ADOLFO CUBAS ESTALLA: LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE HOY EN EL DIARIO "LA VOZ"

:
Adolfo Cubas, actor de renombre en Venezuela ha visto siempre su vida marcada por severas críticas basadas en acusaciones hacia su privacidad, a su ideología política y muy especialmente a su sexualidad, esta última convertida casi en uno de los mitos más importantes de nuestro país. Las dudas sobre su presunta bisexualidad lo han puesto siempre sobre el tapete pero últimamente también se ha visto expuesto gracias a su aparición en el programa "Aló Presidente" donde agradeció públicamente el tratamiento al que, con ayuda del Gobierno, se sometió y fue curado de un tumor. Un hombre que por suerte o por desgracia ha estado fichado siempre por los ribetes de la controversia. Hoy, en una entrevista con Diego Kapeky para el Diario "La Voz", Cubas por primera vez se suma al contrapunteo y rompe el silencio luego de tantos años de dimes y diretes. Lea la sorpresiva entrevista íntegra donde además habla sobre la denuncia que interpuso en Barquisimetpo por estafa y el robo del que fue víctima hace apenas unos días.
:
"A CUBAS "LE SABEN" CRÍTICAS EN SU CONTRA."
:
Esta semana, La Voz trajo en exclusiva la noticia del desvalijamiento del que fue objeto la residencia de Adolfo Cubas. El hampa que anda desatada, penetró al hogar del calvo actor, llevándose electrodomésticos, un reloj marca Mont Blanc, computadoras y una colección de monedas de incalculable valor.
:
-¿Cómo sucede este hecho?
-Estaba en la ciudad de Barquisimeto, y cuando regresé a mi hogar, me encontré con la desagradable sorpresa de que habían robado mi casa... Puse la denuncia en la policía y ya están haciendo las averiguaciones pertinentes.
:
-¿A cuánto asciende lo robado?
-Es incalculable, sólo la colección de monedas que tenía es difícil de precisar su valor, estoy tranquilo porque lo material se recupera, solo que da impotencia que lo que tanto sacrificio y trabajo te ha costado, te sea hurtado por antisociales, que seguro venderán eso, en tres bolívares.
:
-¿Qué hacías en Barquisimeto?
-Estaba reuniéndome con los abogados que llevan el caso de estafa que coloqué en esa ciudad, al regresar el domingo me encontré con mi casa, toda desordenada y desvalijada.
:
-¿Tienes un caso de estafa en Barquisimeto?
-Sí, un individuo de nombre Julio Godoy al cual le hice una transferencia en dólares de 25 mil dólares, me estafó, él dice que supuestamente lo robaron a la salida del banco, cosa que se ha determinado no es cierta, hablé con su madre hace meses y prometió cancelarme la deuda, cosa que tampoco sucedió, lo que me obligó a colocar la denuncia.
:
-¿Hay pruebas de la estafa?
-Sí, hay pruebas contundentes de que fui objeto de un robo descarado de mi dinero por parte de este señor, quien hace poco compró una moto valorada en 70 mil bolívares fuertes.
:
-¿Crees que tu robo sea consecuencia de tu denuncia interpuesta en Barquisimeto?
-Todo es posible, ya eso está en averiguaciones, dejaron huellas que servirán para localizar a quienes se metieron en mi casa a robar y desordenar todo, ya la denuncia del robo está puesta y ellos (la policía) están haciendo su trabajo, la ley de Dios es perfecta y se que todo quedará esclarecido.
:
Demasiada intolerancia
:
Paralelo a estos dos hechos, otro suceso en el que Adolfo Cubas ha sido protagonista es la controversia que se ha producido por su visita al programa que conduce nuestro Presidente, Hugo Chávez Frías. La Voz aprovechó la oportunidad para preguntarle su opinión al respecto:
:
-¿Qué te parece toda la controversia que se ha creado por tu visita a Alo Presidente?
-¡Insólita! Aquí hay demasiada intolerancia, yo fui a pagar una deuda moral que tenía, a mi se me prestó un servicio asistencial que me salvó la vida, fui operado de un tumor cerebral en el Hospital Militar de Caracas gracias a la ayuda del Gobierno, mi operación costaba en una clínica privada una cantidad de dinero que ni mi familia, ni yo teníamos y que el seguro no cubría. Nadie quería operarme si no tenía el dinero y fue Chávez quien al conocer mi caso, hizo que se me operara en ese recinto de salud... ¿Eso es pecado? ¿Agradecer ese gesto me hace un ser sucio y basura? ¡Por Dios! Aquí hay demasiada intolerancia y odio sin razón, se critica por criticar, por ociosidad, no sé de verdad por qué algunas personas son tan oscuras de sentimientos, tan insensibles al dolor humano. Yo estoy vivo gracias a mi Dios y a la asistencia oportuna de un grupo de médicos, a las oraciones de mi madre, de mi hija de mi familia y amigos y eso es lo que me importa, esas críticas tan estúpidas y sin sentido me saben a mierda.
:
-¿Cuándo dices que no entiendes cómo hay gente tan oscura de sentimientos, lo afirmas en parte por la lista de supuestos homosexuales de la farándula y la política que corrió como pólvora Internet? ¿Qué opinión tienes de ese correo?
-Es asqueroso, de verdad no entiendo como hay personas tan ociosas y negativas. Te apuesto algo: Seguro son más homosexuales que cualquiera de los tildados allí. A mi eso, a estas alturas, me resbala. A veces pienso en mi hija, pero ella sabe quién es su padre, ojala tuviera yo la mitad de los amantes que allí me encasquetan, no soy ni tan promiscuo, ni tan gay, además el ser gay es una condición de vida, como lo es ser heterosexual ó bisexual, cada quien con su rollo y a estas alturas de mi vida no me voy a detener en artículos... Dios está conmigo, mi vida cambió a raíz de esta segunda oportunidad que se me brindó de vivir y de ver a mi hija crecer. Cada quien que sea feliz a su manera, eso sí, sin hacerle daño a nadie. Allá ellos con sus miserias.
:
Diario La Voz.
Diego Kapeky
:
NO DEJAR DE LEER LA INTERESANTE VISIÓN DE ALEXIS MARREIRO: Los Adolfo Cubas.

12 comentarios:

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Para mí es un pacer que tú me enlaces, la entrevista para mi refleja, la raza de rastrero que quiere Chávez crear, es decir un pueblo agradecido a sus bondades.
Adolfo es un amigo muy bien recordado. ¡Pero cómo cambia la gente! espero que el no lo haya hecho totalmente

Anónimo dijo...

Soy antichavista, pero no se como actuaria si tuviera una enfermedad y no pudiera costearla. Probablemente igual que el.
Pero por otra parte el siempre ha estado metido en algun escandalo. Siempre han hablado mal de el quienes que lo conocen. Ademas el sabe que es gay, me parece increible que en tantos años nadie ha encontrado una foto o alguna prueba. Pero es verdad. hace como 15 años mi hermano estaba en una fiesta y el empezo a caerle. Mi hermano le ofrecio unos golpes y se fue.

@JesusMaury dijo...

que intolerancia hay actualemente...

que mas da si alguien apoya ciertas ideas del goboerno, si las apoya totalmente o esta en desacuerdo?

hay que valorar a un individuo por lo que es como persona, por sus virtudes, defectos, en este caso por su talento, por su labor...

hay mucha intolerancia de parte y parte... los radicales opositores actúan igual o peor que los chavistas y la presna discrimina demasiado a quien apoye el gobierno.

por ejemplo, esto que escribo da a entender que yo soy afecto al gobierno, CUESTION QUE ES FALSA, y que debo aclarar cuando opino de esta manera, porque el término objetividad, criterio, neutralidad, desapareció de todas partes.. noticieros, periodicos, etc etc.. ahora solo hay oposicion y revolucion, poca gente con criterio propio.

disculpen los errores ort me da flojera corregir

Anónimo dijo...

Que bueno que sea como sea salvo su vida en este caso la ayuda se la brindo Chavez y pienso que si alguien mas lo hubiese ayuadado también saldria a agradecer. Es un tipo sin rollos.!!

Anónimo dijo...

Personalmente yo también entiendo la posición de AC y QUIZÁS también haría lo mismo (en este aspecto estoy 100% de acuerdo con ustedes, primo bloguero y Anónim@) pero, por supuesto, de ahí a que TERCERAS PERSONAS quieran aprovechar ese gesto de agradecimiento para hacerse autopublicidad gratuita y -peor aún- deliberadamente tergiversada... Eso es OTRA COSA (y, de paso, ¡gracias por su artículo, Sr. Marrero!)

(Y, aparte, OJALÁ QUE NUNCA LE PUEDA DEBER ALGO AL MONSTRUO... Para que luego no digan que "también me estoy vendiendo al enemigo", ¿OK?)

Y con respecto a lo de la "Lista Infame", la verdad ya no sé qué pensar de ese señor en particular porque con lo que tú dijiste, Anónim@, me hiciste recordar a mi ex profesor de Teatro -quien también conoció a AC hace varios años- cuando una vez me dio a entender que AC también era gay (aunque él personalmente nunca tuvo algún tipo de escarceo -como lo que lamentablemente le pasó a tu hermano- de ese tipo) y, aparte, ¿A QUIÉN CARAMBAS LE IMPORTA SABER SI AC ES GAY, HETERO O BISEXUAL A ESTAS ALTURAS?...

Y como también yo digo siempre: CADA QUIEN CON SU VIDA y ya está.



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo mejor de la vida es disfrutar de la sexualidad.. y los bixes goamos mas porque comemos de todo..

poque ser carnivoro o vegetariano si tu cuerpo admite todo tipo de comida.. bah!! basta de prejuicios el futuro de la humanidad es que todos tiremos cn todos.

Cotilleo Mundano dijo...

***Tan bello Alexis, el placer es mutuo entonces jeje.

Acerca de los Adolfo Cubas en el país, queremos dejar claro también que aquí nadie tiene una deuda moral con nadie, el estado debe garantizar la salud de los venezolanos, eso lo estipula la constitución. No es Hugo Chávez quien sacó de su bolsillo dinero para pagar la operación y el tratamiento. Aquí eso lo pagamos todos (cosa que nos honra) chavistas, no chavistas pero todos los venezolanos le pagamos la operación a Adolfo. La deuda moral es con el pueblo de venezuela ¡NO CON HUGO! ¿cierto Alexis? Un besote enorme, se te quiere un montón.

***El agradecimiento y la ovillación nunca han sido sinónimos, si a tí anónimo -ni Dios quiera- te tocara pasar por la situación tan fuerte que atravesó Adolfo y el Estado -que no Hugo Chávez- te diera una solución económica, no es motivo para que te expongan como un gato bañado frente a todo el país para tapar huecos existentes en el gobierno. ¿No crees? Aclaramos, aquí no juzgamos a Adolfo si es o no chavista, eso nos da igual, lo criticable es que se manipule con personajes de la mass media para hacer propaganda. ¡Saludos!

***Tienes mucha razón Jesus Maury, la intolerancia está tocando grados sumamente preocupantes pero no en prensa, ni en medios. Recordemos que los medios de comunicación son un reflejo de la sociedad, si hay confrontamiento eso se verá dibujado en los micrófonos de prensa, esto no es un fenómeno nuevo, siempre lo ha sido sólo que esta vez, en niveles de alto sumo.

En el caso de Adolfo como le dijimos a Anónimo, no se trata de si es o no chavista, si no que se preste a un juego propagandístico y le agradezca a Hugo Chávez algo que es su labor, cumplir con los derechos de todos los venezolanos. ¡SALUDOS!

***Quizá está confundiendo términos pero lo de Adolfo más que agradecimiento es propaganda. ¿No valía un agradecimiento a través de una misiva directa o una visita al presidente? He allí el detalle. ¡Saludos Anónimo 2!

***Acerca del tema querido Exiliado, has captado perfecto, la deliberada propaganda que se hace con el rostro de Adolfo toca lo enfermo, es un lavado de cerebro. A Adolfo no fue Hugo Chávez quien le pagó la operación fuimos los venezolanos, el verdadero Estado.

Y acerca de la sexualidad de Adolfo, pues muy cierto, ya está bien de que se trate de estigmatizar a las personas por presuntas o verdaderas identidades sexuales. No es un insulto decir que alguien es homosexual, por lo menos no para nosotros, la calidad de actor supera sobremanera lo que digan terceros ¿no?
¡Saludos y un abrazote querido amigo!

PD: Te enviamos un correo, léelo.

***Anónimo 3, pues ya entramos en otros terrenos. Lo que tú expones sí puede considerarse como feo, incluso tachable. Perdona pero hasta esos excesos nosotros no llegamos. ¡Saludos y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

tratar el cancer vale millones.. ucuando cuesta una sesion de quimioterapia? cuando cuesta la medicina?

ustedes creen que el estado vela por cada uno de las personas que la padecen? cuantas personas mueren por no poder costearlo?

cada ano la fundacion anticancerosa recibe millones y millones pero nadie sabe en que la ejecutan.

Cotilleo Mundano dijo...

***Ahh anónimo3, entonces ya estamos hablando de cosas diferentes. Pero ¿por qué a Adolfo Cubas el Estado sí le pudo atender y a tí o a quien esto escribe -ni Dios quiera- llegue a pasar por ese camino, no? Estña muy bien que la nación se haya preocupado por la salud de 1 venezolano, pero ¿por qué hacer alardes de salvadores y Dioses, cuando ese es su trabajo? El Estado tiene una responsabilidad con nosotros, seamos famosos o no, eso lo estipula la constitución y sabemos que suena hasta trillado pero es la verdad ¿por qué si hay dinero para la salud de otros países, por qué con la de TODOS los venezolanos no? ehhh... Ahora, acerca de la sociedad anticancerosa, habría que ver en qué, pero los costos en empleados son una salida de dinero muy grande dentro de la fundación, además de muchos otros gastos como infraestructura y servicios.

¡Saludos y un millón por comentar!

Anónimo dijo...

GRACIAS, MUCHACH@S!!!!!!!!

Estoy leyendo la carta y ya les contestaré...


Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto, es el gobierno quien debe GARANTIZAR la salud, pero ni antes ni ahora eso sucede, es un golpe de suerte y de la ayuda de Dios, que a este actor lo hayan ayudado ¿Dio las gracias? Eso dice mucho de el como ser humano,. Es cierto, aquí hay demasiada intolerancia de ambos bandos, y si como dicen aquí la operación de Adolfo no la pagó Chavez, sino nosotros, es cierto tambien que eso deberia honrarnos como venezolanos, como ironicamente dicen aquí.

Anónimo dijo...

El gobierno tiene misiones que ayudan y dan gratuitamente los medicamentos a personas con VIH, Cáncer y otras enfermedades. Al cesar lo que es del cesar. yo no soy chavista, pero se de mucha gente que se ha beneficiado de esa ayuda, si no me creen, vayan a la UCV y vean en la farmacia ambulatoria, todos los pacientes que reciben este beneficio. Dejemos de ser insensibles y de criticar por criticar. Adolfo Cuba recibió un beneficio: Alabado sea Dios. Alegremonos de la felicidad de los demas y no caigamos en miserias

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores