LA FOTOGRAFÍA QUE COMPROMETA A MISS MONAGAS.


La gráfica es publicada por "ratoncito", asiduo forista de TVVI, aún no conocemos su orígen ni la manera en como se consiguió, sin embargo, con esta imagen se corroboraría fírmemente lo que se ha venido diciendo desde hace varios días en algunas columnas y revistas de cuarzo sobre la existencia de un romance entre Laksmi Rodríguez, representante del estado Monagas en el venidero Miss Venezuela 2008 y el actor Fernando Carrillo quien además ha sido también político y tiene influencias en las altas esferas gubernamentales, tantas, como para conseguir dinero y concesión para montar una cadena de televisión.

Laksmi en días anteriores comentó a algunos medios, palabras más, palabras menos, que ella no tenía ninguna relación con el actor y se escandalizó cuando le hicieron la pregunta, además señaló que apenas y se conocían ya que habrían compartido en una de las presentaciones del certamen. Palabras que distan mucho de lo que muestra la polémica fotografía que evidentemente la dejan al descubierto luego de lo dicho.

A Laksmi desde hace varios días se le ha venido adjetivando como la nueva "Miss Bolivariana 2008" debido a la cantidad de patrocinio proveniente de entes gubernamentales y personas cercanas al chavismo. Se habla entre otras cosas de fuertes sumas de dinero e incluso trabajos de brujería.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

También se comenta que es familia de JORGE RODRÍGUEZ...Qué tal???

Anónimo dijo...

cotilleo copy/paste

Anónimo dijo...

PERO Q TVCHISMES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Por un lado me sorprende que, si SE SUPONE que el Jodierno quiere implantar el comunismo acá "a fuerza y a presión", como dice la canción, lo haga en un concurso a todas luces capitalista (según palabras de ellos)...

Y, por el otro, conociendo el curriculum de FC (por todo lo que ha circulado en estos años, incluyendo, por cierto, la "Lista Infame"), personalmente creo que este "romance" es un montaje (al menos de parte de él)... ¿O no?



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los de tvchismes se deben estar muriendo de la rabia...jijijij

Anónimo dijo...

ASI LO DIJERON LOS DE TVCOPIAS:

FERNANDO “PINOCHO” CARRILLO ¡TIENE LO SUYO CON LA MISS MONAGAS!


¡Le encanta una “Miss”!

Vía mail llegó a TVCHISMES esta fotuca del Fernando Carrillo donde de lo más amorocha’o -playita al fondo y todo-con una de las participantes del Miss Venezuela 2008, específicamente con la Miss Monagas, Laksmi Rodríguez de la Sierra, con quien se dice que tiene un cable pela’o... Al “Pinocho” Carrillo cómo que le sigue “matando” una Miss, a pesar de que con la que estuvo hace un bojoooooote de años, entiéndase la Catherine Fulop no le fue muy bien, prueba de ello su escandaloso divorcio ¿será qué no la supera y por eso se anda refugiando en las “señoritas” de turno?

Bueno sólo nos queda decirle a la Laksmi que el sobrenombre de “pinocho” que se le puso a este hombrecito no es de gratis… ¡Así que moscatel!

Aquí les dejamos una fotillo recién de la Rodríguez para que comprueben que es ella y no una igualitiiiiiiiiica.



04/09/2008

Anónimo dijo...

Jijijiji....

Anónimo dijo...

cuerda de imbeciles como les kedó el ojo miss monagas ganó el miss venezuela internacional. Ahora que van a decir??? que lo compró el gobierno??? seguramente que el gobierno lo compró porke ahora ella viste una franela roja verdad?? ignorantessssss son demasiado ignorantes que necesida tiene el gobierno de comprar un concurso de belleza imbeciles

Anónimo dijo...

La conozco y no es ni chavista ni familia de ninguno de esos tipos ahora si tiene tuvo o no tiene romance con fernando me lo reservo

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores