CHIQUINQUIRÁ DELGADO Y SU SORPRESIVA SALIDA DE "PORTADA`S"

¿Será esta la última vez que los veremos juntos o definitivamente se despide Chiquinquirá de "Portada`s"?
:

:
"Mi salida por ahora será de un mes"
:
Así lo dijo la propia Chiquinquirá Delgado cuando le increparon sobre el programa "Portada´s" y su abrupta salida de la pantalla del canal cuatro. Los motivos que esgrimarían tanto la animadora como la producción del magazine serían motivos personales que la harían viajar hasta Miami por tal período. Los rumores siguen aumentando al igual que la curiosidad de muchos ¿Qué se oculta detrás de esa repentina despedida? Varios medios han hecho reseña sobre la posibilidad de que tras este viaje se encuentre la situación matrimonial que atraviesaría la conductora marabina. Indican algunos que la crisis con su marido, el también animador de V.V Daniel Sarcos, la habría hecho renunciar e irse a Miami en busca de nuevas oportunidades junto a su hija Maria Elena.
:
Recordemos que desde hace mucho tiempo se ha venido comentando una supuesta separación de cuerpos entre Daniel y Chiquinquirá. Todo comenzaría con la venta del lujoso apartamento ubicado en Las Mercedes y los comentarios que aseguraban que Daniel estaría situado en una habitación del "Hotel Lido Caracas". Más tarde hablarían que ella vivía en casa de algún familiar junto a su hija, ahora, el que ella viaje hasta Miami con María Elena y Daniel Sarcos se quede en el país da mucho más tela que cortar.
:
Pese al transcurrir de los días, tanto Sarcos como Delgado han mantenido un silencio sepulcral sobre su vida privada que termina de echar leña al candelero que desde hace meses han levantado. Tanto su matrimonio como su trabajo en Venevisión parecen acabarse. ¿Será esta la crisis más fuerte de Chiquinquirá?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

conchale dejen la sisaña

ella esta realisando compromios publicitarios y de promocion de su linea de cosmeticos chiqui.

yaaaaaaaaa paren no pueden ver a nadie con plata xq les da envidia

Anónimo dijo...

luz clarita solo felicita qui y varios bloguerons le han dado sus felictaciones, que casulidad que nda por aqui se pasea... deberian disimular mas, lastima que no se puedan comparar IP en el blog, porque en la forma de redactar y la forma tan chabacana de responder los comnetarios se ve que al menos es parte del equipo pero son tan estupidos que no lo admiten como si fueran a ir presos por eso, pero que se puede esperar de una sarta de anonimos que juran que hacen las veces de robin hood.

Cagaos es que son todos.

Luis Perez Moreno

Anónimo dijo...

Querrás decir cizaña no??? imagino que quisiste escribir también "realizando" y que fue un errocito bobo los acentos de línea y cosméticos.
Posss es que para huír de Daniel Sarcos no hace falta excusa... pero yo siendo Chiqui me iría a montarme en un elefante en África con tal de poner tierra de por medio con ese duende siniestro! Zape Gato, a lo mejor es que la maracuchita salió del marasmo mental en el que sucumbió al casarse con el aprendiz de humano de Sarcos

Anónimo dijo...

Como yo siempre lo he dicho, muchach@s: ¿QUÉ LE VIO CHIQUI A ESA CHUPETA DE AJO?


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Ella y Daniel son tan X que no me importa lo que digan

Anónimo dijo...

mas interesante seria un especial sobre javier garcia

Anónimo dijo...

chiquinquira tomate tu tiempo salva tu matrimonio o intensificalo sea cual sea la situacion eso no le incumbe anadie el pueblo del zulia los apolla a ambos por su talento su carisma viva el zulia y sus logros, en la vida hay altos y bajos y a veces dios nos pone pruebas q solo entendemos cuando salimos de ellas sean fuertes dios los bendiga.

Anónimo dijo...

chiqui daniel y tu hacen buena paraja me encantan como pareja traten de salvar su matrimonio y otra cosas daniel esta bello no lo pierdas OK...!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores