EXCLUSIVA: GOIZEDER AZÚA CONTRAJO NUPCIAS POR LA IGLESIA CATÓLICA.

:
El pasado 27 de septiembre en horas de la tarde contraía matrimonio religioso la hermosa Miss Internacional 2003 Goizeder Victoria Azúa Barrios y el empresario Miguel Yánez, reconocido director de mercadeo para América Latina de la trasnacional Owen Illinois (dedicada a la fabricación de botellas de vidrio.
:
La boda significó un evento social en la ciudad de Caracas y no es para menos, se casó una reina y un empresario pertenecientes al íntimo círculo de élite en la capital del país. Hablamos pues de una celebración de lujo donde abundó la dicha y la felicidad.
:
Los primeros en llegar serían los familiares de la novia, además de algunos amigos cercanos. Entre los invitados se encontraban también Dayra Lambis, María Fernanda León, Federica Guzmán, Mariángel Ruíz, el creador de la pieza de novia, Luis Perdomo y algunos empresarios cercanos al novio. Destacó la presencia de una Jacqueline Aguilera sin Tulio Capriles Mendoza y la ausencia de algunos periodistas de espectáculo y compañeros de trabajo de la también conductora de "Fun Race Venezuela" en Globovisión.
:
La hermosa novia lució un modelo de su íntimo amigo, el diseñador Luis Perdomo. Un traje blanco con un delicado escote en la espalda, de falda tubular y austera cola. En la cabeza un maravilloso tocado de flores. Llegó del brazo de su padre Andoni Azúa quien en algún momento de la homilía no pudo contener sus lágrimas. Mientras Doña Carmen Barrios, su madre reflejó su alegría durante toda la tarde. El novio lució un traje sobrio color negro que identificó mucho su personalidad.
:
Al terminar la ceremonia, la familia abandonó la iglesia en un cortejo, los novios, primeras damas, padrinos y los padres. Los primeros en salir del recinto religioso fueron Goizeder y Miguel quienes rompiendo la tradición del carruaje fastuoso, luego de transitar por una alfombra roja, se despidieron para subirse a una camioneta 4x4 en honor a la chica "fun race" querida y estimada por todos.

En nombre de Cotilleo Mundano, hacemos extensiva a la nueva familia Yánez-Azúa nuestra congratulación por dar el sí a tan sagrado sacramento ante los ojos del Señor. Nos regocijamos en su alegría y extendemos todas las bendiciones para ustedes ¡salud!

7 comentarios:

Luz Clarita dijo...

Esooo mis niñ@s...dando el tubazo parejo, así me gusta jejejeje...Esperaremos por más info, felicitaciones por la exclusiva y a ella por la boda...¡SALUDOS!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

esto se lo robaron en tvchistes las fotos estas y todo que ratas son que basura cotilleros hagan algo no se dejan robar

Anónimo dijo...

:-OOOOOOOOOOOO

ES CIERTO, anónim@!!!!!!!!

Que poca... abuela tienen los de TV Bodrios, definitivamente...


Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

En la Bomba sacaron sus declaraciones y mostraron todo en exclusiva el día de ayer!

Anónimo dijo...

disculpenme que lo diga pero esa niña es feisima, y creo que solo estuvo en el miss por ser de la "sociedad valenciana" cosa que a osmel le encanta.
Tuvo suerte de casarse tan rapido, porque hasta hace nada se sabia que tenia un trompo enrrollado con capriles radonsky, la noticia de su matrimonio me sorprendio.

Cotilleo Mundano dijo...

***Gracias madrina, pero no aquí la exclusiva ya se la robaron otros jeje. ¡Saludos!

***Nos unimos a esa felicitación Exiliado.

***¿Qué te podemos decir anónimo1? Gracias por el dato. Ya de momento quisimos ponerle en claro que no nos roban a nosotros. Se roban a sí mismos y a esa porción de lectores que pueda o no tener ese portal. En fín, bastardos del periodismo ¿qué más se puede hacer?
¡Saludos!

***Qué poca abuela, ética, moral y responsabilidad. Muy poca. ¡Saludos!

***No sorprende para nada anónimo 2, pero esta noticia está colgada desde el día domingo por la tarde. Así que tú nos dirás. ¡Saludos y gracias por comentar!

***¡Tan maluco anónimo 3! jaja nos hizo gracia el comentario.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores