"SOMOS TU Y YO" SE ACABA, PERO PODRÍA SER SUPLIDA POR UNA NUEVA SERIE.

Proyecto.

Venevisión podría suplir la teleserie juvenil "Somos Tú y yo" con otra serie en la franja vespertina, días después de haber salido del aire.
Llevará por nombre "Amor Urbano" producido por "Tigritos Media Productions".
::
Días después de haber finiquitado las transmisiones el sitcom juvenil "Somos Tú y Yo", canal cuatro podría reforzar la audiencia que queda en vilo con una nueva teleserie que tentativamente llevará por nombre "Amor Urbano". Según ha podido conocer Cotilleo Mundano de manera extraoficial, la productora "Tigritos Media Productions C.A." está trabajando en un proyecto de serie pensado para transmitirse en la franja vespertina de la cadena del Grupo Cisneros. Los castings para elegir las nuevas caras de la productora de María Beatríz Padrón serán llevados a cabo dentro de muy poco (posiblemente antes del 15 de octubre) aunque eso sí, no contarán con rostros tan incipientes como en "Somos Tú y Yo".
:
Lo cierto es que la historia del chico de gorra a media cabeza y la pequeña que viste hippie podrían tener lista ya, su suplencia en pantalla. Están además a la espera de grabar el programa piloto y de que la cadena dé el visto bueno al proyecto. A su vez esperan la luz verde para la puesta en marcha. Con "Amor Urbano" se intentará atrapar a la teleaudiencia que queda al aire después de su predecesora que, luego de tantas críticas y presiones deberá ser retirada de la grilla del cuatro el próximo noviembre. No sin antes, dejar sentido a su target más importante y manipulable: los jóvenes y niños.
:
:
*Nota: La palabra "Exclusiva" que acompañaba el titular, ha sido retirada por motivos evidentes. Lamentablemente al momento de publicar no teníamos conocimiento de que anteriormente otros ya habían comentado informaciones mucho más amplias sobre "Amor Urbano", incluso a la hora de buscar datos por la web nunca apareció nada. De igual manera, queda la información explícita que será ampliamente detallada mientras sigan surgiendo datos. ¡Gracias y saludos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da miedo esa noticia.

Anónimo dijo...

¿TENDREMOS OTRO ADEFEZIO MÁS EN PUERTAS?

Anónimo dijo...

oooooooooooo tremnda exclusiva

=D

YA STO SE COMNTA EN LA PRNSA DSD HACE MESESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LUCERS!

ANa maria dijo...

Yo no estoy dacuerdo xq somos tu y yo es mucho mejor no quoiero qe hagan eso venebision te lo pido no lo agan

Anónimo dijo...

los robaron en tvchistes que bolas cotilleros hagan algo como se van a dejar chorear asi

Anónimo dijo...

Pero qué gentuza tan OCIOSA son los de TV Cerdos...


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Siiiii alfin la van a sacar de Airee!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Dios se acaba esa peste!!! o malo es que puede venir algo todavía peor!
De paso... Anónimo 3 ... se escribe Looser (Perdedor) de loose (perder)
Por favor búscate un diccionario de inglés y aprende. Para ridiculizar hace falta por lo menos buena ortografía!
Te recomiendo empieces con diccionarios básicos Inglés -Español... allí hay secciones dedicadas en principio a la conjugación del Verbo To Be

Anónimo dijo...

Nunca imagine que fuera somos tu y yo tan piche.. jejeje siempre pense que era un producto banal, si! Pero la presentacion que tuvieron en Maturìn da pena ajena. Compre 2 entradas Premium(VIP)por la cantidad de 250bsF c/u y tuve que sentrame en el piso como muchas personas por resulta que toda la gente que quizo (de generales o platinum[media]) se ubicaron en los asentos de las otras personas, y la gente de Evenpro con su cara bien lavada decia que no podian hacer nada. M hermanita llorando porque queria ver somos tu y yo, y yo bien obstinada por el abuso que se me hizo. Fue lo mas trillado y espantoso, sobre todo cuando mucha gente nos aprisionaba y la niña(mi hermanita) empezaba a asfixiarse!tuve que salir despavorida de alli. Ademas en la entrada ni inspeccionaban a nadie, solo dijeron abre la cartera y como ya era un poco oscuro no se veia nada y no usaron linternas para ver el interior de la cartera, desde ahi supe que todo era un caos! Hicieron lo mismo que hacen en portadas cada vez que van(creo que en portadas les sale mejor)Que desperdicio! Espero qe ustedes no digan como los de Evenpro: No podemos hacer nada, esto es una mala organizacion y se salio de nuestras manos -.-

Anónimo dijo...

El concierto que ofrecieron en Maturin fue espantoso y trillado!! las personas que compramos VIP(PREMINUM) quedamos en el piso porque ya habian personas en nuestros asientos y evenpro dijo: "No podemos hacer nada", "Se salio d enuestras manos", "Es una muy mala organizacion". Ahora solo quiero que se acabe somos tu y yo para siempre y toda la vida recordare como el regalo de cumpleaños de mi hermanita fue tan piche.. 500bsF en 2 entradas!! por ver a unos niños doblando la voz!! solo cantaron como 4 canciones en vivo y lo demas fue doblado!

Anónimo dijo...

horrible el concierto en maturin

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY UN COMPAÑERO DE SET DE LAURA " ANABELLA EN LA SERIE AMOR URBANO" ELLA TRABAJO CON MIGO Y UNA GRUPO DE CHAMOS EN LA SERIE LOS MUCHACHOS DE LA ACERA DE ENFRENTE... DE VERDAD QUE AMOR URBANO SERA LO MEJOR ... "OJO NO TENGO NADA EN CONTRA SOBRE SOMOS TU Y YO TODO LO CONTARIO" PERO DE VERDAD QUE LAURA DJ PANA TOMASITO RIGEL MARACUCHA FULL SUERTE EN EL PROYECTO SERA UN BUMMM.! TOY FELIZ POR TI LAURA SE LE KIERE..! SUERTEEEE.... LA HUMILDAD POR DELANTE DESTACARA TUS EXITOS.! ...

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores