ACTUALIZADO: "LA BOMBA" EMITIÓ INFORMACIÓN SOBRE EL CASO VIVIANA GIBELLI.

Trabajo especial.
El magazine de cuarzo tuvo entre sus horas un especial dedicado a la situación de la animadora. Confirman tratamiento y declara la ex-conductora de la "Guerra de los sexos"

El programa rosa del canal de la bolita roja, "La Bomba" emitió esta mañana entre sus horas un trabajo especial sobre la situación de Viviana Gibelli y el embarazo que ella desmintió el día de hoy para "El Universal" en una escueta y corta entrevista. La producción del programa se acercó hasta el Centro Médico en La Trinidad. Allí se les vió acercarse sin éxito a algunos de los trabajadores del recinto médico pero tanto las enfermeras como algunos de personal se mostraron reacios a dar declaraciones, exceptuando a dos que afirmaron el arduo tratamiento al que se ha venido sometiendo Viviana desde hace unos cuantos meses.

Además complementaron el trabajo con una declaraciones de Viviana donde ella misma deja claro que no hay embarazo y mucho menos de trillizos.

Viviana en la palestra.

La producción del programa "La Bomba" ha podido conseguir información valiosa sobre el tema, sin embargo, junto a ellos se encuentran en exhaustivas investigaciones medios como "Ronda" y "Ají Picante", "Meridiano" y "2001" que han volcado sus lentes y personal humano para cubrir con detalle las informaciones respectivas a la información publicada sobre un embarazo.

William Guzmán al descubierto.

Hoy en su columna "Así es el rollo" publicada en "Meridiano" el periodista y también columnista de "Chepa Candela", William Guzmán hizo silencio absoluto sobre lo que él mismo comentó en las páginas rosa del Diario "2001" donde aseveró con una certeza inquebrantable que la animadora estaría embarazada de trillizos. Ese mutis que hizo, dejó en evidencia la mentira que estaba oculta tras la nota.

Recordemos que Guzmán tiene un prontuario periodístico bastante dudoso. En él se encuentran noticias como una falsa boda entre Daniel Kosán y su novio, la visita de los "Rollings Stones" a Venezuela, los excesos cometidos como columnista de "Chepa Candela" donde se han leído insultos contra colegas y artistas, y muy especialmente se ha visto envuelto en casos como homosexualidad mal manejada y tráfico de influencias. El caso "Mr. Handsome", su relación con Keiser y las historias con Raúl Collins son algunos de esos casos que lo han puesto contra la espada y la pared.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta noticia ha dado de que hablar, ayer mi primo que vive en USA me llamo para confirmar la noticia, No hay programa de farandula en ese pais donde no mencionen este caso.

Hoy Charityn dijo haber hablado telefonicamente con Viviana y obvio ella volvio a desmentir dicha nota.

Sea lo que sea yo le deseo lo mejor a Vivi y que pronto sea madre.

Unknown dijo...

Estuvo excelente el trabajo de la Bomba muy respetuosos los comentarios a Viviana y bien aclarado todo.

No hay dudas del cariño que se le guarda a Viviana, yo respeto lo que ella dice y espero que Dios la Bendiga pronto con un hijo.

Anónimo dijo...

Yo también le deseo todo lo mejor para Viviana.


Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

No importa Vivi esperame! i love Viviana Gibelli.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores