EL QUIZ DE LA TELE: ¿QUÉ LE PARECIÓ EL ESTRENO DE "NADIE ME DIRÁ COMO QUERERTE"?

Deje su opinión sobre el nuevo melodrama que ofrece RCTV internacional en su pantalla.
:
:
RCTV Internacional ha confiado su rating la noche de hoy a una historia rosa de amor y desamor protagonizada por Marianela González. "Nadie Me Dirá Cómo Quererte" es el título del proyecto.
:
¿Qué piensa usted de los protagonistas? ¿Le parece correcto o incorrecto el reponer nuevamente la historia? ¿Confía usted en Martin Hanns? ¿Qué opina del primer capítulo? ¿Qué le quitaría? ¿Qué le podría? ¿Qué actuación merece aplauso y cuál merece tomate? ¿Tiene futuro esta teleboa?
:
En la sección de comentarios puede dejar sus impresiones sobre "Nadie Me dirá cómo quererte" y expresar sus valiosas e interesantes opiniones sobre este nuevo proyecto en el que RCTV Intl apuesta sus esperanzas. Los comentarios más destacados, los más interesantes, los más ocurrentes, los más polémicos serán tomados en cuenta para sacar las conclusiones sobre esta nueva producción.
:
:
Nota: No serán tomados en cuenta los anónimo (sólo pseudónimos y registrados en Blogger) tampoco los comentarios que apelen al insulto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A diferencia de de Vieja Yo, me dejo un buen sabor de boca esta novela, me parece fresca, divertida e interesante. Particularmente, me ha gustado todas las novelas de Martin Hans, me gusta mucho ese toque de misterio que tienen sus historias.
Volviendo a el tema, es un buen producto, a pesar de ser una telenovela rosa, no parece fastidiosa. Algo que me sorprende un poco es la actuacion de Marianela Gonzales, que despues del desastre en Por Todo Lo Alto, no tenia esperanzas en ella, pero se ve muy bien en este personaje, en terminos generales, y no solo ella la calidad actoral de esta produccion es excelente, asi como la dirección de la misma. Me parece una buena buena producción, solo espero que mantengan la calidad y no cometan los mismo errores que hicieron Con la Trepadora....Saludos muchach@s

Anónimo dijo...

Bueno tube la oportunidad de verla y me parecio muy buena, con mucha clase y altura internacional...
A mi parecer creo q va a tener mucho exito ya que caa capitulo tiene algo de emocion.
Si la comparamos con ¿Vieja yo? creo q prefiero a Nadien me dira como quererte... ¿Vieja yo? se tranca mucho en las escenas y aveces da un poco de sueño... En resumen la novela de RCTV INTERNACIONAL es mucho mejor q la de VV.

Anónimo dijo...

Eso es totalmente cierto, Alejandro...

Y pensar que TODAVÍA exista gente (por ejemplo, 3 de mis compañeras de trabajo) que defiende a capa y espada las telenovelas de VV alegando que LAS DE ESE CANAL SIEMPRE HAN SIDO MEJORES QUE LAS DE RCTV (cosa totalmente discutible, pero no en este post, por cierto, y discúlpenme tod@s por desviarme del tema), pero bueh...


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

NO la he visto, pero de seguro es mejor que la novela que protagoniza la madame beoda de la TV. Tiene buenas expectativas y los protagonistas no tienen fama de malos... Ahhh y por favor alguien que le de una soga a Marjorie de Sousa porque con conco minutos que vi la fulana novelita esa me provocó ganas de lanzarme por el Guaire para no ver tanta infamia!!! Pero mejor que se mate ella que yo!
Saludos Coti

Anónimo dijo...

A mi parecer Nadie Me Dira Como Quererte es muy buena ya he visto los capitulos y me parece excelente, el debut de hector peña como actor en una novela completa, me parece que lo hace bien aunque todavia le falta un poco, porque Yelena Maciel se ve muy superior a el en las escenas, que gran actriz es Yelena, pronto estara protagonizando de eso no tengo dudas, en lo demas pues me gusta la historia y los protagonistas, Marianela se ve bellisima en esta novela, aunque la parte fastidiosa de la novela sera la de Clara que por lo que veo va a pasar toda la novela llorando!!! pero hasta los momentos me quedo con NADIE ME DIRA COMO QUERERTE!!!

Atte: Jonathan Pita!!!

Anónimo dijo...

Siendo sincero me parece que la novela tiene ciertas incoherencias ¿cómo es eso que a los personajes de un pueblo los viste Mayela Camacho? Está bien pero a la vez no, es decir no hay una idea clara de lo que quiere ser el pueblo.

Aunque sí reconozco que se respeta el libro pero la historia se cuenta un poco diferente. Eso la hace atractiva.

Marianela se merece con creses ese protagónico. A diferencia de la protagonista del 4 ella no se ha dedicado a hacer halaraca desde entrevistas ni diciendo estupideces a los medios. Está vendiendo talento y eso la pone muy por encima de Mimí Lazo.

Hugo Vásquez me aburre, me parece simpáticamente soso.

Anónimo dijo...

Es una historia muy buena. Me gusta y me parece que el libro ha sido tratado de manera respetada. Me gusta Marianela, me gusta Juan Carlos Alarcón, me gusta Hilda y me gusta mucho Dora Mazzone.

Me encantan las escenas que hacen en el comedor me parecen fabulosas y bien hechas, los dialogos son buenos y bien realizados y la telenovela como tal esta bien argumentada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Totalmente Excelente

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores