EL QUIZ DE LA TELE: ¿QUÉ LE PARECIÓ EL ESTRENO DE "¿VIEJA YO?"?"

Entre y opine sobre el nuevo melodrama que Venevisión presenta en su horario estelar.
:
:
Canal 4 apuesta por un nuevo formato en telenovelas con un nuevo producto, "¿Vieja Yo?" protagonizado por Mimí Lazo.
:
¿Qué le parece el formato? ¿Le gusta la producción? ¿Cómo ve a los actores? ¿Quién le gusta? ¿Quién le disgusta? ¿Qué piensa del tema que toca? ¿Cómo ve el futuro de esta teleboa?
:
En la sección de comentarios en este artículo puede dejar sus opiniones y expresar lo que piensa de "¿Vieja Yo"?. Los más destacados criterios serán recopilados para sacar las conclusiones sobre este nuevo proyecto de Venevisión.
:
:
Nota: No serán tomados en cuenta los anónimos (sólo pseudónimos y registrados en Blogger) ni tampoco los cometarios que apelen al insulto.

23 comentarios:

fmonroy dijo...

Bien dirigida esta. Me gustaron las atmosferas sobre todo el momento en que Mimi Lazo y Raul Amundaray se encuentran. Me parecen muy creibles tanto Rolando Padilla como Elaiza Gil.
Laureano OLivares y Pastor Oviedo como hermanos me parecen un poco halados por los pelos.
Marjorie De Souza no me convencio con el mandibuleo.
Hay muchos personajes que se parecen a guerra de Mujeres. Quiza el casting es muy parecido.
El conflicto se tranzo bastante bien en los primeros minutos y la historia promete.
Le doy un 7 sobre 10.

Anónimo dijo...

Sigo dudando de la calidad de las telenovelas de Venevisión. Lo qu yo vi ayer me dejó pensando en muchas cosas, pero muy especialmente en que el producto, pese a lo pobre, tendrá mucho éxito. La trama es buena pero la estoy viendo muy lenta, aunque claro es el primer capítulo, es entendible que lo sea, aún así siento que va lenta.

Acerca de si será un producto que se venda, sí, el proyecto es muy global y yo estoy segura que se venderá mucho, especialmente a Televisa o TVAzteca que son las que más compran este tipo de productos.

Me gustó Mimí y Adrián, aunque con la primera llegué a no soportarla ne ocasiones pero ya es algo más personal ¿saben?. En fín, yo le doy un 6 sobre 10.

¡Un abrazote mis niños! se les adora.

Anónimo dijo...

El estreno estuvo regular, Marjorie de Souza es lo unico que no me gusto, los demas extraordinarios actores.

Alcinoo dijo...

por que maryorie de sousa habal como en "tu y yo"? oseaaa, fuera de todo, no me gustó!

Anónimo dijo...

Hola muchach@s , como están? Tiempo sin hablar. Al tema, la novela esta fundamentada en un argumento bastante interesante y tiene una buena dirección, pero, Mimi no me convence, la veo muy sobreactuada, al igual que Marjori de Sousa, mas que mala, parece una copia criolla de "Legalmente Rubia", manteniendo las distancias claro. Es un muy buen tema para una novela la vida de las mujeres mayores, pero como siempre VV busca drama, y ahi es donde falla Mimi, lo que convierte la novela en algo muy fastidioso para el televidente. Y es que tienen un buen argumento y actores de gran calidad, pero, siempre un pero, ese afán de VV de buscar drama donde no lo hay o hacer comedia basada en situaciones estúpidas, cansa, fastidia..otra cosa es la debilidad de los personajes, encarnados en muy bueno actores, que estan desperdiciando su talento en esta novela. Un caso por ejemplo Jean Carlos Simancas, nadie duda de la calidad actoral de este señor, sin embargo el personaje que desempeña en esta telenovela no es el mejor de su carrera, para este papel, fuera quedado bien Carlos Cruz, que ya lo hemos visto en personajes similares y le a quedado muy bien..
Mis predicciones a esta teleboa, debido al formato tendrá éxito a nivel internacional, sobre todo en países vecinos, en Venezuela por supuesto que tendrá éxito, pero no por su calidad, si no porque no hay mas nada que ver en tv abierta, ojala que mejoren, para que le saquen todo el jugo a esta producción y no hagan un desastre como en Voltea para que te enamores

Anónimo dijo...

LO MAXIMO!!

A Q BUENA ESCRITORA ES MONICA Y Q GRAN ELENCO

Anónimo dijo...

Interpreten mi silencio

manteliz vzla dijo...

Debo decir que el primer capitulo de la nueva novela de Venevisión me dejó un sabor de insipidez terrible.

Primero, el nombre de la novela NUNCA se lo debieron cambiar, prefiero "LA VIEJA ESA" al titulo que ahora tiene, pero esos son cosas de la gerencia, y si Papá Joaquin dijo SI, entonces palabra santa y que se haga la luz.

El guión FRIIIIIIIIIIO sin mucha movilidad, no conocimos a fondo a los personajes, como todo primer capitulo nos debe dejar claros, quienes son los malos y los buenos.

De las actuaciones, lo mas rescatable son los varones, Adrian Delgado que como protagonista luce excelente, muy por encima de Jean Paul Lerux en La Trepadora. Y por supuesto los dos señores de la actuación Jean Carlos Simancas y raul Amunday, por encima del resto.

¿Y la Mimi? con el mismo look de todas las novelas, y con la misma caractirización de siempre, se la pasa con la bemba pa fuera y con los ojos entre cerrados, ya pareces a carlos Villamizar haciendo el "Hombre de la etiqueta" en todos los papeles posteriores.

Y lo rescatable, la musicalización, la escenografia y el cuerpo técnico, impecables.

7/10

Anónimo dijo...

Me parece que Venevision esta enfrascada con las mismas historias y personajes de siempre, ya estamos cansados de ver a una Mimi gaga y sin gracia, ademas me parece que es una falta de respeto la peluca de Caridad ¡QUE HORROR!.Marjorie esta muy sifrina estilo adolescente de somos tu y yo para mi gracia y del resto es como volver a ver a voltea pa' que enamores con arroz con leche , creo que el que se salva es Pastor porque no era de venevision, que belleza de niño!. Por eso nunca superaremos a Brasil y Mexico en cuanto culebrones.VENEVISION HAGAN CASTING BUSQUEN CARAS NUEVAS Y FRESCAS YA BASTA DE LO MISMO!

Anónimo dijo...

El guión es aburrido y lento, muy lento. El tema es bueno pero lo están desenfocando en histrionismo absurdo y poco rentable.

En cuanto a dirección, es Venevisión y de ellos no hay mucho que esperar, la dirección y la iluminación es mala, mala.

Actuaciones buenas: Eva Blanco, Pastor Oviedo, Raúl Amundaray y Elaiza Gil, Carolina Perpetuo, Virginia Lancanster y Carlota Sosa. Comparto la opinión de muchos aquí, el casting está formado por las mismas caras de siempre, el elenco resulta retido, mucho más cuando hasta las historias son repetidas.

Finalmente en cuanto a Mimí, la siendo desenfocada, llora, gagea y lo peor de todo es que no acepta que está repetida. Está perdiendo el norte como actríz y es una pena.

Anónimo dijo...

Un formato mezcla entre Guerra de Mujeres y Voltea pa´que te enamores. Una actríz que desconoce el sentido de originalidad y un elenco repetido

Anónimo dijo...

A mi me pareció amena la novela, me hizo reir y eso ya da un punto por encima a otras.

Anónimo dijo...

Ni Mimi ni las locaciones ni la direccion ni la historia ni marjorie de sousa ni mucho menos adrian, adrian se ve balurdo y chabacano con razon no pusieron en los titulos.

Creo que si esta señora montanez se dedicara a escribir series de televisión le fuera mucho mejor, pero ella no está para telenovelas. La historia estarñia mejor enfocada en un sitcom semanal, en cambio en formato de novela se descuaja fácil.

Anónimo dijo...

hola la verdad es que la historia es ya como repetitiva me recuerda a la novela colombiana que ha sido versionada como 20 veces y que esta siendo transmitida ahora por televen a la 1pm. los personajes se me entrcruzan cada vez que lo veo siento que estoy teniendo un dyavu entre voltea pa q t enamores ciudad bendita y pare usted de contar sera por q actuan casi todos los mismo actores o sea aburre, no hay accion, todo es lento el escenario donde se su`pone queda la tienda el caiman feliz es atroz en fin mas de lo mismo nada que pueda ser rescatado basura puesss

@JesusMaury dijo...

me pasa el efecto del dejavu que comentan arriba...

me confunde con voltea.. a veces qcreo que rolando padilla va a caerle a carlina perpetuo.. rafael romero se va a ir con Ma. antonieta duque.. mimi se va a ir a limpiar a casa de sonia villamizar..

y me doy cuenta que es la vieja esa... pero en lineaw generales buena direccion, excelente direccion... lo mejor: caridad canelon.. y a diferencia de muchos me gusta la actuaion de maryorie..

ah!! y raul amundaray posado, clichudo y acartonado como toda la vida... no sé como le llaman primer actor.. vean como se desdobla gustavo rodriguez, daniel alvaraado o el falelcido yanis chimaras.. eso es actuar!

Anónimo dijo...

y las respuestas????

Anónimo dijo...

A la puta que tipo mas ladilla este inocenton no escribe un coño y pretende que le den respuestas que ladilla pana chamo buscate una vida guevon

Anónimo dijo...

Para mi fatal, Marjorie De Sousa como siempre con su papel de lo unico que sabe hacer, es muy linda pero no basta solo la belleza. Mimi la veo fingidisima no parece ella quiza será que aun no agarra el hilo d ela novela, adrian delgado lo mismo. A Jena Carlos el pepel no le queda a pesar de ser buen actor. Para mi la trama no convence. Total aun la novela no me convence. Abra que esperar

Anónimo dijo...

maikol es que quiero una vida como la tuya, llena de groserias y drogas.

Anónimo dijo...

vine a ver y nada de respuesta

Cotilleo Mundano dijo...

***Inocentón, en este post no habrá respuesta porque el fín verdadero -tal como se los explicamos en la entrada- es para que ustedes opinen. No vamos a opinar porque deben ser ustedes quienes lo hagan. Además, no te podemos responder nada más que esto porque tú aún no has dejado tus impresiones sobre la novela. Los comentarios de aquí serán tomados en cuenta para sacar conclusiones próximamente.

***Maikol por favor, te pedimos un poco más de respeto.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Decepcionada con la obra de Monica Montañez. Es un excelente tema que se vive mas comunmente de lo que uno se imagina en la actualidad. Y hay que sacarle partido. Mimi es la atriz adecuada, tiene la seduccion para asumirlo. Pero aqui no logra el efecto. Esta bien que arranque como esposa sumisa pero de ahi a gafa hay trecho. Marjorie me parece bien en su papel de "sifrina solo piensa en real" y a Adrian le digo lo mismo que a Mimi...falta seducciòn. En una relaciòn con diferencia de edad la sensualidad y la seducciòn juegan un papel fundamental. A la Perpetuo le falta mas ironìa en el personaje (mujer engañada se torna irònica en extremo)y a Padilla si es verdad que no le calza el papel de maltratador. Lo peor de todo: la trama va demasiado lenta y le falta emociòn.

Gabyta dijo...

Tiene muy buenos actores esta telenovela, pero a la trama principal no le creo nada, me parece halado de los cabellos una relacion entre Adrian y Mimi y no por la diferencia de edad sino q diferencia de señora Isabel o Mirada de Mujer falta la complicidad, la seducciòn de la pareja, Maryori es preciosa pero no me gusta su interpretación, carece de emociòn la telenovela a mi me encantaba voltea pa q te enamores porq era super emcoinante ver la versatilidad de todos y Danielita lo maximo, y tambien pienso que el elenco esta repetido debieron separar un poco los actores.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores