VIVIANA GIBELLI, ESTARÍA EMBARAZADA DE TRILLIZOS.


Lo cuenta alias "Chepo" para el diario "2001". La animadora venezolana Viviana Gibelli, de 40 años de edad tendría tres meses de embarazo y no estaría gestando uno, ni dos si no tres pequeños en su vientre, luego de un exitoso tratamiento en el Centro Médico Docente que tuvo comienzo desde inicios de este mismo año.

La información la da el resucitado periodista William Guzmán, aquel que casó a Daniela Kosán y dijo que venían los Rolling Stones a Venezuela, sin embargo tal noticia, que además escribe con total seguridad, no deja de causar revuelo en el mundo del corazón debido a la sorpresividad que trae consigo. Según cuenta "Chepo", sus fidedignas fuentes aseguran que la animadora logró quedar embarazada gracias al proceso de fecundación "In vitro", tratamiento contra la infertilidad que consiste en el control homonal del proceso ovulatorio, extrayendo los ovocitos de los ovarios maternos, para permitir que sean fecundados por los espermatozoides en un medio líquido. El ovocito fecundado (el zigoto) se transfiere entonces al útero de la paciente con la intención de iniciar un embarazo. Comenta además que el proceso que Gibelli cumplió a cabalidad sería el verdaderol motivo de su desaparición en pantalla, para de esta manera reducir el fuerte trabajo y dedicarse sólo a sus obras de teatro.

Del padre se ha venido comentando que pudiese ser un empresario judío, con quien presuntamente habría iniciado una relación desde hace tiempo y que debido a los fuertes fracasos sentimentales expuestos en la palestra pública ha querido mantener bajo perfíl. Sin embargo Guzmán en su nota no revela detalles importantes sobre la paternidad de los trillizos.

La noticia llega justo cuando sus fans esperaban verla a mediados de octubre en un programa propio en el canal 4, programa que deberá ser pospuesto debido a su sorpresivo embarazo. De momento, seguimos esperando la confirmación de la noticia por parte de otra vía que no sea William Guzmán -tenemos razones- pero de ser así tal aseveración no podemos dejar de congratularnos ante tan importante suceso: Ver a Viviana Gibelli cumpliendo uno de sus más anhelados sueños. Uno que lleva años esperando y que representa quizás el momento más importante de su vida, convertirse en madre de tres pequeños que de seguro le llevarán la felicidad que muchas veces ha visto perdida.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, de ser asi seria la mejor noticia que nos darian en muchisimo tiempo, Dios la Bendiga ahora mas que nunca, y que se cumpla esta nota porque ella merece ser madre ya y asi completar su felicidad.

¡Que Alegria!.

Anónimo dijo...

cono pero despues le dicen a tvchismes tvcopy. estan pasados

Anónimo dijo...

Bien por ella, merece eso y mucho m�s, despues de tantos chascos en su vida amorosa Dios la premia.

Cotilleo Mundano dijo...

***Pues que así sea querida Elizabeth, que así sea. Además se lo merece. ¡Saludos y besos!

***Jajaja pobrecito vale, pobrecito. Más lástima dan cuando se dejan en evidencia ustedes mismos ¡qué pena!

***Así es, esos hijos son un regalo maravilloso. ¡Saludos anónimo!

Anónimo dijo...

Gracias por informarnos Cotilleo, Vivianita se merece ser madre, y ruego porque sea cierta la nota de Chepo, Roland acaba de decir esto en Buenas Noches.

No importa cual sea el metodo, sé que eso traera morbo pero lo que mas resalta es que ella (Vivi) cumplira su sueño mayor, "Ser Madre", me da mucha alegria por ella.

Anónimo dijo...

:-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me quedé de una pieza cuando lo leí... Y lo digo totalmente en serio...

(Y, por supuesto, si se confirma que lo que dice Chepo Candelo es cierto, SERÍA EL NOTICIÓN DEL AÑO, ¿o no, muchch@s?)

Y, por supuesto, LE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO A VIVIANA Y SUS NENÉS!!!!!!!!!



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Estan bromeando?, de vaina no me caigo de la silla que NOTICION esto en horabuena ya Viviana se lo merecia todo el exito y felicidad del universo para ella y sus bebes.

Adios al mr handosme, artistas enclosetados esta si es la noticia del AÑO.

Anónimo dijo...

Seria Buenisimo!, esperemos que esta noticia sea cierta y que dios bendiga a vivi

Anónimo dijo...

Yo dudo que sea verdad, en la Gala Viviana mostro una figura estupenda, nada parecido a una barriga de trillizos, yo le deseo lo mejor y si esta embarazada Dios la Bendiga pero lo pongo en duda a menos que sea uno y no tres como dice Chepo.....

Anónimo dijo...

De ser cierto Felicidades a Viviana en esta vida ella se merece eso y mucho más.

Cotilleo Mundano dijo...

***A TODOS. LOS QUE SE CAYERON DE LA SILLA, LOS QUE SE INFARTARON, LOS QUE SE ALEGRARON POR LA NOTICIA, PERO HOY LA PROPIA VIVIANA HA CONFIRMADO QUE EL EMBARAZO PROVIENE SÓLO DE UNA MENTE ENFERMA DE PROTAGONISMO. LO SENTIMOS MUCHO PERO TENEMOS QUE HABLAR CON LA VERDAD.

MÁS ARRIBA PUEDEN ENCONTRAR LA INFORMACIÓN COMPLETA DE LA ENTREVISTA DE LA ANIMADORA PARA EL DIARIO "EL UNIVERSAL"

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores