EL REVISTERO: ¡GUERRA DE EROTISMO! "URBE" CON MÓNICA Y "PLAYBOY" CON KARINA ¿A QUIEN PREFIERE?

Este mes de septiembre las dos revistas para caballeros más importantes del país se encuentran frente a frente con dos ediciones para nada imperdibles que ponen a la "platea" masculina de Venezuela en un severo aprieto pues esta vez, con trabajos muy bien realizados, las dos editoriales más grandes, Bloque de Armas y Cadena Global traen en las tapas de sus más consentidos productos a la actríz Mónica Pasqualotto y a la "ex-protagonista de novela" Karina Salaya, mejor conocida como "La Pupy", quienes sorprenden con unas sujestivas y bien realizadas tomas que además de despojarlas de sus trapos íntimos, las desnudan desde el fondo de su corazón.
:
En esta esquina... Bloque de Armas lanza este mes en Playboy a Karina Salaya seduciendo desde su portada. La ex protagonista de novela, cara de muchos escándalos y situaciones fuertes en el país se suma a la lista de "chicas conejito" con unas paralizantes fotografías que ya han empezado a dar de qué hablar. Este septiembre la revista corona con una edición sinónimo de polémica pues la también conocida como "Pupy", cristiana, protagonista de un aborto, exiliada de la TV y radicada en Italia, vuelve a la palestra pública abriendo su corazón, pero también su cuerpo con unas paralizantes gráficas, esperadas desde el mes de abril.
:
Y en esta otra... la "Cadena Capriles" deleita con una infartante tapa de "Urbe Bikini" que muestra a una sensual Mónica Pasqualotto, quien luego de protagonizar una escandalosa separación con el también actor Juan Carlos García reaparece en el mundo de la celulosa erótica dando muestra de fortaleza femenina. En las gráficas, aunque no se toca el tema, la hermosa mujer se deja impactar por los flash sonriente y muy juguetona. La portada también ha traido consigo bastantes comentarios debido al impacto farandulero que significa su reaparición luego de su divorcio, y de haber soportado ver a su ex con una nueva mujer, en este caso, Maritza Bustamante.
:
La pregunta obligatoria es... Usted ¿Con cuál de las dos se queda?.:

cotilleomundano@hotmail.com

6 comentarios:

fmonroy dijo...

Obvio que Monica, porque estudió conmigo y es pana, jejeje

Anónimo dijo...

las fotos de Mónica estan mucho mejor, a karina ya se le ha visto mucho y es mas de lo mismo.

La revista playboy venezuela creo que no durará un año mas en el país, no sé con que criterio escogen a las modelos, casi seguro que sandra martinez debe estar en la lista.

Anónimo dijo...

a pesar de dimes y diretes, karina salaya tiene muy buenas fotos y se merece al igual q monica u otras artistas o actrices estar alli o en cualquier otra revista.....la quiero mucho y exitos kariiiiiiiiiiiiii...

Anónimo dijo...

Mónica es muy fina y elegante... Pero Karina tiene mejor cuerpo... ;-)

BRAVO, RAGAZZA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las dos me perecen muy feassssssssss y comunes y no pagaría ni un bolivar fuerte por ellas.

Cotilleo Mundano dijo...

Jajaja Francito ¡qué alegría tenerte por aquí! Pero no, entonces no eres objetivo con la decisión jejeje No, ahora en serio fíjate no sabíamos que habían estudiado juntos ¡de las cosas que se entera uno! Un abrazo enorme y un beso. Se te quiere.

***Anónimo 1, si llegan a sacar una portada de Sandra, nos matamos. Eso sería el colmo, en cada edición de "Urbe" la sacan aunque sea en panfleto que llegue a salir en Playboy sería tocar fondo. ¡Un abrazo!

***Sí anónimo 3, las dos se lo merecen. Un abrazo.

***Buehhh, entre gustos y colores anónimo 4. ¡Un beso!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores