MARIPILI HERNANDEZ DESPIDE A PERIODISTA DE CANAL-I

Mairim Unamo es el nombre de la periodista que por decisión de Maripili Hernández fue despedida de su cargo cuando luego de una ardua investigación quiso sacar al aire un trabajo sobre el caso del "Valijagate Wilson"

El jefe de Servicios y opinión del canal, Dámaso Silvera se encargó personalmente de la censura y ante la negativa de la periodista a ceder al chantaje, se fué directamente a la oficina de Maripili. Más tarde sin ser escuchada, sin poder hablar, fue llamada a la oficina de recursos humanos del canal para notificarle su despido. Así de frívolos fueron.

La salida de esta colega, es apenas el comienzo de la hipocrecía política que patea ese slogan que van rezando "por la calle de en medio" hacen creer. He aquí una prueba de lo baja y rastrera que puede ser Maripili por defender sus intereses personales, especialmente los políticos.

5 comentarios:

@JesusMaury dijo...

ojala globovision le de trabajo... o al menos ojala le hayan dado su material investigativo.

Cotilleo Mundano dijo...

Hola primo. Pues sí, ojalá no sólo por lo que de seguro representará después de este episodio si no porque de ninguna manera merece ser vejada como lo ha hecho Marikili. En fín, acerca del materia, pues a lo mejor ni tiempo habrá tenido la pobre de sacar nada.

¡SALUDOS Y BESOS!

Anónimo dijo...

¿Y de qué se sorprenden cuando TODOS SABEMOS QUE ESE CANAL ES MANEJADO POR GENTE DEL JODIERNO?


Saludos!!!!!

Cotilleo Mundano dijo...

***Pues ya ves tú Exiliado, aunque nosotros le tenemos mucho miedo a eso de perder el sentido de sorpresa, porque termina viendo este tipo de actos, inhumanos, como algo normal. Eso es triste.

¡Un besote!

Anónimo dijo...

Bueno, desde ese punto de vista tienen toda la razón, muchach@s... Y, por supuesto, tampoco me agrada la manera tan infame de cómo botaron a esa chica...

Pero, insisto: NO me sorprende que, conociendo el "ganado" ahí existente (y lo digo con conocimiento de causa ya que, como lo dije en el blog de LC hace algún tiempo, yo conocí a "Marikili" en persona hace bastantes años... Y ELLA NO ERA NI UN ÁPICE DE LO QUE ES AHORA, por cierto), esa señora haya hecho lo que haya hecho...

Para que vean muchach@s que, como yo siempre digo: EL PODER CORROMPE...



Saludos!!!!!!!!!!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores