"SOMOS TU Y YO" ANUNCIA SU FINAL.

:

"prefiero que el público nos extrañe a que diga: ¡Qué fastidio, otra vez Somos tú y yo!" -Vladmir Pérez-
:
:
Tristezas para algunos, alegrías para otros. Valdimir Pérez, productor y creador del seriado juvenil "Somos Tú y yo", anunció esta misma semana que en noviembre finaliza la afamada serie que emite canal cuatro en su franja vespertina y que después de culminada la segunda temporada, no habrá una tercera que la sustituya. El sorpresivo anuncio se hizo en medio de la rueda de prensa ofrecida para dar a conocer que el elenco y la música vendrá precargada en dos modelos de celulares Nokia que serán comercializados por la telefónica DIGITEL en una alianza que a su vez permitirá patrocinar la gira nacional que comenzará este 25 de octubre en la ciudad de Sán Cristóbal.
:
¿Contra la espada y la pared?
:
Mientras Pérez anuncia el adiós del programa, fuertes rumores indican que varios comités de usuarios que manifestaron ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones su disconformidad con el contenido del polémico sitcom, serían responsables en gran parte del finiquite de sus transmisiones ya que todo ello generaría fuertes presiones por parte de CONATEL sobre la cadena de Gustavo Cisneros y la productora "Tigritos Media Productions" quienes se verían acorralados para dar el punto y final a la exitosa teleserie juvenil.
:
De alegrías y tristezas.
:
Después de conocer una noticia como está, aún no hay otras reacciones más que la de diversos detractores de la serie que han manifestado su júbilo por la desaparición televisiva del sitcom. Sigue al aire la espera de algún comunicado por parte de los club de fans que desde diversos grupos en internet han emitido un fuerte rechazo por la decisión de culminar la teleserie protagonizada por Victor Drija y Sheryl Rubio, advirtiendo incluso con manifestarse frente a la televisora de La Colina, Venevisión. También los actores que trabajan allí han mantenido un silencio hermético sobre el caso luego de que así lo exigiera la producción.
:
Seguirán por el país en múltiples presentaciones.
:
Sin embargo este adiós será sólo de la pantalla, ya que la producción seguirá realizando presentaciones por todo el país donde además, darán a conocer los nuevos temas de su segundo sencillo. El día 25 de este mes de octubre darán su concierto en San Cristóbal, estado Táchira y luego continuarán por otras 6 ciudades de Venezuela. Es seguro que desaparezcan de la TV pero no así de la escena pública, aclararon los directivos de la cadena.
:

9 comentarios:

@JesusMaury dijo...

aran, rosmery y oriana a pesar de todo, les veo futuro en Tv...

quizas en uno o dos anios sean los protas de Vv.

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA EN EL FONDO YA Q ES TALNTO JUVNIL EL Q SE VA , XQ CANTAN MUY BIEN.

EXITOS

Anónimo dijo...

Jesus, yo le veo tambien futuro a Rosmery y Oriana, pero Aran se lo veo más por imposicion que por talento, ese es un muchacho sumamente fabricado que no tiene nada de chispa.

Yo no dudo que esta serie haya sido un éxito pero yo no dejo de celebrar esto (que se acabe), que venia a ser otro resbalon más de nuestra ya mal parada television.

Luis.

Anónimo dijo...

este post no aparece tengo que pasar el mouse por encima para que salgan las letras, parece que lo hicieron en color blanco

Cotilleo Mundano dijo...

***Rosmery y Aran están allí a dedo y seguirán allí hasta que la dedocrácia televisiva lo permita. ¡Saludos!

***Bueno anónimo 1 querrás decir que doblan muy bien. ¡Saludos!

***Totalmente de acuerdo Luis, aunque sin duda alguna, por fa o por re esa serie tuvo un inusitado éxito que, como fenómeno social, nos debe poner a todos los televidentes a pensar.

¡Saludos!

***Querido libidinos@ amig@ por alguna razón extraña la nota se puede ver pero sólo en internet explorer... ni mozilla, ni google Chrome... Y no nos preguntes por qué, porque no tenemos ni idea :S ¡saludos!

Ari dijo...

"Mas chimbo" jeje

Anónimo dijo...

POR FIN MÁS NUNCA VEREMOS UNA SERIE TAN LATOSA COMO ESA...

Anónimo dijo...

la serie es bello a todos son bellos ojala que no loquite en la pantalla y puede hacer otra producion que tal mejor que los hit scool musical ese es lo mejor que pasodo esa serie de smos tu y yo es lo mejor que toda la series y gana a rebelde t hit shool musical y tambien puede pasar a disney chanel y en el cine asi lo mejora y los fans se muere envidia no tiene nada en comun. es lo maximo somos tu y yo es lo major que todo saludo al elenco soy mariana la fans numero 1 de ustedes lo mamiro a victor y aran y las mujeres a sherin y oriana y rosagela y romeri hola amigis eres super uf hello osea te quiero mucho que va ya bien en esta gira

Anónimo dijo...

hay no ps somos tu y yo es lo maximo no hay como ellos pz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hello amiguis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores