¡GRAN REGRESO! Ana ROSA CON TACONES.

La polémica columnista y también tertuliana de COTILLEO MUNDANO hace su regreso triunfal a las páginas rosas de este blog usando su artillería más pesada: la pluma corrosiva. Con ella vapulea hoy al periodista William Guzmán dedicando una cuantas palabras para fustigar su trabajo, y trae consigo fuertes denuncias sobre el caso Mr. Turismo 2008. Habla del derécho a réplica de Alberto Maneiro y comenta en EXCLUSIVA todas la pérdidas económicas de Neil Pérez provocados por su divorcio. Todo esto y mucho más, letras abajo, en el gran regreso de la polémica y siempre mordaz Ana ROSA quien vuelve dando taconazos.
:

:
De celebraciones y alegrías ando, regresar a este cotilleo mundano sólo puede provocarme eso, gratas emociones que espero no desaparezcan nunca. Me encanta volver el día de hoy con ustedes queridos lectores a quienes no veía desde... ¿desde cuándo? ¡Caray, desde hace mucho! semanas si no me equivoco, por eso me reconforta tanto seguir con ustedes y muy especialmente desde este dinamitante blog que sigue siendo referencia en el palpitar rosa y número uno en el corazón. Hoy regreso con los tacones bien puestos, Gucci, Vuitton y Prada me han ayudado con eso para seguir haciendo hincapié en los intrínguilis de la farándula criolla que tanto me encantan. Sigo aquí, estoy aquí y no lo duden, seguiré aquí emulando el grito de aniversario que tuvimos dispuesto durante algún tiempo, ese que rezaba: "Patria, Cotilleo o muerte... ¡Chismearemos!" He dicho.
:
WILLIAM ¿DÓNDE METERÁS LA CABEZA?
:
Anoche reflexionaba sobre lo que pasó con Viviana Gibelli y en lugar de llegar a una conclusión lógica de por qué William Guzmán vale cero como periodista sólo logré alcanzar a una pregunta que aún sigue sin desaparecer de mi cabeza: ¿Qué pensará alias "Chepo" en este momento, luego del patético ridículo que hizo al embarazar a Viviana? Me imaginé cosas terribles como un suicidio, y no sería para menos, pues si desde nunca tuvo moral para hacer periodismo, esto último significa sin duda el esperado fín de su -lamentable- "carrera" como comunicador puesto que no queda duda de lo inescrupuloso y miserable que puede llegar a ser alguien cuya poca dignidad quizá le haga no volver a mostrar su rostro al público durante mucho tiempo.
:
Esta última hazaña de "Chepo Candela" puede ser equiparable por ejemplo, con el estruendoso papelón que en su momento hizo la periodista española Lydia Lozano al asegurar que Ylenia Carrisi, hija de los cantantes italianos Al Bano y Romina Power se encontraba casada y con otra identidad luego de haber desaparecido en Nueva Orleans y dada por muerta según el expediente judicial en el año 1994. Evidentemente tal información fue falsa. Al tiempo Lydia fue condenada moralmente por muchos colegas y llevada a la FAPE (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) donde se le acusó de "falsa y metirosa" y pasó luego de verdugo a víctima cuando lloró ante las cámaras de "A tu lado" para arrepentirse de lo dicho ¿Por qué digo esto? Porque quiero marcar la brecha entre la actitud de dos irresponsables. Lydia mintió, cierto. Chepo también mintió pero la primera sí tuvo quien la reprendiera por sus actos y dió la cara por lo que hizo, sin embargo con el segundo no ha pasado nada, sencillamente ha mentido y luego reaparece deslavado y hace caso omiso a sus propias bajezas.
:
William ha aparecido anteayer en "Meridiano" y no comenta nada sobre el embarazo de Viviana lo que reafirmó lo que siempre se supo: Todo era falso y, peor aún, sacado del enfermizo saco de morbo de Guzmán. Lo más triste de todo es que él, en su magna estupidez anuncia la gestación de tres niños y deja claro que la información proviene de "fidedignas fuentes" ¿sabe alguien, qué entiende él por fidedignas?
:
Más oligofrénico aún ¿Cómo es eso Chepo que tienes el tupé de dar la cara en "Así es el rollo"? Pena es lo que provoca ver a un pobre miserable como tú, incapaz de reconocer tus errores y darle la cara a la gente luego de la gran irresponsabilidad que cometiste. Y no sólo lo hiciste con el "tubazo" del embarazo si no luego desde "Chepa Candela" te felicitas y sigues comentando "el notición" como tu mejor proeza.
:
LOS QUE NO SE QUEDAN ATRÁS: Los lunáticos de TVCerdos quieren ser primero en todo, aunque sea robando "exclusivas" lo demostraron el jueves cuando luego de que la entrevista de Viviana con "El Universal" tuviera horas circulando por internet, ellos, en su afán por ganarle a William en cuanto a estupidez se refiere titularon con "tubazo de TVChismes, ¡Viviana no está preñada!" ¡wow! ¡se superan ellos mismos!
:
MIMÍ LAZO ¿MALA TÚ?: Sí, Mimí, te voy a ser muy sincera, desde hace mucho tiempo he comenzado a tener muchas diferencias con tu manera de actuar, de pensar, de vestir y de vivir. Ya no eres esa mujer jocosa de antes, ahora te has convertido en alguien que no se soporta ni a sí misma. Habrá quienes sigan disfrutando de tu trabajo, pero yo no. No tolero lo fingida y "gaga" que te has puesto, sin decir que eres una calca hortera de tus personajes anteriores. Además, el conocer que ya eres toda una impresentale hecha y derecha, capaz de insultar a tus compañeros de trabajo y exigir a la producción que hagan lo que tús antojos y síntomas menopáusicos indiquen me hace pensar en lo vacía que eres por dentro. Perdón si te sueno grosera, pero no te respeto, sencillamente porque has venido irrespetándonos a todos nosotros desde hace mucho tiempo. Finalmente, como consejo de alguien que te tiene aprecio y lástima ingresa a un A.A. lo necesitas con urgencia eso tú y Luis lo sabes muy bien.
:
NEIL PÉREZ y las millonarias pérdidas causadas por el divorcio: Doy la Exclusiva para COTILLEO MUNDANO. Aún no queda claro si Neil se divorció antes o después de estar con Gabriela Spanic, lo cierto es que sea cual sea el momento, a diferencia de lo dicho por la actríz el despreciable hombre sí está separado legalmente de su ex-cónyuge Elena Patricia Figueira. Pero ¿Sabe usted económicamente qué perdió el padre del pequeño Gabriel De Jesús? Se los cuento. La juez barquisimetana decretó una manutención mensual de 2.000 BsF para la hija que deberá ser cumplida de manera extricta y puntual, la casa ubicada en el conjunto residencial Villa El Morro, en la Urbanización Colinas de La Rosaleda fue adjudicada a la madre de manera exclusiva y parcial. Cabe destacar que esta casa consta de zonas verdes, piscina, canchas deportivas y lujosas áreas de descanso, sería allí donde Neil Y Elena cohabitaran durante su matrimonio de varios años. También una camioneta Ford, las acciones de la empresa que tenían en conjunto donde según me hacen saber él era el socio mayoritario y una acción del country Club de Barquisimeto valorada en 50.000.000 de Bs. ¿Qué tal? La vida le remunera a Elena todos esos malos momentos que tuvo que pasar junto a este despreciable ser.
:
ALBERTO "MAÑOSO CINISMO" RESTREPO: ¿Cómo te atreves Alberto? ¿Cómo te atreves a decir que la prensa al denunciar tu asqueante corrupción en ese concurso lo hace porque no tiene chismes que decir? Escuché lo que hoy dijiste en "La Bomba" y me dió una sensación entre risa y asco cuando te ví, primero, por lo mal vestido y segundo, por la impudencia y la obcenidad descarada con la que sales a desmetir lo dicho por los "inventores periodistas" ¡Cómo se nota que no eres comunicador! yo siempre he creido que el ladrón juzga por su condición de ladrón, quizá por ello tú osas en decir que quienes te denunciamos lo hacemos para llenar espacio en nuestros medios ¿no será que esas prácticas eran las que hacías cuando te hicieron cabecilla de farádula en "Meridiano"? Alberto lo tuyo ya es vituperable y oprobioso tanto para los que nos dedicamos a esto como para la comunidad homosexual a la cual no representas ni un ápice.
:
LA IMAGEN DEL MR. TURISGATE: Poco seguimiento se le siguió haciendo a las denuncias publicadas en CM hace ya, varias semanas, en el especial de regreso sobre el Mr. Turismo 2008 y la posibilidad de una fraguada estafa en el certamen masculino encabezada por Félix Farías, presidente de la organización quien habría hecho ganar a su Orlando Delgado, presunto novio donde ídem que en el "Mr. Handsome" el tráfico de influencias y la homosexualidad mal manejada hicieron de las suyas. Pero yo, perseverante como soy, le puse lupa al caso y heme aquí con una encrucijada en las manos que me limito a contar.
:
No me pregunten cómo ni quién me hizo llegar esta imágen que les publico a continuación pero les puedo asegurar que ha sido alguien que estuvo ligado a ese concurso de manera muy cercana. Me ha sorprendido no sólo la gráfica, sino también los comentarios que mi díptera fuente me envía. Si observan bien, él es el referido mister Orlando Delgado quien a diferencia de su ahora look, allí se luce con cabello decolorado y boca muy mal pintada en una pose muy sugestiva y por supuesto, para nada masculina si hacemos ver que es realizada por un "heterosexual macho vernáculo" como él y Félix quisieron hacer creer a la prensa. Me dice mi querido moscarrón que esta foto corresponde a una "sesión" realizada de manera muy "íntima" entre él y el presidente del concurso, el ya mentado Félix Farías, quien en un descuido muy torpe dejó sustraer la pícara y sugerente imagen, además me promete buscar otras gráficas de la continuación de esa "sesión pictográfica" que no terminó sólo en caritas sonrientes y en besitos lejanos... la cosa pasó a otro plano ¿qué tal?
:
De momento yo prefiero limitarme al "ver para creer" y dejar la información a juicio de ustedes, pues si bien es cierto la imagen por muy comprometedora que sea no refleja algún indicio de pornografía si no que expone a un Orlando amanerado cuya homosexualidad sí queda al descubierto. Juzguen ustedes.
:
DOÑA MARUJA: El chisme me lo cuenta una de mis más íntimas mosquitas. Se trata de nuestra Sarita Montiel venezolana o mejor aún, de nuestra Irma Serrano criolla sólo que menos mediática y más de club socialité. Es Doña Maruja Beracasa la anticuaria y rostro de la alta esfera capitalina quien al parecer se encuentra flechada por el amor luego de ya varios años, la sorpresa para mí no fue esa, la sorpresa mía vino al enterarme que no se trata de cualquier hombre maduro como se pudiera pensar, no, se trata de un pequeño jovencito que apenas y llegará a los 33 años. A estos se les ha visto compartir en más de una ocasión en varias celebraciones y se les ha observado en algunos restaurantes importantes de la ciudad, eso me asegura mi querida amiga. Ayyy Maruja, permíteme evocar la frase "Mimística" de moda... Marujita guapa ¿Vieja tú?
:
MISS VENEZUELA 2008: Sólo me voy a limitar a decir que tengo una favorita y esa es Stefany Fernández, me gusta lo que representa como mujer. Tiene todo para ganar y se repite lo que el año pasado ocurrió con Dayana, es "el gallo" de muchos periodistas y missólogos ¿Será?
:
Finalmente me despido, agradecida por recibirme nuevamente en sus corazones y emocionada por volver a estar con ustedes. Sin embargo, no me despido mucho porque el día miércoles nos veremos aquí mismo en vivo y directo para comentar las incidencias del Miss Venezuela. No me han confirmado nada pero ya me lanzaron el dato de que tendré un sillón en la gala de la belleza... y yo con gusto si me lo ofrecen ¡vamos a ver! De igual manero un beso y si desean comunicarse conmigo, lo pueden hacer a través de anarosacotillea@hotmail.com ¡Los espero!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A.R.!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo estás? Me alegro mucho de volver a verte después de mucho tiempo...

Y empecemos:

EL FIASCO EMBARAZOSO DE CHEPO CANDELO: Como lo dije en un post anterior, ya decía yo que esa noticia era demasiado buena para ser cierta, pero bueh... tiempo al tiempo...

TV BODRIOS: ¿Qué más se puede decir de esa gente que ya no se haya dicho ya? (Por cierto, en Facebook hay un grupo llamado "A que encuentro 1000 personas que odian a TV Chismes" por si alguien le interesa unirse, incluyéndote, A.R.)...

MIMÍ LAZO: Como también lo dije en un post anterior, apartando el hecho de que lamentablemente ahorita apoye al Monstruo, en mi casa SIEMPRE hemos considerado a Doña Mimí como una SEÑORA ACTRIZ...

(Aunque, en mi humilde opinión, desde que hizo "El Aplauso va por Dentro" en ocasiones se vuelve medio repetitiva con sus personajes, y sin contar lo odiosa que se ha vuelto desde hace un tiempo para acá...)

EL PAPÁ DE GABRIEL DE JESÚS: De verdad, lamento mucho que GS se fijara en ese tipejo para tener un hijo, pero en fin... Ya la vida le dará a cada quién lo que se merece, A.R., yo que te lo digo...

EL CINISMO DE ALBERTO MANEIRO: Coincido totalmente contigo, A.R.: Ese tipo es un IMPRESENTABLE...

EL "TURISGATE": Jejejejejejejejejejejeje... Como diría un compañero mío de trabajo: "Que parchita se ve", jejejejejejejejejejejejejejejeje...

EL ROMANCE DE DOÑA MARUJA: La verdad es que hacía un montón de años que no escuchaba hablar de esa señora, fíjate... Y ahora que mencionas que también tiene sus "debilidades", bueno...

Ojalá que La Sra. MB no termine como Saritísima o (peor aún) La Tigresa...

MISS VENEZUELA 2008: Estoy 100% de acuerdo contigo: Miss Trujillo también es mi candidata Y CUIDADO SI NO ES LA GANADORA... ;-)



Saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

guao, muy buena columna ana rosa, me has sorprendido con eso del neil perez y con los del orlando. Del primero tú lo has dicho todo, es un despreciable y del segundo que es un despreciable sinverguenza. Igualmente de Alberto maneiro, mimi y de chepo candelo,no c si es coincidencia pero trajiste en tu columna puros desgraciados except a la sra maruja a quien yo conoci una vez en España, es una gran mujer y si ella es una mujer muy golosa.

muchos saludos comadre estuvo muy buena y jugosa esta columna.

Anónimo dijo...

Es la segunada vez que entro a este blog, supe de su existencia por un grupo en facebook y solo les puedo decir que lamento no haberlo conocido antes esto si es periodismo de farandula del bueno, del que provoca leer, no como tvchismes que se raspas las fotos y noticias de otros medios, como si solo ellos conocieran las paginas de chismes en Internet.

felicidades siga asi.

Anónimo dijo...

ese orlando delgado es gay, antes era mi novio pero es demasiado "hombreriego"

Anónimo dijo...

Lo de Mimí... uffff ... pos no se si la madama es beoda pero en tv parece que anduviera borracha de pe a pa... Lo que si es cierto que la doña ya parece que no tuviera personalidad, lo que actúa es igual en todas partes.
Lo de la mister... bueno... parece que se dió un chinazo himself cn esa fotito... Pero si es gay... que caraj... A quién importa? que viva y deje vivir...

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores