le interesa lo que pasen en venevison, el único programa que medio se podía ver era que locura! y ya ni eso sirve. venevision es un antro de mediocres sin escrúpulos, y que de paso venga la prensa de farándula a recordarnolos es como mucho. Uds, los canales de tv y la mayoria de la prensa de farandula de este pais, esta totalmente desentonados con la situación actual de la población venezolana. El Internet, cable, diret tv, dvd players, cines, etc. acabaron con la mediocridad radial y televisiva de Venezuela, gracias a Dios...!!!!

Anónimo dijo...

Yo insisto en lo que dije en el post anterior: Para nadie es un secreto que Venevisión SIEMPRE ha hecho "publicidad subliminal" en muchos de sus programas...

Y, con respecto a ese niñato llamado Aran De Las casas, ¿de qué carambas se sorprenden ustedes cuando, SEGÚN LA "LISTA INFAME" (Sí, fans de "Somos Tú y Yo": Él también es uno de los "Innombrables"), ÉL CARGA UNA CÉDULA DE IDENTIDAD ADULTERADA PARA ENTRAR A DISCOTECAS GAYS CUANDO -SE SUPONE- QUE AÚN ES MENOR DE EDAD?

(Y, por cierto, este es un mensaje para los autores de la "Lista Infame": Yo conocí hace tiempo a un chamo que también tenía una cédula falsa para entrar a discotecas Y NO PRECISAMENTE DE GAYS, para que luego no digan que no hay heterosexuales que no falsifican las cédulas, ¿OK?)...



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

exiliado hecha tu cuento.. que te gusta Aran..

Anónimo dijo...

QUE GENTE MAS OCIOSA

Anónimo dijo...

ya quisieras tu cogerte a aran

Cotilleo Mundano dijo...

Cabe destacar a todos y a todas que esta es una columna escrita por El lobo de la tele y se fundamente en opiniones y críticas personales. De seguro más tarde responda a sus comentarios. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

el lobo nunca jamas responde.

Y yo si me cogi a Aran. Lo tiene pequeno pero es mas pasivo.

Anónimo dijo...

El "LObo" este lo que le tiene es envidia a Aran!! el se muere por estar alli... pero como no puede :(..
la paga con los demas!! :P

Publica cosas buenas!!
ENVIDIOSO!!!!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores