VENEVISIÓN PONE EN ANTENA A "¿VIEJA YO?" CON MIMÍ LAZO Y ADRIÁN DELGADO.

:
MIMÍ LAZO, ADRIÁN DELGADO Y MARJORIE DE SOUSA SERÁN EL DESPROLIJO TRIÁNGULO AMOROSO QUE HOY CANAL 4 PONE EN SU GRILLA.
Humor, amor y drama serán los ejes del programa.

:
La cadena Venevisión lanzará hoy un nuevo melodrama protagonizado por la actríz Mimí Lazo como principal atracción acompañada de Adrián Delgado como protagonista masculino y un elenco de lujo formado por Marjorie De Sousa, Jean Carlos Simancas, Elaiza Gil, Caridad Canelón, Carolina Perpetuo, Antonio Delli, Carlota Sosa, Rafael Romero, Rolando Padilla, Chelo Rodríguez, Sonia Villamizar, Juan Manuel Montesinos y los primeros actores Raúl Amundaray y Eva Blanco.
:
La historia, original de Mónica Montanez ("Voltea pa´que te enamores", "Guerra de Mujeres", "Frenesí") se encargará de mostrar con humor, el drama que padecen algunas mujeres cuando pisan el terreno de los cincuentas, en este caso específicamente expondrá la vida de Margot, cincuentona, actríz frustrada y buscadora de la felicidad.
:
Una sinopsis atrapadora debido al interés que produce el tema principal: El clasismo en mujeres de avanzada edad y el amor de diferentes edades.
:
La historia a estrenar esta noche en la cadena Venevisión refleja una historia real que rompe con los esquemas de color rosa en el melodrama criollo. Su nombre es Margot (Mimí Lazo) la mujer que protagoniza esta historia y tiene tres sueños importantes en su vida: Ver felíz a su familia, ser actríz y conseguir un hombre que realmente la valore.
:
Margot es, a diferencia de una protagonista convencional, una mujer que pisa el terreno de los cincuenta. Por ello se ve envuelta en el estigma social de ser alguien limitada a los sueños, pues la gente la considera vieja, muy vieja. Aunque ella por supuesto, se niega a creerlo.
:
Ella es madre, hija, esposa y suegra. Su familia es su centro, su mundo, por eso se empeñará en querer hacerlos felices. A su familia no le gusta, se sienten hartos de su deseo vehemente por encontrar el camino hacia la satisfacción plena. También es actríz, estudió, hizo cursos, luchó por verse en las tablas, en la tele o mejor aún, en la gran pantalla. Sin embargo, su trayectoria se ha visto truncada por un marido y un entorno que no cree en ella.
:
En ese encuentro consigo misma, con su búsqueda por la felicidad en su estado más puro vemos a Mimí concentrada haciéndose cuestionamientos sobre la felicidad, el atrevimiento y el miedo humano a sentirse realizado. Justo allí, en medio de su incansable lucha, se topa con Jose Antonio (Adrián Delgado) un hombre mucho más joven que ella y que se mira inmerso en un profundo amor que deberá luchar por los prejuicios implantados en un sociedad que no observa con bien la atracción entre una mujer madura y un muchacho.
:
Veremos también a Margot luchando con Estefanía (Marjorie De Sousa) novia de Jose Antonio quien no permitirá que se lleven al hombre de su vida. Mucho menos por una "vieja" como ella.
:
Innovador formato.
:
El formato televisivo que hoy plantea Venevisión junto a Montañez, será uno de los atractivos más importantes a la hora de atrapar a la teleaudiencia. Una sinopsis que rompe con arquetipos y esquemas como el estigma que padecen mujeres con muchos años. Ver a una mujer cincuentona enfrascada en los momentos más críticos de la menopausia, enamoradiza y soñadora son entre otros puntos uno de los caracteres que convierten a "¿Vieja Yo?" en un fromato global, capaz de producir interés en muchos, así como lo produjo una fea ("Yo soy Betty, la fea") y una gorda ("Mi gorda bella") en historias que se convirtieron en los hitos más exitosos de la televisión mundial. No por nada, ya se comenta que el formato será uno de los más vendidos en el exterior durante próximas temporadas.
:
Formato sociológico en una mezcla de humor y drama.
:
Más allá de una telenovela "¿Vieja Yo?" develará los traumas de una mujer condenada frente a la sociedad por su edad. Cincuenta años significarán en esta historia obstáculos, burlas y frustraciones que Margot (Mimí Lazo) tendrá que enfrentar a como de lugar, tal y lo padecen millones de mujeres en este país y en el mundo día con día, quienes se ven atrapadas en complejos y limitaciones impuestas por una sociedad clasista. Eso sí, visto desde una óptica humorística que además de poner en el tapete temas como el estigma, pondrán a los televidentes a disfrutar de las gracias que plantea Montañez en su obra.
:
La prensa comenta el estreno.
"Ambición desmedida, infidelidades descubiertas y hasta traiciones familiares son algunos de los temas que tocará ¿Vieja yo? La historia, escrita por Mónica Montañés, pudiera ser un dramón de tamaño descomunal. Sin embargo, las situaciones están escritas, dirigidas e interpretadas de tal manera que causan risa. No una sonrisa tímida, sino fuertes carcajadas. El humor es el verdadero protagonista de la telenovela." Soniberth Jiménez, El Universal.
:
"Una historia fresca, renovadora y totalmente colmada de figuras de primera línea" Nueva Prensa de Oriente.
:
Actualizando sección constantemente
:
Carolina Perpetuo y Mimí Lazo juntas en medio de "¿Vieja Yo?"
:
En este proyecto veremos también a la actríz Carolina Perpetuo, férrea adversora en la vida real de Mimí Lazo. Desde el comienzo de las grabaciones se ha sabido de las incansables disputas que se presentan dentro del set, insultos van y vienen, gritos e imparables puntillas. La situación en más de una ocasión ha encrispado el ambiente al punto de ponerlo tenso. También vemos como nuevamente a Mimí Lazo se reecuentra con Jean Carlos Simancas, el hombre que la hizo llorar por muchos meses y que incluso fue el responsable de sus problemas con el alcohol (1).
:
:
Referencias:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q exito!
esta novela prometia y ahora se ve q lo q prometio lo sta cumpliendo =D

Exelente adrian mimi , caridad , carolina sonia marjoei

todosss

Anónimo dijo...

Quiero una “viejita” como Mimi, o mejor, si Mimí lee esto: deja al flacucho del Luis Fernández que ya se está añejando y búscame que estoy más chamo que él… Mimí, estás rebuena!

Pedro Andrés

PD: yo tengo 26!

jhon dijo...

considero que la novela es buena sobre todo a nivel de guion, me gusta la actuacion de adrian y de mimi aunque mimi esta gageando demasiado, sindy me gusta tambien la que no soporto es a la marjorie actua como una niñita de 15 años todo sobre actuado y encima mal actuado. me da alergia cada vez que escucho a la greñuda esa. PAstor no me cuadra tampoco como hermano del otro. en fin le doy un 8

jhon dijo...

marjorie quedate como chica polar porque seguro como cantante te va terrible igual que la actuacion

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores