LA CAJA TONTA: LO PEOR DEL "SUFRIDO" HOMENAJE A DAYANA FUE DANIEL SARCOS.

:

El homenaje estuvo cutre, muy cutre, tanto que en ciertos momentos me encrispó lo que veía pero en resumidas líneas estuvo potable si consideramos que vino de manos de Ricardo Peña, a quien la lonjevidad le ha ido atrofiando el buen gusto. Detalles que tocaron la horteridad como, ejemplo de relevo, las horas que le hicieron estar de pie a la pobre Dayana, no sé como aguantó esta mujer a quien tanta envidia le tienen por ser hermosa que la obligan a quedarse parada sufriendo a ver si le salen várices y pierde un poco de belleza. ¡Qué bichos malos! Así como las malas tomas que realizaron los cámara y el haber tenido el tupé de utilizar el mismo escenario de "La gala de la belleza" sólo que con menos flores, eso sí, esta vez nada de flores.
:
Dayana se vió fastidiada e incómoda, primero, por haberle puesto imágenes de los anteriores homenajes de las Miss Universo pasadas ¡se saltaron siete pueblos! ¿Cómo le van a poner eso? ¿Para que se muera del dolor? ¿Cómo creen que se siente la pobre muchacha después de ver que a Maritza Sayalero la recibió Gilberto Correa y descendió del avión para luego subirse a una grúa a saludar a toda Venezuela? ¿Cómo creen que se sintió cuando vió a Alicia en una carroza por la calle principal de Maracay? ¿Cómo creen ustedes ¡por Dios! se sintió cuando vió a Irene llegando a V.V escoltada? ¿Cómo creen que se siente ver a Bárbara Palacios homenajeada desde un buque? ¡Asquerosos! ¿Cómo creen que se sintió ella, luego de ver esos homenajes y después voltear a verse en el horrendo y mugroso estudio de Venevisión viendo a su papá hacer el ridículo, a unos indios danzando como calacas y a un público lleno de los mismos "tukkys" de siempre, sólo que esta vez mucho más engominados? ¡Mala gente! pobrecita Dayana vale.
:
Pero como iba diciendo, ella se sintió incómoda no sólo por ver el miserable show, estilo "El Precipicio" donde le ventilaron la vida privada y le forzaron a esbozar sonrisas de "agradecimiento", sino también por tener que soportar durante más de cuatro horas a Daniel Sarcos ¡Mis respetos valiente dama! soportar a este hombre es un trabajo que merece ser publicado en el "record guinnes" aunque eso sí, no lo supiste disimular muy bien porque en muchas ocasiones pusiste cara de "¿Qué dice este?" cuando el maracucho soltaba alguna impertinencia o volteabas los ojos con desespero cada vez que se te acercaba. Aún así ¡Qué aguante y qué hidalguía la tuya!
:
Lástima que desde el primer momento no hiciste lo mismo que hizo la Miss Italia, que lo ignoró totalmente, tanto fué así que tuvo que gritar cuatro veces su nombre para hacerse saber presente. Claudia Ferrari puso cara de asco cuando lo vió, y no era para menos. Tú fuiste diplomática y eso, pues es respetable, porque para tener al payaso de Daniel Sarcos toda una tarde aguantando su "¡qué nivel!", su acartonada voz que le hace sonar como la misma que trabaja en el automac y te dice "¿Me dice su orden?", el peinado ese tan feo y las chorradas que como fluvio le salen por la bocota enorme que tiene, hay que tener paciencia, yo que tú le podía estampar un taconazo en la cabeza, quebrar la corona en la cara o empujarlo desde el escenario. Allí hubieses terminado no sólo como la mujer más bella, si no también como la heroína de Venezuela.
:
Por otro años más Daniel nos demuestra que su simpatía es inexistente y que la animación no es lo suyo, pero que el vender empanadas de carne en alguna esquina de Maracaibo era su verdadera profesión. Dayana nuevamente te hago extensivo mi congratulación por tan hermoso logro, y no, no me refiero al triunfo, me refiero al logro de someterte a un sufrido homenaje de varias horas compartiendo plano con "Don Memín" ¡Felicidades!
:
De momento nos toca esperar al próximo miércoles donde esta vez, la tortura será compartida pues Maite y las 28 chicas que participarán en el Miss Venezuela serán las que lo soporten. Ya que Joaquín -Joaco- y Ricardo -Riky- en su empedernido odio al público venezolano le ha vuelto a otorgar un puesto en la animación del certamen más importante del país. Y después preguntan ellos el por qué les tenemos asco.
:
:
Escrita por: El Lobo de la T.V.

7 comentarios:

Diverso Magazine dijo...

Falto decir que el Sarcos hizo que Maritza Sayalero repitiera el consejo que le dio espontáneamente a Dayana para que luego el, le preguntara qué consejo le daría a Dayana, sera que no escucho lo que dijo Maritza al principio?

Anónimo dijo...

tu eres el chico q jamas responde los comentarios?

Anónimo dijo...

hay graves fallas de redacion... una que copié fue esta:

"haberle puesto imágenes de los anteriores homenajes de las Miss Universo pasadas"

el homenaje mas de lo mismo, que esperaban? carrozas, caballos, extraterrestres??
esta de mas tanta paja.

Anónimo dijo...

Jajaja lo de Claudia fue comiquisimo yo no me fije bien pero mi mama si me lo dijo jajajaja que comico

Yo creo que Daniel debería salir ya de sss yo creo que nunca debio entrar porqur como dices tu daniel y el mal gusto de joaquin rivera terminan siendo un dolor de cabeza

chamo y a ti que mas te da qsi escribe o mo comentarios que ladillado

Anónimo dijo...

Insisto en lo que dije en el post anterior: ¿CUANDO SERÁ EL DÍA EN QUE MÁS NUNCA TENDREMOS QUE AGUANTAR A ESE PELAFUSTÁN Y CHUPETA DE AJO LLAMADO DANIEL SARCOS?



Saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pelafustán y Chupeta de Ajo!!! jajajaajaj! Ese enano siniestro recibe demasiados epítetos calificativos para lO que vale! Lo que si es cierto es que ese homenaje a Dayana fue espantoso! lo más Kitsch y tercermundista. Típico de los macacos que trabajan en Venevisión

Anónimo dijo...

A Daniel se le acabo su ciclo en SSS deben sacarlo ya, hay artistas que uno no se cansa de ver, pero Daniel Sarcos es insoportable y debe darse un descanso pero YA.

El homenaje fue patetico como su animador, le llevaron casi que a la vecina a Dayana, ¡muy malo!, 01 para VV y 00 para Daniel.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores