GIANCARLO PASQUALOTTO RESULTÓ HERIDO EN UN INTENTO DE ASALTO.

Actualizando constantemente.

El actor protagonista de la teleboa del canal TVes, también animador Giancarlo Pasqualotto resultó herido luego de un intento de asalto la noche de ayer cerca de la carretera panamericana aproximadamente a las 9 de la noche donde unos antisociales se acercaron para despojarlo de sus pertenencias, incluido el automóvil donde se transportaba. Giancarlo fué obligado a bajar del auto para luego propinarle golpes en la cabeza con la pistola que portaba uno de los sujetos. Lograron hurtar objetos como prendas, dinero y teléfono móvil y aunque pretendieron llevar consigo el auto pero no lo lograron debido al flujo de personas que transitaban por la zona. Antes de huir dispararon contra él y la bala impactó sólo en el pie izquierdo afortunadamente lejos de órganos vitales .

Según contó Lyrolaiza Montilla en su nota para el Diario "2001" estuvo casi una hora tendido en el suelo, nuestra fuente comenta que las autoridades tomaron nota de 64 minutos exactos y que una familia fué la que se acercó a brindar ayuda al protagonista de "Caramelo e´ Chocolate" para llevarlo luego a La Clínica de las Mercedes donde aún se encuentra internado pero fuera de peligro.

Según nos logran informar la situación terrible no sólo fue para Giancarlo si no también para su esposa, la también actríz Alejandra Pulido quien sufrió una baja de tensión debido al impacto de la noticia. Estuvo en la sala de espera de la clínica durante toda la madrugada junto a su cuñada Mónica y otros dos familiares.

Al hermano de Mónica Pasqualotto tuvieron que intervenirlo quirúrjicamente a las 10:15 am del día de hoy. El reporte médico apunta que Giancarlo sufrió una severa contusión en el lado derecho del cráneo (provocado por el arma de fuego), lesiones en varias partes del cuerpo, especialmente en brazos y tórax debido a golpes y caídas y por supuesto el impacto de bala en el pie izquierdo que logró traspasar el hueso y ser el principal motivo de la operación.

Hasta el momento, Giancarlo continúa en el recinto médico recién sacado del área de cirujías de la clínica donde se recupera favorablemente del terrible suceso del que fue víctima. Ya despertó de la anestesia y aún no se permite el ingreso de otro familiar que no sea su esposa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre muchacho... Ojalá que se recupere pronto!!!


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

que raro que en esta nota amigos de cotilleo no colocan que la foto de jean carlos quepusieron en el 2001 no era la de él...
Además esta nota salió como tubazo en televen y también la entrevista desde la clínica...oseaa

Anónimo dijo...

Que vaina con la inseguridad en este pais. Espero se recupere pronto a mi me gusta mucho ese joven, tiene carisma, es hermoso y súper sencillo, yo lo vi una vez en el centro Sambil y me quedé impactada de lo bello que es y lo humilde, yo me le presenté y fue muy cordial. Su novela casi no la he visto, pero su CD lo compre y lo tengo en mi carro. Que San judas lo proteja

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores