¿POR QUÉ TAN SÓLA JACQUELINE?

De izquierda a derecha: Jacqueline Aguilera Marcano, Luis Perdomo, María Fernanda León y Daira Lambis posan para la lente en la boda religiosa de Goizeder Azúa y Miguel Yánez.
:
La pregunta sigue latente desde el mismo momento en que Jaqueline Aguilera entró al recinto religioso el día en que Goizeder Azúa se casó. ¿Por qué viene sóla?. Vestida de negro, peinada al estilo un poco "carré" y sin dejar su caminar felino la ex-Mis Mundo 95 ingresó a la iglesia sin acompañante alguno. No, mejor dicho, entró sin Tulio Capriles Mendoza, el polémico empresario que desde hace unos meses se convirtió en su pareja.
:
La glamorosa modelo amaneció hoy siendo la diana de los dardos llenos de dimes y diretes. Ella por su parte, no suelta prenda sobre su relación con el empresario acusado de corrupción y delito. Queda aún en el aire la pregunta que tanto nos han repetido nuestras fuentes ¿Por qué fué sola a la ceremonia, será que terminaron?. Nadie lo sabe y ella, tampoco quiere enterar.
:
cotilleomundano@hotmail.com

18 comentarios:

el exiliado de la TV dijo...

Antes de que Anónim@ se me adelante, ESTA MISMA FOTO TAMBIÉN LA ROBARON LA GENTE DE TV COPIAS...


¿DEMASIADA CASUALIDAD QUE SE ROBEN 2 NOTICIAS Y SUS RESPECTIVAS FOTOS?


Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Ustedes toda la vida van andar persiguiendo a todas las mujeres que se empaten con Tulio?.

Sí lo que pasa en el Siglo fuese de masas, Aragua ya hubiese ardido hace rato y los que andan chillando por ahí hablando mal de Viviana, de Mariangel y ahora de Jacqueline habrian hecho mas bulla.

Anónimo dijo...

sigan denunciando cotilleros el pueblo de aragua y los trabajadores del siglo se los vamos a agradecer siempre

Anónimo dijo...

no nos caigamos a cobas ...a ese tulio lo unico que le ven es el billete....ademas yo siempre me he preguntado de que vive jackeline aguilera, porque el estilo de vida que lleva es o bien de una empresaria exitosa (que no es su caso para nada) o de mantenida de un millonario.... ustedes diran

Anónimo dijo...

SOLA? EL QUE ESCRIBE DEBE HABER SIDO INVITADO DE LO CONTRARIO COMO SABEN QUE ELLA ASISTIO SOLA?
SIEMPRE SE LE VE PUBLICAMENTE DE ESA MANERA AUNQUE EN SU VIDA PERSONAL HAYA UNA PAREJA, CREEN QUE UNA MUJER ASI NO TENDRIA OPCIONES PARA ELEGIR?
CUANDO SE JUNTARON TULIO Y JACKY? QUIEN TIENE PRUEBA DE AQUELLO? SERA QUE ES UN RUMOR POR VER A DOS ARROGANTES UNIDOS.
EMPRESARIA EXITOSA, MANTENIDA O A DE HABER QUEDADO MUY BIEN EN LA REPARTICION AL DIVORCIARSE?
NO HAY DISCUSION ES QUE UN MUJERON ASI NO PIERDE EL TIEMPO CON LIMPIOS Y MAS LOGICO RESULTA QUE A ELLA SOLO SE APROXIMEN DEL TIPO QUE PUEDE IMPRESIONAR CON MUCHO MAS QUE FISICO.

rousy61 dijo...

Yo no entiendo como mujeres tan hermosas y talentosas andan con un tipo como ese de corrupto. Es que en venezuela no hay mas empresarios, hombres de plata que valgan la pena . Que se hace si asi es la unica manera que la pobre de Jacqueline no este bajo perfil!.Tan vanidosa la pobre y lo que tiene de novio que horror!.Mija aprovecha ese ex titulo de miss.

Anónimo dijo...

Esta señora da pena ajena, la ultima que escribio tiene toda la razón ella tiene un complejo de diosa y fijate en lo que fue a caer. era mucho mejor el trapecista que esa basura llamada tulio capriles

La gente del siglo merece respeto y esta tipa ya se le ha visto por el diario con este señor

Anónimo dijo...

LA GENTE DEL SIGLO? EL UNICO DUEÑO QUE SE CONOCE ES EL DIFAMADO TULIO CAPRILES, EL ES Y SERA "EL SIGLO"
POR LA MISS MUNDO 95, QUE DE MALO TIENE QUE DOS PERSONAS EMPRENDAN UN ROMANCE? O ES QUE POR SER EXITOSOS NO TIENEN ESE DERECHO? ADINERADO Y BELLA ES UNA FORMULA SENCILLA, PERO SOLTEROS DESEADOS Y RECONOCIDOS LOS CONVIERTE EN UNA PAREJA DE ALTO IMPACTO.

Anónimo dijo...

yo creo que lo de bajo perfil sera por decision propia, seguro la tendriamos en culebrones de ella querer aparecer en nuestra tv.
esa pareja me gusta por despertar tanto interes sin haber motivos y pruebas de que exista.
tulio tiene fama de don juan "no es de extrañar que si la conoce desee conquistarla" jacqueline aunque poca fama seguro le atrae un hombre de poder, pero buscando informacion de su vida privada, su ex esposo no parece serlo.

Anónimo dijo...

Que cantidad de mentiras, ni Jacky es novia de Tulio, ni Tulio es un mafioso. Ellos solo cargan con toda la envidia de mujeres oprimidas y hombres fracasados. Individualmente son seres distantes, sobrados y quienes hemos tenido la oportunidad de conocerlos sabemos que una pareja entre ellos nunca funcionaria. El demasiado imponente y ella extremadamente rebelde. Los celos y egos acabarian con cualquier enamoramiento y pregunto alguien cree que estas personas SE ENAMORAN? segun las historias NO.
ella utiliza a los hombres y el juega con las mujeres a su antojo.

Anónimo dijo...

QUE SE CASEN PARA QUE TENGAMOS A LA REALEZA EN MARACAY.
ELLA ES UNA DIOSA DE LA BELLEZA Y EL ES UN JOVEN MAGNATE, SE DEBEN VER IMPONENTES, DEJEN LA ENVIDIA.

Anónimo dijo...

Qué asco, esos son tan bajos que no tienen ni siquiera la capacidad de amarse son unos bichos

Anónimo dijo...

ANOMIMOYO PENSAVA QUE NO LE GUSTAVAN LAS MUJERES Y CON REPECTO JAQUELIN VIVE EN UN CUCHITRIL EN CARACAS Y TIENE UN CARRO VIEJO SINO PREGUNTENLE A SU MEJOR AMIGO GONZALO PENA

Anónimo dijo...

TULI LE GUSTAN OTRAS COSAS NO LAS MUJERS BUENO TU SABES LE GUSTA EL MERECUM PA GOZA PAN PAN Y YA Y SE DESAPARE....... DONDE DONDE JAJA CO RICHI MARDONNNNNNNN SU PREFERIDOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Y LA HIJA DE HALABI QUE LO QUE FALTAVA FEA FEA LA ARABITA

Cotilleo Mundano dijo...

***Así es Exiliado. ¿Casualidad? ¡Muerde Aquí! ¡Un besote y gracias!

***Claro anónimo 2. Una mujer que ande con un delincuente debe saltar a la palestra del entredicho y la conjetura, más siendo quien es. ¡Saludos!

***Así lo seguiremos haciendo anónimo 2. ¡Un abrazo y toda la solidaridad con ustedes!

***Exactamente anónimo 3, a Tulio sólo le podrán ver los bolsillos. Con respecto a Jacqueline, pueees muy buena pregunta. Sabemos que tiene una agencia de modelaje, pero dudamos que eso le alcance para darse la vida de millonaria que aparenta. ¡Saludos!

***Anónimo 4, puedes tener un poco de razón en que el divorcio generó muchos frutos para ella. Aunque no pudo ser mucho ya que fué el propio Alberto González el que introdujo el divorcio. ¡Saludos!

***Tienes toda la razón Rousy61, una mujer tan hermosa al lado de ese asqueroso ser es una incoherencia de la propia naturaleza. ¡Saludos!

***Eres, anónimo 5 el cuarto o quinto que nos corrobora que Jacqueline ha estado por el diario paseando ¿Qué tanto hace por allá? Huele raro en Maracay... ¡Saludos!

***¿Difamado? ¡Qué chistoso anónimo 6! ¿A quién quieres engañar? Para que te quede claro, da lo mismo si dos personas normales se enamoran y emprenden una relación, mejor dicho, si son dos personajes públicos no deja de tener centimetraje la noticia pero ¿qué pasa cuándo uno de los involucrados tiene por delante tantan denuncias, varios procesos judiciales, agresión a periodistas y un diario censurado? El alto impacto al que te refieres no viene por esa "sencilla fórmula" que señalas, viene porque detrás de esto hay una olla tapada. ¿Queda claro? ¡Saludos!

***Anónimo 7, los dos buscan fama. Jacqueline porque lo necesita y Caín, para satisfacer su ego. Precisamente ese "poder" al que haces alusión no es más que ego, puro ego. ¡Saludos!

***¡Pobrecitos! los atacados por los malvados cotilleros ¡Oh! Quizá tengas razón en eso que ccomentas anónimo 8, pero no hagas ver esto como un cuento de hadas. Interesante reflexión sobre las personalidades ¿Quieres decir que ya no hay nada, lo que hubo fué sencillamente algo de braguetas? Esa es la impresión que nos produce al leerte. ¡Saludos y gracias por comentar!

***Jajaja anónimo 9 muy buen chiste. Si se llegara a formar alguna realeza no sería precisamente entre esos dos. ¡Saludos!

***¿Tú crees anónimo 10? ¡Saludos!

***¿Sí anónimo 11? ¿La princesa vive en esas condiciones? Vaya, vaya. ¡Saludos!

***Eso siempre nos lo han dicho anónimo 12, lo de Mardo y Tulio siempre será un secreto mal guardado. ¡Saludos!

***Gracias anónimo 13 por comentar.

Anónimo dijo...

Tanto alboroto por que no hicieron juntos la entrada? jejeje pero si el sr. Capriles estaba con Jacky en todo momento execto para las fotos, precisamente porque NO QUIEREN lucirse, se adoran! se les nota a todos la ignorancia de conocer los hechos.

Anónimo dijo...

JACKY NUNCA LLEGO A LA IGLESIA Y ADEMAS NO ESTABA SOLA.
TULIO POR SU CUENTA ESTA EMPATADISIMO CON LA ACTRIZ DESIDERIA D'CARO, DURANTE LA ULTIMA SEMANA SE DEJARON VER EN VARIOS EVENTOS. QUE DESINFORMADOS SOLO ESCRIBEN POR HABLAR MAL DE CAPRILES MENDOZA.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores