DE CARMEN VICTORIA PÉREZ SÓLO QUEDA EL RECUERDO.


La "número uno", la más grande, la flaca de oro, reapareció en escena luego de un estrepitoso fracaso en la cadena Telecaribe que, dicho sea, pasó sin pena ni gloria. Lo hizo en la gala celebrada la noche de ayer en Quinta Esmeralda en motivo de la conducción del evento "Rostro más bello y sonrisa más bella del Miss Venezuela". Una aparición que ha sido calificada por gran parte del público como sorpresiva, a la par de ridícula.

Carmen Victoria Pérez lució en escena un traje negro adornado con una pajarilla del mismo color. Presumió de una peluca color blanco y maquillaje excesivo, sobresaltaron sus pómulos bastante ruborizados y sus labios color fucsia. Además las gafas anticuadas que llevó puestas toda la noche. Carmen Victoria, la número uno, vistió ridículamente. Carmen Victoria, la flaca de oro, está acabada por el paso de los años. De Carmen, la alto diva, apenas y queda el recuerdo, lo de anoche fué una muestra de ello.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:-OOOOOOOOOOOOOO

Esto es una broma, ¿verdad?

Sin palabras....



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me parece la forma en que se refieren a las personas, pudieron usar otros adjetivos, nadie tiene la potestad de decirle a otra que esta acabada.

me decepciono un poco este tema, y se que se burlaran de mi si responden.

Cotilleo Mundano dijo...

***No Exiliado, no lo es. Tan real como la fotografía. Y sí, sin palabras...

¡Un beso!

***¿Y por qué habríamos de burlarnos querida IPDCYNLQHOP? Esa es tu opinión y nosotros te la respetamos.

Carmen Victoria es una figura pública y que salga vestida de payasa nos da todo el derecho de adjetivarla como va: Una mujer que se viste de payaso porque no ha aceptado estar acabada por los años, o por lo menos adaptarse a que ya no es una jovencita.

¡Un abrazo!

JAU RAMÍREZ dijo...

Yo lo que veo aquí, es un profundo miedo a envejecer. Y me da mucha pena porque esta mujer es algo valioso en nuestro país.

Diverso Magazine dijo...

Carmen fue muy mal asesorada, eso se los puedo garantizar, ni el maquillaje, ni el cabello, ni el corte, ni el vestuario, absolutamente nada esta acorde con su edad, estilo y apariencia física, pero ella seguirá siendo un icono que impacta para bien o para mal en cada una de sus salidas, legendarios sus trajes de Guy Melie, el gran peinado tipo CONO que lucio en un Miss Venezuela, los multiples cambios de vestuarios, memorable el comentario de Napoleon Bravo en una gala de la sociedad anticancerosa cuando dijo en publico que ella siempre tenia unos pepinos en los ojos y que no podía hablar cada vez que la llamaba porque tenia alguna mascarilla puesta, ella le respondió: "la juventud siempre se impone" y el publico la abucheo, inolvidable su comercial y anuncios de Rosa Mosqueta, su experiencia y su voz profunda que fueron la marca de oro de las galas de VV e incluso en el extinto Premio Ronda de RCTV de la cual fue invitada especial en 1990 y le dijo a Nelson Bustamante, en ese entonces de sonoclips: "estoy impactada con tu belleza", en fin, anécdotas de un icono de nuestra cultura POP.

Anónimo dijo...

TercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismoTercermundismo

Cotilleo Mundano dijo...

***Tienes razón Jau, mucha razón. ¡Un saludo!

***¡Qué anecdotas las que nos ha regalado Carmen! Diverso tienes razón, lo que pasa es que por lo general estamos acostumbrados a verla siempre atinada en todo, en su look, en su maquillaje, en su vestimenta. Para muchos ella es sinónimo de elegancia, pero esta vez, esta vez fué un golpe en el hígado. Esta vez cruzó la barrera entre el buen gusto y el ridículo.
¡Saludos!

***Ea, eso, eso. Lo que tú digas anónimo.

Anónimo dijo...

Carmen Victoria es un ícono de nuestra pantalla, la número uno de su época porque después de ella vienen Maite Delgado y Viviana Gibelli.

En este país la prensa es tercer mundista, porque Carmem Victoria hubiese aparecido así de vestida en USA y la hubiese elogiado, ella es lo máximo, una diva a mas no poder, con gran estilo, la amooo.

Maite ha salido peor vestida en el Miss Venezuela, con trajes que la hacen ver más plana que de costumbre, y no hablar de Vivi quien aunque nunca se ha caracterizado por vestirse bien hace el intento a veces, aunque no me meto mucho con ella porque también la adoro jejeje.

Digan lo que digan Carmen V. Puede darse el lujo de vestirse así, ¡Bella!.

Anónimo dijo...

El traje esta muy bello igual que la peluca, pero para nada le favorecio el excesivo maquillaje, sí parecia una payasita con mucho colorete.

Anónimo dijo...

LA VERDAD CARMEN VICTORIA FUE ES Y SERA SIEMPRE LA DAMA DE LA TV VENEZOLA SU INSUPERABLE CLASE Y SU VOZ PROFUND LA HAN HECHO CONVERTIRSE EN UN ICONO DE LA TV CONTEMPORANEA IMITADA MAS NO IGUALADA . SIEMPRE DARA DE Q HABLAR PARA BIEN O PARA MAL AL FIN Y AL CABO ASI SON LAS ESTRELLAS. PARA MI UN EJEMPLO A SEGUIR DE PROFESIONALISMO, CARISMA, CLASE Y DUDO Q EN NUESTRAS PANTALLAS VOLVAMOS A VER UNA ANIMADORA DEL TEMPLE Y LA EXPERIENCIA DE LA POPULAR FLACA....RENY OTOLINA NO SE EQUIVOCO ..........

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores