LAS INSULTANTES DECLARACIONES DE PAUL GILLMAN HOY.


Un especial para el diario "El Universal" realizado por el periodista William Padrón recoje unas insultantes y groseras declaraciones por parte del rockero Guillermo Paul Silvestre, mejor conocido como Paul Gillman, hacia las periodista de farándula Rebeca Moreno, Melissa Rausseo y Sandra Villanueva conductoras del espacio "Sábado en la noche" y obviamente, hacia la cadena de noticias Globovisión. Todo esto, luego de que en pleno programa, hace ya, varias emisiones una de las conductoras del magazine sabatino comentara que él padecía de "un cáncer terminal". Además, implacable se va directo a la yugular de Acosta Cárlez, gobernador del estado Carabobo, se dice soldado del presidente y en unas homofóbicas declaraciones advierte qué pasará con su Gillmanfest en caso de que gane Henrique Salas Feo en tal entidad. Leamos:

El rockero anunció a través de un comunicado que se retiraba de su cargo como asesor para el rescate de la cultura en el estado Carabobo asegurando que su decisión es netamente política e incluso dirigió un mensaje al general Acosta Carlez. Hoy, lo destroza con unas impactantes declaraciones que más allá de eso, resultan altisonantes:

"El general y yo tenemos dos meses sin hablar. Cuando empezó a resquebrajarse todo, me llamó y me preguntó: '¿estás con Mario (Silva) o conmigo?'. Yo respondí: 'Estoy con el Presidente'. Siempre he sido fiel. Por eso no podía seguir en el gabinete de Acosta Carlez. Él está en otra acera (...) yo esperaba a que se llegara a un acuerdo, que el general declinara y diera paso al PSUV. Cuando lo vi en Globovisión, dejé de esperar. Es cuestión de honor. Yo digo que él será candidato de oposición en 2013. Él puede ser un hombre de dos metros, general y todo eso, pero es muy dócil. Le calentaron la oreja y se fue para el otro lado. Es lamentable porque para muchos de nosotros fue un héroe durante el paro. El mismo día que apareció en Globovisión redacté la carta. No recibí presiones de ningún lado. No tengo nada a nivel personal. Es lo político. Cualquiera que salga en Globovisión y se dice de este gobierno pierde credibilidad."

Sin embargo, los ataques no fueron sólo para el actual gobernador de la entidad si no también para las conductoras del programa "Sábado en la noche". A su juicio modelos que se la dan de periodista y también basura. Por supuesto, no pierde oportunidad para clavar su estaca sobre la cadena Globovisión.

"Ese canal hace nada (Sábado en la noche) dijo que yo tenía un cáncer terminal y mi hijo de 10 años estaba viendo el programa." El periodista le increpa: ¿Estaba usted viendo Globovisión? y él, raudo responde: "Yo no veo esa basura pero ese día dábamos vueltas con el control remoto y vi a Trino Mora. ¡Él es pana! Así que dije: "Vamos a ver qué dice Trino". Cuando la mujer, una de las tres modelos que se la dan de periodistas (Rebeca Moreno, Sandra Villanueva y Melissa Rausseo), le preguntó: '¿en tantos años de carrera artística quién cree que le ha echado piernas? y él dice 'Paul Gillman', ella reacciona diciendo 'pese a sus ideas' y sigue diciendo: 'Lamentablemente está muy grave con cáncer terminal'. Esa basura mata a cualquiera sin investigar" Luego dice que no vió la parte en que pidieron disculpas públicamente, pero ante la pregunta de si aceptaría la invitación al programa dice: "No. Es como si te invitaran a una piscina de estiércol. "

Por otra parte sobre el "Gillmanfest" que se llevaría a cabo bajo en la ciudad de Valencia y, por supuesto, con el patrocinio de la gobernación. Comentó que: "Hablé con un colaborador de Mario Silva y me dijo: "Aquí todos somos fanáticos tuyos desde Arkángel. El Gillmanfest va el año que viene". Al ser cuestionado sobre su inclinación por Mario Silva en los próximos comicios dijo: "Yo soy un soldado fiel al presidente de la República". Lo lamentable vino cuando nuevamente se le preguntó sobre el festival, él, soltó unas homofóbicas declaraciones que sin duda alguna lo exponen como un machista miserable: "Eso espero. Si me cierran una ventana, entro por otra. Lo que puede suceder es que, en el supuesto negado de que gane "el Pollo" (Salas Feo), aquí vendrá Village People o el Plumero Fest."

Finalmente William Padrón le lanza la pregunta ¿Y si Henrique Salas Feo se lo propone?. Él, asquerosamente responde: "Jamás. Incluso, si en mi peor momento me hubiesen pedido que tocara en la plaza Francia, hubiese preferido que me mataran allí mismo."
:
----------------------------------------
:
Pero buscando en los archivos de Cotilleo Mundano, logramos rescatar un reportaje de la revista "Exceso" del pasado mes de Agosto que titulaba "Pop Gillman: trastorno mental" donde se cubrió precisamente el GillmanFest 2008 en la ciudad de Valencia. La crónica trae consigo unas valiosas prendas que no lo exponen como el deslenguado que parece. El otrora candidato a la alcaldía de la capital Carabobeña, que le fue arrebatada por cierto, por el candidato Edgardo Peña fué austero en insultos pero eso sí, vehemente en la expresión y a pesar de que se esperaba un discurso anti-Bush o proclama revolucionarias, de igual manera rompió el sentido común en medio de sus seguidores y las estruendosas notas de su guitarra eléctrica. Lean a continuación algunas de las declaraciones que hizo aquella noche, según el reportaje.
:
Revista Exceso.
Edición Agosto-Septiembre 2008.
Número 220.

Sobre el evento:
Acerca de las críticas a la logística del concierto, el rockero hizo un ademán desdeñoso con la mano mientras decía: “Lo que no se puede entender es que ayer, por ser gratuito, hubo 40 mil personas y hoy sólo 10 mil. ¿Por qué? ¿Por ponerle un precio? Cualquiera que lave un carro, que es un trabajo digno, si hubiese ahorrado mil bolívares al día, en 15 habría tenido suficiente para la entrada. ¡Por favor, no seamos tan mezquinos con la empresa privada!”, acota el responsable del prolongado aquelarre.

La repetitiva historia de la cuarta república y su -fracasada- candidatura a alcalde de Valencia:
...Ese domingo, no obstante, la euforia del rock acercaba sus sueños al Chimborazo: “¿Has visto una universidad donde se aprenda a ser alcalde o gobernador? Más de la mitad de los presidentes de este país fueron bien brutos y ladrones. No tengo nada de que avergonzarme. Sería el único alcalde que lo que más desearía sería irse rápido del puesto”.
Mientras se secaba el sudor que le goteaba por el rostro, el futuro ex candidato a alcalde, argüía: “Mi historia política será la del último alcalde de Valencia. Que después de mí no exista ninguno. Creo en el Poder Popular. Me gustaría que me dijeran Paul Gillman, el breve”, susurra, arrebatándole el epíteto al golpista Pedro Carmona Estanga.

De patrocinio gubernamental:
El patrocinio gubernamental, un aspecto criticado por muchos promotores musicales, es zanjado por el cantante: “Hay una izquierda que de verdad no cree en el rock y yo he tenido que enfrentarla, convencerla, para que Pequiven y la Misión Ché Guevara inviertan. Digo yo: ¿regalarle al pueblo un festival de rock es malo?, díganme si estoy haciendo algo malo”.

"Cada pulpero, alaba su queso"
“Como dice el mariscal Romero” —mítico editor de revistas underground—: rock que no es revolucionario es pop. Tengo derecho a progresar en la vida, y lo he hecho gracias a la garganta. He tenido programas de radio y patrocinantes desde hace 18 años. El que le echa un cerro de bolas tiene derecho a tener lo que le dé la gana: un yate, un avión o lo que sea. Lo merece, pana”. Cada pulpero, dice el refrán, alaba su queso.
:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

fuchila me jodio el desayuno ese señor ya lo veremos pronto madre perdedor ni siquiera lo quieren en la alcaldia fuera de venezuela inmundo

Anónimo dijo...

Definitivamente, muchach@s, cómo cambia el Poder a la gente...

Además, yo hace poco estuve en Valencia y toda la gente con quien hablé -incluyendo a los taxistas que me llevaban, ya que estuve varios días por allá- me dicen (y cito textualmente): "El Pollo regresa"... Y no estaban hablando de comida precisamente.

Y lo que me parece más aterrador (de todas las "lindezas" que dijo) es que cuando leí lo de "soy un soldado del presidente" me recordé que ESAS MISMAS PALABRAS las dijo Emilio Azcárraga II QEPD (el presidente de Televisa) y, quienes conocen la historia de la TV mexicana saben muy bien la NEFASTA influencia de ese señor... Y no sólo en ese canal, por cierto...


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

sentir lastima por alguien no es bueno pero de pana,,, me dan lastimas sus hijos... tener que ser criados por semejante fracasado oportunista,,, apuesto lo que sea que si gana el pollo y hace un evento con ozzy osbourne ya veremos a girlman jalandole bolas para tocar hay... Los que conocemos la movida rockera nacional sabemos que este tipo esta tecnicamente acabado, su banda mediocre no levanta vuelo y su musica solo vive gracias a la caridad del gobierno chavista.

Anónimo dijo...

asi decian cuando estaba en campaña acosta carlés,"el pollo gana" y vean lo que pasó... asi que hasta despues de las elecciones no me lo cre.. capaz y gana el silva.

Anónimo dijo...

Co%@$! si el nunca ve ese canal, pero ese dia precisamente, por casualidad pase por alli POR DIOS! ni el se lo cree

Anónimo dijo...

Uyyyy!
Que tipejo!.
Un abrazo, muy buenas las entradas,
Martha

Ah! Igual los quiero

Anónimo dijo...

de verdada QUE CEREBRO TAN HUECO EL DE ESTE TIPO. sera que eso de drogas y rock and roll es una combinacion inseparable?? porque yo creo que a este pana se les fundieron las neurons....Como alquien puede tener tan poco criterio para responder a cualquier pregunta "yo estoy con el presidente"...osea que si mañana chavez se quiere empatar con su mujer, el tambien lo va a apoyar????? jajajaja

cerebro hueco + hiperjalabolismo = Paul Gillman

Diverso Magazine dijo...

Salas jamas le pedirá a Gillman hacer nada parecido, ni similar a ningún GillmanFest porque ellos tienen un programa cultural muy distante a hacer un festival como eso, que dejaron bien destruido el "Misael Delgado", el polideportivo donde se presentó. Por cierto, que raro, no dijo nada al respecto, de las gradas, la grama y el área destrozada, tal como lo reseño el diario local. Para lo que debería llamarlo el próximo Gobernador, sea quien sea, es para pasarle la factura de los arreglos, al igual que pasó en el "Negra Hipólita" cuando trajo "God Save The Queen" donde dejaron grama y otra áreas del parque bien maltratadas (yo asistí, así que hablo con propiedad), lo que le debe salir es una gran demanda por hacer conciertos en áreas que no son aptas y maltratar el patrimonio de la nación sin hacerse responsable. Los Salas y allegados son un grupo bien cerrado, pero han tenido que abrir un poco más los brazos luego de la derrota pasada, Acosta aun tiene sus seguidores pero a Silva no lo quieren ni los mismos chavistas.

Anónimo dijo...

El que no se quiera dar cuenta está mal:
1ro- El señor ese es un oportunista.Despues de chupar todo lo que pudo al eructo ahora se plegó con el "homo" de la hojilla, y si cambian al candidato pa´llá se vea.
2do-El fest ese es un negocio y sabe que con los Salas se le acaba la teta.
3ro-Las periodistas esas están fuera de paquete y en eso el tiene razón: La que está enferma es su Sra madre, pero no por eso el va a denigrar de la profesión periodistica. Es como decir: todos los roqueros son drogos!...yo soy roquero y ni siquiera bebo.
"por favor dejen de hacerle el juego publicitario a ese loco, no merece la atención dce los venezolanos, el ya es un traidor a la patria: tiene pasaporte gringo y va pal norte cada vez que le da la gana..."

Anónimo dijo...

Tres preguntas:
-¿Que se puede esperara de alguien que tuvo por héroe a un sujeto que se hizo famoso por eructar?
-¿Desde cuando el Gillman tiene cerebro como para hacer eco de cualquier declaración que dé?
-¿Será Lealtad al MIco o que está chupando cual vampiro...? ... como todos los de la V república!

Anónimo dijo...

ese Gillman lo que es es un fucking looser que otrora tuvo su época de oro y ahora está en el ocaso ¿por qué? por arribista

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores