LA POLÉMICA POR EL VESTIDO "ÁNGEL SÁNCHEZ" QUE LUCIÓ MAITE DELGADO Y EL CINISMO DE JOSE GREGORIO ORTÍZ.

:
¿Le parecen conocidas estas piezas? Lo más seguro es que sí, fíjese bien: Mismo color, misma costura, mismo corte. ¿Adivina usted a quien pertenecen? Sí, al diseñador venezolano Ángel Sánchez. Aquí vemos lucir el vestido a la presentadora de Univisión, Bárbara Bermudo y también a la socialité estadounidense Daysi Olarte de Kanavos, en dos eventos muy diferentes. Sin embargo, hagamos memoria ¿Usted se lo ha visto a otra persona? ¡Nosotros sí! Nada más y nada menos que a Maite Delgado en el pasado Miss Venezuela 2008. 
:
La exclusiva la ha dado la queridísima e íntima de esta casa, Marquesa de Limón, forista de Televisión Venezolana e Internacional, quien sorprendió a todos con su descubrimiento, Bárbara Bermudo vestía con la misma pieza que usó Maite en el pasado "Magno evento de la Belleza". Un polémico post que levantó bastante pólvora por aquellos lares. Por su parte, el queridísimo grupo de Diverso Magazine ha descubierto a otra que lució la costosa prenda en una gala del Museo Metropolitano de Alta Costura, se trata de Daysi Olarte de Kanavos. 
:
El vestido de columnas azul y franjas plateadas ha despertado mucha polémica, luego de que Ángel Sánchez los vendiera como piezas exclusivas ¿Qué tan exclusivo puede ser un vestido que utilizan tres personas diferentes, en tres eventos diferentes? Vamos a leer un poco de lo que se comenta en Diverso Magazine al respecto de este tema :  
:
"Vale esta aclaratoria para fijar términos en cuanto a lo que es un diseño "Haute Couture" (exclusivo de alta costura, solo uno, se realiza con las medidas de la persona), un diseño "Prêt-à-porter" (de marca afamada pero realizado en serie y en varias tallas) y un diseño "Prêt-à-couture" (es un diseño exclusivo pero realizado varias veces)."
:
Ellos, quienes por cierto han sido otros que han volcado sus investigaciones en un excelente reportaje, de igual manera se preguntan de forma incesante: "Son estos trajes Prêt-à-couture?, existe sólo uno?, es el mismo traje prestado?, en todo caso, lo mejor para ellos seria guardarlos en el cajón del nunca más."
:
 
También recordaremos que a mediados del mes de abril se vivió una situación similar, cuando Liz Freites, la merenguera se mostró furiosa ante los medios debido a que su vestido de novia ya habría sido utilizado por Ana Karina Áñez, Miss Venezuela 2003. Sánchez se defendería aludiendo que nunca vendió nada como exclusivo.  Liz sería tildada de "altanera y grosera" por varios medios y Ángel en cambio se convertiría en el ofendido. 
:
-------------------------------------------------
Por cierto, ya que hablamos de mentiras y estafas, permítanos mencionar al palangrista que escribe en ese sartén de copias y refritos "Aquí es el chisme", ese que se dice llamar periodista y que mientan Jose Gregorio Ortíz, quien ha robado de manera descarada la exclusiva que han lanzado desde TVVI sobre este tema y se la adjudica como si fuese su descubrimiento sin dar crédito alguno a los que de verdad dieron muestra de investigación y destreza periodística. Que por lo menos eso reafirme la calidad de comunicador de este hombre quien debe robar trabajo ajeno para poder sobresalir ¡qué vergûenza! 

14 comentarios:

@JesusMaury dijo...

me alegra mucho leer aqui ste post y que se saque en cara la copia que hizoel ortiz, sin colocar al menos la fuente. es que seria ponerse la soga al cuello, ya que entonces sabrian que de ahi saca el 99% de su columna.

El vestido de liz y la otra ya no se me hace tan parecido.. lo que si es que si esto tiene repercusion creo que Angel perderá credibilidad.

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, como quien no quiere la cosa: ¿QUÉ PENSARÁN L@S ALUDID@S (o sea, Maite Delgado y Angel Sánchez) ACERCA DE ESTO?

Y con respecto a la otra nota, no se preocupen, muchach@s, como lo dije hace tiempo al Primo Bloguero: COPIAS HABRÁN MUCHAS, ¿PERO ORIGINALES? UNO SÓLO... ¿OK?



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Maite no debe estar preocupada, ella es una mujer demasiado madura como para salir con pataletas como la Liz.

De ella haber pensado que era único seguro llamo a Angel y ya, de ahi no pasa la cosa, pero no creo porque de hecho casi todos los vestidos que uso esa noche eran inspirados en años atras.

El del lazo es casi identico a uno que uso Carmen V. Perez hace algun tiempo, busquen y veran.

Anónimo dijo...

Que raya, ese Angel Sanchez cada día pierde más credibilidad. El tiempo de Dios es perfecto, trató de subestimar a la cantante Liz en sus declaraciones y ahora se demuestra que la cantante no era ni tan mentirosa, ni tan loca. El tipo es un vulgar costurero en serie. Maite no debió saber que ese vestido lo usó otra animadora, porque jamás hubiera aceptado colocarse el rayado vestidito. Que raya tan grande

Anónimo dijo...

Si José Ortiz es ó no un copión, eso no lo sabemos, lo importante es que se supo y se descubrió quien es quien en este cuento. Angel Sanchez deberías explicar esto, porque Maite de verdad estoy seguro, es una simple victima, como lo fue Liz en su momento
Maite, dijo en Portadas que sus vestidos eran creaciones de Angel Sanchez y que ella había viajado hasta Nueva York, ¿Entonces? ¿Quien es el mentiroso aqui? Saquen sus conclusiones

Anónimo dijo...

Qué feo esto. Cuanto habrá pagado Venevisión por ese trapito repetido de Maite?
Eso es solo ganas de figurar de Sanchez y no darle oportunidad a que otros diseñadores muestren sus EXCLUSIVOS diseños, eso en mi tierra se llama EGOISMO, pero lo minimo que debería hacer es realizar diseños para la animadora venezolana, que no hayan usado ya otras. O es que acaso Maite es inferior a estas? Liz se casó hermosa con un trapo de este fotocopiador de vestidos, y ahora Maite repite la historia. Que triste, y aquí no hacen nada al respecto.

@JesusMaury dijo...

para uno de los anonimos, no los enumero, si puedes saber ue JOSE GREGORIO ES UN COPION lo mismo q le critica a angel sanchez... solo basta con hacer click en el link que colocan en el post y luego ver la fecha de la publicacion de su columnucha

Anónimo dijo...

Jajajaja... Ángel Sánchez extá guisando como loco!!!! Hasta que al fin se descubre que no es tan ta como lo quieren pintar!!! Angel es estafador! No importa Liz porque al fin y al cabo es medio ridiculita... Pero Maite????? Se pasó!!!

Cotilleo Mundano dijo...

***Exactamente, eso de Jose Gregorio fue vituperable. Según leímos algo que escribió dRAGOONS -moderador de referido foro- este señor se atrevió decir que él los copiaba porque allá en Maracay la gente no leía TVVI y no se daban cuenta si copiaba o no ¿qué tal? Este Señor es un asqueroso, una basura ¿Cómo puede hacer algo así? Pena le debe dar decirse "periodista" cuando es un pobre tipo que no lo quieren en ninguna parte. ¡Un sinvergûenza! y que lo sepa todo el país.

Ahora, con respecto al tema del vestido, muy cierto, quizá el de Liz sí era un poco "retocado" pero era el mismo evidentemente. A ver si Ángel logra decir qué pasó, más le vale dar la cara, porque es una pena que luego de todo lo que ha logrado, tenga que verse tendido en el suelo por andar con marramucias ¿no crees? ¡Un saludo!

***Pues verás Exiliado, no creemos que Maite se preste para esto, mucho menos cuando se trata de un amigo. El que sí debe dar la cara es Ángel, por esa confianza que hasta el momento Venezuela y gran parte del mundo le tiene. Es una verdadera lástima que sucedan este tipo de cosas. ¡Saludos!

***Así es Anónimo 1, Maite no se va a prestar para eso porque ella no es así, mucho menos por un vestido que ni es suyo. Estuvimos buscando el del lazo que comentas pero no logramos conseguirlo, seguimos en la búsqueda ¡Saludos!

***Una raya Anónimo 2 ¡una verdadera raya! ¡Saludos!

***¿Y todavía lo dudas anónimo 3? Este Señor es un refritero, un copión barato y a las pruebas nos remitimos. Ahora, acerca del tema de los vestidos, sí, 2+2 son 4 y partiendo de allí se sacan muchas conclusiones ¿no es así? ¡Saludos!

***Bueno anónimo 4, lo que menos se puede hacer en este caso es esperar a que él comente algo, pero visto lo visto, no dirá nada nuevo. Es lamentable saber cosas así de alguien a quien se le tenía un profundo respeto por todo lo que ha logrado. Es una verdadera pena que ocurran cosas como estas. ¡Saludos!

***Eso es correcto Jesus Maury, el que menos tiene moral para adjetivar de "copión" a Ángel es ese fantasma miserable. ¡Saludos!

***Sí Crítica, lo de Liz se queda pequeño, porque a ella por lo menos se lo retocó ¡¡¡pero esto de Maite!!! No, estafar a Maite en un Miss Venezuela es estafar a todo el país jeje ¡Saludos!

Anónimo dijo...

¿LIZ ALTANERA Y GROSERA? ELLA FUE UNA VICTIMA DE ESE MEDIOCRE, QUIEN AHORA QUE IRA A DECIR CON ESTO????? TRATO DE DEJAR MAL PARADA A LA MERENGUERA CON SUS DECLARACIONES, Y EL TIEMPO DE DIOS QUE ES PERFECTO, LE DEVOLVIO LA MALA ACCION CON ESTA TREMENDA CACHETADA. MIRE USTED, QUE ENGAÑAR TAMBIEN A MAITE, Y VENDER ESE VESTIDO COMO NUEVO. NO HAY DERECHO.

Anónimo dijo...

Liz y Maite se quedaron con sus trapos ó los devolvieron? yo siendo ellas le digo al carajo que me devuelva los reales je je. Me dicen que Maite no pagó por el vestido, que el tipo se lo prestó ¿Sera verdad? Yo ni regalado me pongo un trapo que ya se puso otra animadora. Pa mi Maite confió en la buena fe del diseñador y se puso el vestidito, creyendo que era un estreno, y resulto que no...Liz lució hermosa en su boda y se ve que su vestido era algo diferente al de la miss, pero de todos modos, no debió haber sucedido eso, porque ella si pagó por su traje

Diverso Magazine dijo...

Cuando supe lo de la polémica de Angel Sánchez versus Liz, me abstuve a opinar y colocarlo en mi blog, ya que considero a pesar de lo que se diga, que Sánchez ha dado un gran aporte al mundo de la moda. Pero en vista de este nuevo incidente, me gustaría expresar lo que no dije en ese momento con respecto al vestido de Liz, me parece una falta de ética haberle ofrecido a Liz un vestido de una colección vieja, es decir, de hace mas de tres años de antigüedad, cuando los diseñadores solo ofrecen las colecciones recientes, ese fue para mi el punto que nadie tocó, porque si es válido que el traje sea repetido, en el caso de Liz si fue exclusivo, porque fue único en su talla realizado a su medida, es un diseño "Prêt-à-couture", eso no esta mal, pero... de una colección VIEJA???? por favor !!! me pareció mediocre de parte de Sánchez ofrecer diseños pertenecientes a modas pasadas, cuando sabemos que en países como Estados Unidos, donde el radica, hasta una colección de estación, es ya pasada de moda al llegar la estación siguiente y son cuatro !!! es decir que vendió un diseño de al menos 12 estaciones pasadas!.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, ante todo mucho saludos a todos por aca, en cuanto al caso de Maite les comento que este tipo de traje no son adquirido ni por ella ni por Venevision. Normalmente el Diseñador en este caso Angel Sanchez prestan ciertas piezas para que ella las vista. De igual manera lo hacen todas las estrellas en las diferentes alfombras rojas. Por esta razon no habria ningun problema que tres personas hayan posado el mismo vestido. No creo que por esto Angel Sanchez sea catalogado como un simple costurero y fabricador de vestidos en serie.

Espero esta informacion les sea de ayuda
Saludos.

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dice aquí Diverso magazine, el vestido de Liz lo utilizó primero (El diseño) Miss Venezuela 2003 Ana Karina Añez y Liz se casó este 2008. Ademas a la cantante le estaban vendiendo el diseño con el cual se casó Sandra Bulook y ella dijo que no, porque iban a decir: Liz se casó con el vestido de la actriz, y miren lo que pasó, no se casó con el vestido de la actriz, sino de una miss ja ja ja ¡Muy fuerte esto! Lo de Maite la denigra como profesional, mira que ponerse un vestido que ya utilizó otra animadora ¡Que feo!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores