EDITORIAL: ¡VULGARES LADRONES!

Sólo así se puede adjetivar a quienes actuan de una forma tan rastrera y miserable. Lo que aconteció hoy, deja muy claro cual es el verdadero norte de algunos medios de comunicación. TVChismes lo vuelve a hacer y esta vez, roba una de nuestras noticias, con descaro, con cinismo y con toda la mala fé que puede existir. Hablamos de la exclusiva de la boda de Goizeder Azúa que fué publicada en las páginas de Cotilleo Mundano desde el día domingo por la tarde y complementada horas después con un reportaje sobre la boda, incluidas algunas capturas. Con esta noticia nos convertimos en el primer medio de comunicación de Venezuela en anunciar la felíz unión de nuestra Miss Internacional y el empresario Miguel Yánez, esto lo decimos, no para caer en la jactancia o en el engreimiento que ellos tanto practican, lo hacemos, para dejar claro lo cobardes y poco éticos que son en TVCerdos como para adjudicarse una exclusiva que no es de ellos. Tampoco con ello (dejamos claro) pedimos que se nos dé un crédito, porque ese es nuestro trabajo y nadie debe dar gracias por ello, mucho menos pretendemos que dejen de dar una noticia, al fin y al cabo, allí radica el propósito informativo. Lo que hizo anoche Jenifer Suárez y su clan de bastardos del periodismo fue un juego sucio, no sólo para nosotros si no también para la cantidad de lectores que puedan o no tener, se repudia ese afán por burlarse de ellos y patear la dignidad que merecen y que nunca han querido respetar. Pueden informar, con sus insultos y miserias, eso es poca cosa, pero de allí a apropiarse de un mérito que no es de ellos y ufanarse de una exclusiva ajena, eso es simplemente ¡vergonzoso!
:
Esto, que deje bien claro el verdadero norte de algunos medios de comunicación ¿A qué apela TVChismes? Al hurto para poder "protagonizar". Un espacio, que lejos de interesarse por la calidad de información que emiten o de la ética con la que redactan sus notas, se encarga de caer en el vandalismo informativo y en la piratería no puede considerarse si no como las ratas de cañería que hacen ver. A veces es entendible que desde ese burdel de insultos y agravios tengan que apelar a ello pues cada vez más su "panel" se ve más reducido (humana e inteligentemente hablando) allí hay gente con dignidad y por ello Blanca Santos decidió renunciar antes de seguir sumida a ese basurero y aunque Pavel muchas veces haya querido renunciar también, ese título de "estrella" que ustedes le imponen no es más que un insulto que él no puede entender. Es entendible que caigan en eso, sin embargo, no deja de ser oprobioso. Tú, Jenifer la escoria femenina del periodismo y tú Luis Luyando, el sucesor de Alberto Maneiro Restrepo sépan bien como mueven sus fichas y aprendan a trabajar esa desesperación que tienen. Su revista no se vende, sus anunciantes cada vez se reducen al "temporalmente" y el negocio con las editoriales que tenían pensado, luego de su "amistad" con Tulio Capriles, también se les vino abajo ¿Por qué? ¿Se han llegado a preguntar por qué?
:
Esto de la adjudicación de las exclusivas se está volviendo algo común, eso es algo que no vamos a permitir. Muchos de ustedes, periodistas rosas, juegan a "en esta guerra todo se vale". Lo de TVBasura fué eso. A un periodista se le debe respetar su trabajo y eso es algo por lo que ustedes se rasgan las vestiduras, pero cómo les encanta pisotear la labor de muchos comunicadores. Vemos a un Jose Gregorio Ortíz que pretende hacerse el descubridor de noticias ajenas cada viernes en sus columnas, y lo hace con morro y sonrisa. Vimos a un Diego Kapeky adjudicándose descaradamente la exclusiva del embarazo de Viviana Gibelli cuando fué William Guzmán quien dió la primicia o también observamos como en "Sálvese quien pueda" le otorgan méritos y bambas a "Sepultureros" y "Chepas Candela" cuando leemos siempre que provienen de diversas fuentes. Incluso varias veces aquí hemos quedado boquiabiertos al ver nuestras notas publicadas íntegras y completas en periódicos y firmadas por personas como Alberto Cimino. Ese circo de miserias que le venden ustedes a los lectores, primero yo, segundo la información, un rebasado y bochornoso espectáculo que pasa del hurto al navajazo feroz. Así palpita el corazoneo.
:
Ya nos da igual si TVChismes copa con titulares e insultos bajunos como arma para seguir desprestigiando a los verdaderos periodistas y arrastar de golpe la ética y dignidad que a diferencia de ellos, otros sí tenemos. Son los bastardos del corazón y eso ya queda claro. Lo que no se puede permitir es que vayan por allí, asaltando espacios y robando el trabajo que ellos no saben hacer, mucho menos permitiremos que hagan tómbola con ello y pretendan repartirse "el oro" como piratas de la información que son. Tampoco haremos silencio ante sus vituperables maneras, si lo hacemos, se seguirá regando como maña más que impostura abarrotando de falsos héroes del periodismo quienes no merecen ni un ápice de respeto. Que se detenga por favor este asalto descarado y que pare ya, esta inmunda manera de jugar al mundo del corazón.
:
TVChismes sus días están contados, por favor, no los adelanten.

3 comentarios:

Luz Clarita dijo...

Ay mis niñ@s la verdad es que las tenía abandonadas y no había tenido tiempo de leer este escrito que está excelente, tanto de fondo como de forma...Han dicho verdades del tamaño de una catedral, con términos un tanto duros es cierto, pero que los tienen muy bien merecidos estos "periodistas" que actúan como hampones de las noticias...Con quien no tiene un comportamiento decente y apegado a la ética, no se puede tener compasión a la hora de decirle en su cara la verdad, y paro acá porque ya estoy sonando como una repúblicana, más fundamentalista que Sarah Palling...Mis felicitaciones nuevamente...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

jajajaja que vaina tan buena, ustedes (Cotilleo y Luz) deberian trabajar en Radio Rochela...Son comiquisimas ja ja ja ja ja

Diverso Magazine dijo...

Los entendemos perfectamente, en nuestro caso, ya hemos visto que toman fotos de nuestro blog, le borran el logo y los colocan en otras paginas sin darnos el crédito al menos. Nada como ser originales

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores