JACQUELINE AGUILERA, Una mujer enfrascada en la polémica: España, Alberto, Adans y el diario "El Siglo".

:

Jacqueline Aguilera Marcano, Miss Mundo 1995. La mujer de tez blanca y fina, de expresión desafiante y sinónimo de glamour ha visto siempre su vida privada en medio de una ola de comentarios y críticas que incluso, la hicieron llegar hasta el inflamable plató de "Salsa Rosa" (más tarde "Dolce vita") de T5 donde tuvo que dar la cara por su divorcio, su hija y muy especialmente por la relación que mantuvo con el ex-esposo de Estefanía de Mónaco, Adans López Péres quien junto a ella, se sollamaría al hacinamiento de "Gran Hermano VIP 2", el reality show donde los famosos exponen su vida al completo para cámaras y micrófonos las 24 horas del día y donde ellos, especialmente ellos, le mostraron a toda España su corazón.
:
:
La polémica ha estado siempre acompañando a Jacqueline, como un ángel o como un demonio, según se mire. En medio del aquelarre provocado por la omnipresencia del "Gran Hermano" en tierras ibéricas la pareja Aguilera-López se vió envuelta en un triángulo amoroso con la propia Rosario Mohedano (cantante y sobrina de la gran Rocío Jurado) que desató un hilo de comentarios y discusiones en varias tertulias de la TV española. Se habló en aquellos candentes momentos de amoríos tanto con Jacqueline como con Rosario, sin embargo Adans se decidió por la venezolana. Sería así pues como el show serviría para que le conociera, y terminara enamorada perdidamente del acróbata portu-español quien divorciado de la princesa Estefanía de Mónaco logró convertirse en una polémica estrella del mundo del corazón europeo.


:
Dentro de la casa Jacqueline logró subirse al carro de la polémica gracias a su atracción con el famoso trapecista, con quien incluso se le óbservó en vivo y directo pasar una ¿fogosa? noche debajo de las sábanas de la habitación en la que se ubicaban. Los videos llegaron a mostrar a la ex-miss y al ex-esposo de la "princesa rebelde" arropados con un edredonn donde libidinosamente se susurraban cosas como "¿Por qué no buscas un preservativo de esos que hay por ahí?". Así se les pudo ver durante semanas hasta que días antes de la final Jacqueline fuera eliminada debido al bajo apoyo que recibió de la audiencia.
:

Alberto, el ex-marido, en el plató de "Salsa Rosa" la acusó de frívola.

Finalizado el reality, tanto Jacqueline como López dieron a conocer su idilio. Ese, que daría inicio una tarde cualquiera en el jacuzzi de la casa de Guadalix, España. A todos los medios le comentaron que estarían dispuestos a comenzar una nueva vida en España, alejados de la prensa y junto a la pequeña Alba Elena. Sin embargo, justo en ese momento aparecería en escena su ex-marido Alberto González quien se socarró ante el implacable círculo de tertulianos del mítico programa del corazón "Salsa Rosa" donde acusó a la ex-Miss Mundo de "frívola" y "despiadada" además aseveró que "aún sigue enamorada de mi". Alberto, en aquel entonces, no quiso firmar los permisos para que la niña fuera de viaje por Europa ya que según él, Jacqueline le prohibía ver a la pequeña. La ex-habitante de "Gran Hermano VIP 2" comentó que todo lo que hacía era motivado por el rencor.

La sucesora de la ex-Miss Mundo, Axelle Lamarque. Foto: Revista "Interviú"

Meses más tarde se supo del final de la relación cuando el trapecista y acróbata fue captado en unas develadoras gráficas con Axelle Lamarque, vedette francesa del mítico Moulin Rouge en París y famosa en la prensa rosa de aquel país. Arriba la podemos observar en la portada de la revista "Interviú" en la que posó desnuda para la lente. Ella es además íntima amiga del príncipe Alberto de Mónaco y comparte junto al polémico personaje una vida en pareja.

Para Jacqueline su historia rosa en España haya quedado quizá en el recuerdo, es por ello que ha vuelto a Venezuela. La vimos cómo danzó al sonar de la changa, el reggeaton y la salsa en el programa "Bailando con las reinas" donde hizo su reaparición en la tele criolla. Sin embargo, nuevamente ha vuelto a caer en medio de un polémico foso, pero esta vez, su pisada ha sido grave.

Jacqueline Aguilera Marcano ha sido pieza clave en el mundo del espectáculo venezolano luego de que se conociera su relación con Tulio Capriles Mendoza, el hombre cuyo expediente judicial en el estado Aragua es bastante amplio y ha sido reseñado en diversas ocasiones en COTILLEO MUNDANO.

A Tulio Capriles Mendoza se le acusa de delitos como desfalcos, fraudes, ataques a los trabajadores del diario "El Siglo", dilapidación de herecias, asesinato, líos de drogas y se le vincula política y económicamente a personajes como Didalco Bolívar, Gobernador de la entidad e igualmente a personeros de partidos como AD y PJ en Aragua. Todos estos ataques fraguados desde la "Torre Azul" del Diario donde sus periodistas son víctimas de censuras y chantajes por parte del heredero de Don Tulio Capriles y de Mary Mendoza.


En aquel entonces, cuando las páginas de CM plasmaban estas informaciones. Era conocida la existencia de una relación sentimental con la animadora Viviana Gibelli, a quien se le acusó de complicidad y corrupción a medida que las denuncias fueron saliendo a la luz pública. Finalmente tal relación sería terminada por el propio Tulio quien, luego de humillar y vejar a la actríz, hizo caso omiso al amor que ésta le tenía. Daría fín a una relación de casi dos años.

Hoy, aparece el nombre de Jacqueline Aguilera en medio de toda esta asquerosa situación. Ingenua o no, nuevamente la duda asalta sobre una posibilidad de complididad con Tulio Capriles en sus andanzas. Actualmente pudimos conocer que se le ha visto en la ciudad de Maracay con su pequeña Alba Elena compartiendo con Tulio y, a decir de nuestra fuente, incluso ya visitó las instalaciones del censurado Diario.

¿Sabrá algo Jacqueline sobre la verdadera historia de Capriles? ¿Él la manipulará a su antojo como hizo con Gibelli y Mariángel Ruíz? Hasta el momento, ¿Qué sabe y qué desconoce la ex-Miss Mundo 1995? ¿Se reabrirán la etapa de los debates sobre posibles inocencias o culpabilidades?

Es cierto, Jaqueline siempre ha estado sujeta al escándalo. En años anteriores la vimos peleando en juicios de televisión y en platós de prensa rosa sobre su relación con Adans o sus disputas con Alberto, pero hoy día, o mañana quizás podremos verla sollamarse ante un micrófono para defenderse de órdenes de aprehensión, querellas y acusaciones. ¿Podrá soportarlo? ¿Será capaz de hacer frente a situaciones tan terribles como esa, sólo por el amor de un hombre?

6 comentarios:

Diverso Magazine dijo...

No conozco personalmente a Jackeline ni me interesa conocerla, pero si he asistido a las graduaciones de su academia en Valencia, realmente de pésimo gusto y de poca calidad en cuanto a la escogencia de algunos diseñadores participantes y la muy mala preparación de las aspirantes, se nota a leguas que aceptan a todo el mundo con tal de que pague, han sido actos insípidos y poco interesantes. En más de una ocasión se intentó contactarla como invitada a varios eventos y ni siquiera se inmuto a responder, ya que a ella no le interesa colaborar en nada de lo que se le ha propuesto. Una de mis amigas la contacto recientemente en su academia y ella salió de su oficina con unos lentes oscuros puestos y simulando hablar por el celular, solo para ver quien la buscaba, de más esta decir que ni la atendió después de hacerla esperar por largo rato. Nunca he escuchado un comentario positivo respecto a ella en mucho tiempo por no decir jamás, pero si ella lee estas líneas solo le podría aconsejar que no sea tan cerrada, que recuerde que sin la corona que una vez le colocaron ahora de seguro seria una desconocida cualquiera, que esa corona fue un adorno para la cabeza pero no para el corazón y que vea que quienes la buscaron una vez, la solicitaron para causas nobles, no para escándalos, que por lo visto es lo que solo a ella parece importarle.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL CHISME, MUCHACH@S!!!!

La verdad, aparte de lo que decían cada X tiempo en DEC, yo no estaba lo que se dice muy al corriente de lo que hicieron Jacqueline Aguilera y el ex marido de Estefanía en su periplo pre y post GH -por si alguien no lo sabe, no tengo T5 en el cable- y tenía algunas lagunas al respecto (y, por cierto, él se llama Adans Peres y no López como dicen ustedes acá)...

Aunque, por lo poco que he sabido de su affair con "Tulito Feorandulero" y, aparte lo que acabo de enterar por Diverso Magazine, la verdad no sé qué pensar de esa señora...

(Y aparte yo me pregunto, medio en serio y medio en broma, lo siguiente: En una "Operación Malaya Maracayera", aparte de que TCM sería el Julián Muñoz de Maracay y Viviana Gibelli la Isabel Pantoja... ¿será que Jacqueline Aguilera hará el papel de Mayte Zaldívar? Jejejejejejejejeje...)


Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Leo este blog hace muy poco tiempo, pero me encuentro que son bastante ligeros en la redacción y nombres de los involucrados en sus noticias. A Miss Trujillo (mostrada en la foto con su banda) le llaman Miss Táchira, con este hombre de apellido Peres, deciden que sea López y cuando dicen "Jaqueline siempre a estado sujeta al escándalo" se les escapa una 'muda' pero indispensable H... es "ha" del verbo haber. Me parece muy interesante el periodismo de investigación y un intento de su parte, pero publicar esta larga nota con el fin último de predecir que va a estar vinculada en un problema por su relación con Capriles, hace que se le vean 'costuras' al reportaje y se entienda que la única intención es llegar al lugar de ahondar en el caso de El Siglo (muy reportado también por Luz Clarita), que no llego a saber qué tiene de excesivamente interesante para hablar tanto de eso, sin menospreciar los hechos noticiosos que rodean el tema.

Cotilleo Mundano dijo...

***Gracias por la interesante anécdota Diverso, fíjate que eso que dices es muy cierto ella resulta antipática con algunos gestos y actuaciones. En esa casa -la de GHVIP- se mostró muchas veces odiosa y pedante, tanto que recibió rechazo de muchos de sus compañeros, empezando por Rosario Mohedano y Kiko Matamoros con quien discutió hasta más no poder.

Acerca de la academia en Valencia, es cierto, tiene renombre pero como bien dices, no es por talento si no sencillamente por una miss Mundo que sin ese título hoy día fuese una desconocida más. Aquí y en España.

Y tienes toda la razón, eso demuestra que la belleza no es sólo lo físico.

¡Un beso enorme! y gracias por comentar amigo.

***Mayte Zaldívar jajajaja qué buena esa Exiliado. Pues de nada, que sirva esto de refencia para quienes no la conocen.

Ahora, en cuanto al apellido del ex de la princesa, queremos agradecerte por la corrección pero tanto tú como el señor que escribe debajo están mal informados en cuanto a eso. Su nombre es Adans López Peres, incluso si lo desean paseense por la página de GH para que lo corroboren ustedes mismos.

¡Un besote Exiliado! se te quiere mucho.

***Vamos por partes Preguntón. De antemano, un saludo enorme y gracias por escribir. Pero permítanos hacer "correcciones" a su "corrección".

En aquel caso de la parábola rosa de Miss Trujillo, el error no fué llamarla Táchira, si no colgar una foto de la Miss Táchira, que fué desmontada luego de que una lectora amablemente nos hizo darnos cuenta de la falla. Si nos permites defendernos, en esas fotos se podía apreciar poco el rostro de la candidata. Pero en fín, cosas que pasan.

En cuanto a la "H voladora" gracias de antemano, pero nos parece maratónico e increíble que aún a las 2 de la mañana -que fue la hora de publicación de esta nota- apenas y haya sido una "h" y no el "abecedario volador" jeje

Acerca del apellido de Adans, pues ya te correjimos en el comentario que hicimos a Exiliado. No es que nosotros decidimos ponerle el López, eso lo heredó de su padre. Se llama Adans López Peres. De todas formas para que te sea más fácil agregamos un "Peres" en el primer párrafo.

Y en cuanto "al interes oculto" sobre el caso "El Siglo" pues hay varias cosas chico, primero hay famosas involucradas en este tema, ergo, nos compete como medio de comunicación rosa. Segundo, es un tema vetado por otros colegas de grandes cadenas, también nos da cierto sentido de responsabilidad con esos que no tienen voz y tercero, llámalo solidaridad de género o lo que quieras pero esos colegas que han recibido insultos, vejaciones y humillaciones merecen tener un lugar donde decir la verdad. Aquí o con Luz Clarita, sea donde ellos quieran, esta familia siempre tendrá las puertas abiertas para ellos.

Y cuarto, el verdadero sentido de esta crónica pues es informar que la ex-Miss Mundo Jacqueline Aguiler es novia de un -presunto-
mafiosos y delincuente. Si eso merece ser reseñado, pues dinos tú ¿qué lo es?

Y si te parece "excesivamente" noticioso, pues ojalá así lo fuera. Ojalá hubiesen más que denunciaran ese nido de corrupción y miseria que hay en el "trapo azul"

¡Saludos y nuevamente gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Gracias por el detalle, muchach@s!!!!!


Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Que cantidad de mentiras, ni Jacky es novia de Tulio, ni Tulio es un mafioso. Ellos solo cargan con toda la envidia de mujeres oprimidas y hombres fracasados. Individualmente son seres distantes, sobrados y quienes hemos tenido la oportunidad de conocerlos sabemos que una pareja entre ellos nunca funcionaria. El demasiado imponente y ella extremadamente rebelde. Los celos y egos acabarian con cualquier enamoramiento y pregunto alguien cree que estas personas SE ENAMORAN? segun las historias NO.
ella utiliza a los hombres y el juega con las mujeres a su antojo.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores