TODO SOBRE "LA GALA DE LA BELLEZA" 2008.

:
Nuevamente Venevisión y la organización Miss Venezuela presentan la ya mítica "Gala de la belleza" como antesala a la gran noche donde será elegida la soberana más linda de Venezuela. Es en esta presentación, donde las 28 beldades se lucen frente a un jurado calificador para alzarse con alguna de las tantas bandas a disputar y además hacer presentación oficial de las misses al público venezolano. Este 30 de agosto, bajo la producción general de Joaquín Riviera y con la conducción de Viviana Gibelli el programa "Super Sábado Sensacional" cedió su espacio a la tan afamada elección de cintas, entre otras cosas, para recabar la audiencia tan de capa caida que tiene esta franja horaria. Una vez más, el evento no satisfizo por un sorpresivo escenario sino destacó por la cantidad de personajes invitados y las fallas presentes en algunos detalles importantes.
:
Vimos desde el principio a una Viviana Gibelli acartonada e impuesta. A diferencia de otros años, esta vez lució desinhibida y desencajada en todo momento, no era la misma, incluso estuvo desconcentrada. Vistió de traje color púrpura decorado en rayas con piedras azul celeste, acompañado con pendientes del mismo material y lució un peinado fresco. Detrás de ella, un escenario con flores, muchas flores color rosa pálido iluminadas con luces blancas que sirvieron para ocultar el de "S.S.S".
:
Minutos más tarde apareció el ballet de Venevisión abriendo espacio para la salida en escena de Mayré Martínez quien reapareció en la pantalla del cuatro, luego de mucho tiempo. Mayré éstrenó nuevo look. Bien peinada y con un traje color tornasol y marrón oscuro que escondía otro vestido color dorado que sirvió de espectáculo para el regreso de "la reina de la noche" quien provocó sorpresa con su llegada.
:
Siguieron con la aparición de las 28 beldades. Vestidas con traje estampado de flores y de corte bajo pero con una especie de cola detrás, y una flor destacaba en el cuello de las muchachas, todas desfilaron al son de la música. Bailaron al son de las notas de "la reina de la noche" para dar continuación a la presentación de Mayré y por primera vez el público pudo apreciarlas una a una a través de sus pantallas. Sin embargo se pudo observar una coreografía pulcra pero muy descoordinada con la música bajo los arreglos de William Luque.
:
Vino entonces la sorpresiva presentación del jurado, estaban en sus puestos, los actores de la nueva teleboa del 4 que como ya es costumbre invitan para publicitar de forma descarada sus melodramas, ellos fueron Adrián Delgado, Maryorie de Sousa e Iván Tamayo. Estuvo presente también el fotógrafo Ivan Dumont de "Dumont & Regalado", la ex-miss Mariángel Ruíz, Saúl Luna, Fanny Castro y para sorpresa de muchos, Aran de las Casas de "Somos Tú y Yo" tuvo un puesto para darse la tarea de calificar a las misses. Esto último, ha levantado mucha pólvora.
:
Aparece luego Keiser, el cantante que dijo a Cotilleo Mundano haber sido comprometido por una miss cuando le propuso acostarse con él por dinero y además la acusó sin nombres de prostituta. ¡Qué paradójico! ahora lo vemos en una de esas galas. Vistió simple y dobló con descaro, nada original, más de lo mismo, así se puede resumir su presentación.
:
:
Siguió luego el ya tradicional desfile de misses en traje de baño, con un nuevo trabajo musical mucho más fluido para el caminar de las candidatas, donde lucieron trajes bastante conservadores diseñados de cuerpo completo y decorado con flores.
:
Minutos después de finalizar la presentación, aparecen el dúo formado por Jessi y Winston Vallenilla. Una presentación de pena que puso en evidencia el poco talento musical del actor. Ver allí al otrora protagonista de telenovelas provocó una mezcla entre risa y vergûenza ajena. Fué anoche cuando por primera vez pudimos corroborar aquello que publicaron los medios sobre el "indudable" talento de Vallenilla, sí, corroboramos que a esos medios de comunicación se les pagó muy bien para comentar tal despropósito. Lo que vimos fue bochornoso.
:
La sorpresa de la noche fue sin duda alguna ver a Chino y Nacho rememorando viejos temas de "Calle ciega" junto a los ahora llamados "Cadillac´s" que hicieron simbrar el escenario luego de tanto tiempo separados.
:
LAS GANADORAS DE LA NOCHE: Así quedaron distribuidas las bandas.
:
MISS SONRISA.
:
MISS TÁCHIRA.
:
Jennifer Bortola la representante de Táchira fué electa como la candidata de mejor sonrisa en el certamen, alzándose con una banda tan codiciada como la de "Miss Sonrisa".
:
:
:

MISS PASARELA.
:
MISS BOLIVAR.
:
La candidata de color, Kenia Barreto, de mirada imponente y rasgos bien marcados representante del estado Bolívar. Se llevó la banda de "Miss Pasarela" gracias a su destacado caminar en todas las presentaciones.
:
:
MISS BELLEZA Y MISS INTEGRAL.
:
MISS SUCRE.

:
Gracias a su hermoso rostro, su tez fina, sus hermosos ojos y sus rasgos tan bien definidos, la señorita Natasha Domínguez se llevó la banda como "Miss Belleza" que como anillo al dedo le calza. Sin embargo se alzó también con la banda de "Miss Integral".
:
MISS SILUETA.
:
MISS VARGAS.
:
La representante del estado Vargas, Marielis Ontiveros, en este Miss Venezuela también logró llevarse una de las ansiadas bandas. Ella se alzó como "Miss silueta".
:
:
:
:
MISS PERSONALIDAD.
:
MISS PORTUGUESA.
:
Tal como se supuso desde el principio, la señorita Verónica Aray fue elegida como la "Miss Personalidad" ya que no es un secreto que la joven ha destacado gracias a las buenas relaciones que mantiene con sus compañeras y representantes del concurso.
:
:
MISS ELEGANCIA, MISS ROSTRO MÁS BELLO Y MISS CUERPO
:
MISS TRUJILLO.
:
Stefanía Fernández, la joven cuya historia ya hicimos conocer en este mismo blog quedó muy bien posicionada esta noche cuando sorpresivamente logró alzarse con tres honorables bandas que la han puesto como una de las favoritas este año. Las bandas fueron "Miss elegancia", "Miss Rostro más bello" y "Miss Cuerpo".

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente, como yo no estaba en Caracas, no vi la Gala de la Belleza aunque quiero puntualizar algunas cosas:

- No me sorprende que Viviana esté desorientada y perdida en escena, ya que hace como unos 2 o 3 años le pasó lo mismo en las respectivas Galas de la Belleza y el Mr. Venezuela, ¿Remember?

- Para nadie es un secreto que Venevisión SIEMPRE ha hecho "publicidad subliminal" en el Miss Venezuela y otros eventos más (Verbigracia: Yo recuerdo que hace 21 años -o sea, 1987- cuando El Puma firmó con VV para filmar ese ique Best Seller llamado "Sueño Contigo" con Elluz Peraza, todo el mensaje navideño de ese año [ya que el contrato se firmó en Octubre o Noviembre] fue una ADULANCIA AD NAUSEAM A JLR y, según la prensa de chismes de la época, levantó más de una roncha entre much@s div@s de entonces en el canal de La Colina)...

- Una pregunta "ingenua": ¿Cuánto LE PAGARON a ese tal Keiser para hacer el ridículo (y encima por partida doble, o sea: MAL ARTISTA Y POCO HOMBRE)?

- De Winston Temistolates yo no hablo porque nunca lo escuché cantar (y ahora que ustedes lo mencionan... prefiero no hacerlo, jejejeje...)

- Y, para terminar, de todo el grupo, mi favorita es la de Trujillo (y cuidado si no llega a ser LA GANADORA)...



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

VIVIANA DIVINAAAAA
MAS BELLA Q NUNK
ENTRE MAS SE METN CON ELLA
ELLA MEJORR

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS A TODOS CREO Q LO DICEN ALLI DE KEISER ES MENTIRA VALE ESE NIÑO TAN BELLO ESTUVO GENIAL SU PRESNETACION LO QUIERO MUCHO M ENCANTOOOOO---

Anónimo dijo...

BUENO AMIGA SI REALMENTE CREES Q ESE NIÑO ES LINDO LA VERDAD NO HAS VISTO HOMBRES XQ DEJAM DECIRT Q MAL VESTIDO PARECIO CHAMO D FIESTA D POBRES CON ESA ROPA..Y PARA COLMO ESE PELO UFFF...LO UNICO BUENO Q TIENE ES EL TEMA JEJEJ

Anónimo dijo...

AMIGOS DE COTILLEO CREO Q LA GALA ESTUVO UN POCO BASTANT FUERA D SERIE LA VERDAD VIVIANA SE VIO MUY FUERA D SU CLASE NO SABEMOS Q LE PASO AL ORGANIZADOR EN ESTE CASO A JOAQUIN RIVIERA QUIEN ES LA PERSONA ENCARGAD D DIRIGIR EL COROTO..CREO Q YA LE SALE REEMPLAZO AL SEÑOR..XQ ESTA VIEJITO VALE..Y BUENO DEL GRUPO D ARTISTAS LOS NUEVOS PARECIAN HORRIBLES INCLUYENDO LA MAYRE Q QUIERE SER LA DIVA DE VZLA OSEA SOLO ESTA SHERRR MIJA UBICAT Y EL NIÑO ESE KEISER DIOS Q HORRIBLE SERA Q EN SU CASA O LAS PERSONAS A SU ALREDEDOR NO LE ENSEÑARON A VESTIRSE..UYYY PERDON ADEMAS YO CREO Q LO PEOR DE LA GALA NO FUERON ELLOS SINO EL WINSTON Q MALO VALE COMO HABLAS CANTAS OSEA HORRIBLEEEEEE...BUENO M DESPIDO SIN MAS Q DECIR..CIAO..

Anónimo dijo...

hola que tal! bueno para nadie es un secreto que el chamo dobló (Keiser), sin embargo la canción fue muy buena,y si asi canta en vivo,no tendrá nada que envidiarle a muchos cantantes consagrados. Winston Vallenilla bueno, ya lo conocemos y sabemos que no canta, Mayré bueno que les puedo decir que no hallan dicho....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo vi a una Viviana mas hermosa que nunca, muy bien vestida y alegre.

Anónimo dijo...

Viviana estuvo bien vale, yo no le vi nada malo, mas bien se vistio elegante mejor que nunca, estuvo simpatica como siempre fue lo unico que salvo la noche de esa mal llamada gala de la belleza.

Anónimo dijo...

Me parece acertada algunas de sus apreciaciones aunque con un tono mas de descalificar y ofender que de constructivamente criticar. En lo particular a lo que refiere al dúo de Jessi y Winston, nos encontramos con una prometedora representante salsera, cosas que nunca hemos tenido y con respecto a Winston obviamente no es cantante pero si noticia y definitivamente el artista es para ustedes y siempre será motivo de tiraje pues es el que mas vende Indiscutiblemente y de seguro lo que hizo tiene un fin que trasciende lo que para ustedes es cantante y para mi una indiscutible estrategia de marketing que lo volvió a posicionar y a Jessi demostrar que tenemos una salsera. Lo demás es parte del espectáculo. Una pregunta de verdad creyeron ustedes que Britney y mandona eran novia por que se dieron un beso en la boca. es cuestión de marketing y una vez mas Wisnton lo logro hablan de él lo cotiza y ahora va con los tigritos por mas de 60 mil al mes que tal! Y una vez más por Jessi tremenda salsera.

Anónimo dijo...

ante todo mis saludos y respetos A TODOS! primero, Viviana salio mas bella que en otras oportunidades. Segundo, Keiser interpreto muy bien su tema y lo q demostro en tarima fue seguridad y ganas de triunfar en su carrera. y tercero, creo q los cadillac's pudieron haber hecho un mejor show.

Anónimo dijo...

EPA QUE TALLLL!!!! QUERIA INVITARLOS A QUE COMPRARAN EL ULTIMAS NOTICIAS DE HOY 04/09/08, PARA QUE VIERAN AL CANTANTE (KEISER)QUE TANTO CRITICARON POR SU PRESENTACIÓN EN LA GALA, ESO LES DESMUESTRA QUE NO SON OBJETIVOS NI CUENTAN CON ARGUMENTOS NI CONOCIMIENTOS BASICOS DEL TEMA... chaooooooooooooo........

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS...LA VERDAD INSISTO CREO Q LA GALA FUE HORRIBLE EN GENERAL EL JOAQUIN ESTA LAMENTABLEMENTE FUERA DE IN. OSEA YA NO TRAE NADA EN ESA BOLA ASI Q MEJOR BUSQUENLE REEMPLAZO. LA VIVIANA CONCHALE VALE ELLA ES ESTUPENDA Q MUJERON PERO NO M SORPRENDIO PARA NADA EN ESTA OPORTUNIDAD. LA MAYRE BUENO Q T PUEDO DECIR ELLA ES IDOLO PERO EN SU CASA Y CON LAS LOCAS Q LA ACOMPAÑAN Q SE LO CREENNNNN...KEISER ESE CHICO Q APARECIO EN ESA PANTALLA SIN NADIE SABER QUIEN EN ME PARECIO GENIAL TREMENDO TEMA..CLARO ALGO INSEGURO PERO ESO CARACTERIZA A UN FUTURO ARTISTA..ESPEREMO UNA MEJOR OPORTUNIDAD...BESOS NIÑO...AHORA SI EL WINSTON DIOS Q ESTRATEGIA Y Q OCHO CUARTOS EL TIPO ES ROLO DE EGOCENTRISTA Y LISTO MALO CANTANDO PERO SUPER MALO FAMILIA Y Q FAMILIA PERO BUENO ASI ES EL SHOW BUSSINES..TODO NO PUEDE SER PERFECTO JEJEJE...Y LAS MISSES ESTABAN LINDAS TODAS CLARO A LA DISTRITO FEDERAL LE FALTA TENER A SU ASISTENTE XQ SIEMPRE PIERDEN LOS ALFILERES..JEJEJ...AHORA M DESPIDO ESPERANDO LOS MEJORES COMENTARIOS..

Anónimo dijo...

Puedo leer q todos critican a los artistas pero no se dan cuenta q el show en general estuvo de lo peor realmente aqui lo q falto fue una GRAN CADENA DE CHAVEZ....ERA CUANDO MAS FALTA HACE..Asi nos hubiesemos liberado de tan espantoso y mal parado espectaculo la verdad yo no se q le esta pasando al canal de la colina.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS ES CASUALIDAD SABER Q HOY 04-09-08 SALIO UNA FOTO SUPER BELLA DE KEISER Q TAL Y SEGUN AQUI LO QUIEREN DESTROZAR DICIENDO Q MAL VESTIDO Q DOBLO ETC..CUANDO REALMENTE SABEMOS Q FUE LO MEJOR DE ESE SHOW Q NO ESTUVO MAL SI NO DIFERENTE..ALLI SE LAS DEJO..AMIGOS Y AMIGAS..

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, LA VERDAD LO QUE ME PARECE QUE SON EGOISTAS Y QUE NO SABEN NADA DE SHOW Y DE ARTISTAS. PARA MI, VIVIANA ESTUVO BELLISIMA, MAYRE SE VEIA SPANTOSA (ELLA ES UN IDOLO PERO EN LAS MARICOTECAS), EL WINSTON NO PUDO SER PEOR, SIN EMBARGO AL QUE MUCHO CRITICAN PERO POR ENVIDIA ES a(KEISER) ME PARECE QUE TIENE UNA VOZ ESPECTACULAR Y UNA INTERPRETACIÓN INCREIBLE, AUN QUE ALLA DOBLADO, PERO SI ASÍ ES DOBLANDO NO ME QUIERO IMAGINAR EN VIVO, ME PERECE QUE EL VA HACER NUESTRO IDOLO VENEZOLANO, TIENE TALENTO, VOZ, TARIMA, ES BELLO....LO DEMAS SE PUEDE TRABAJAR......DE VERDAD EN VENEZUELA HACE FALTA UNA ESTRELLA COMO EL; QUE SEA NUESTRO LUÍS MIGUE O MARC ANTONI, CON ESOS TONO QUE TIENE UUUFFFF.......PROPONGANCE DE SCUCHARLO EN VIVO....YO YA ME LO PROPUSE O MEJOR ECHESEN COLIRIO EN LOS OJOS Y PUIRFIQUEN SUS OIDOS.....NO SEA EGOISTA APOYEN EL TALENTO VENEZOLANO......EL SE LO MERECEN.....

Anónimo dijo...

hola amigas les dejo esta bomba hoy salio KEISER en ultimas noticias q bello se ve...y en you tube esta publicado su video de la presentacion en la gala de la belleza...dejen d opinar feo d nuestros artistas nacionales y mas bien apoyemosle.....a todos claro en especial a KEISER...CELOS TENGO CELOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Por que critican tanto a Keiser si todos los cantantes que salieron allí todossss doblaron. Apoyen al talento nuevo es lo que tiene que hacer, pero si es cualquier cantante de afuera, no importa si doblo o no doblo, si su ropa es fea o no. Cómprense un mapa y ubíquense. Keiser es puro talento tiene voz, tiene físico, tiene carisma y humildad ante todo. Ah!! VV cambien las cortinitas azules brillantes que ya perdi la cuenta de los años que la han usado en no se cuantos eventos.

Anónimo dijo...

Bueno... ya ha pasado un tiempito desde que pasaron la gala. Mi opinion es, que fue un bello espactaculo, bellas chicas, Viviana como siempre demostrando talento. Ese cantante llamado Keiser me gusto mucho, se ve que es un chico de talento y de temer, Ya estaran temblando muchos por alli al verlo ladrandole en la cueva. Su tema maravilloso, se mueve bien en escenario, tiene angel y TALENTO: No le pierdan de vista que se lo digo yo.

Besos.
Yajaira.

Anonimo dijo...

Hola bueno, la verdad no me parece lo que dicen de Keiser ya que ese niño es muy carismatico y tiene talento de sobra, que quizas ustedes no lo sepan valorar es otra cosa, y con respecto a su vestuario creo que unicamente es su estilo y debemos respestarselo, asi como nose si recuerdan cuando Winston Vallenilla salia con un zapato de un color y otro de otro (es su estilo no?) entonces dejenlo vivir a el, y no hablen antes de conocer ok porque la verdad ese niño tiene talento de sobra, ah porque a puesto que eso lo sacan S&F y si son bellos porque son ellos o cualquier otro cantante, y bueno si es de otro pais mas aun. APOYEMOS EL TALENTO NACIONAL.

Anónimo dijo...

primero que todo eso fue una injusticia que le dieran tres bandas a miss trujillo seguro que ella es la que va a ganar... pobres de las demas misses que estan esperando haber si gana...miss cojedes ponte las pilas por que pareces que no tubieses ganas de ganar.....

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Búsqueda personalizada

Seguidores