"TORRENTE" LLEGA A SU FÍN EN MEDIO DE INCESANTES CRÍTICAS.

:
La telenovela "Torrente" protagonizada por Luciano De Alessandro y Maritza Bustamante llegó a su tan esperado capítulo final el día de hoy inmersa en incesantes críticas sobre su fracasada historia, sus malos libretos, la pésima dirección y la falta de elementos que a convirtiesen en un melodrama cautivador.
:
Original de Benilde Ávila y Neyda Padilla la historia que trató sobre el alquiler de vientre y el brusco cambio de vida de selva a ciudad no logró cautivar a la teleaudiencia en ningún punto de sus transmisiones. Se espera los resultados sean para nada positivos en V.V pues con ese melodrama se vino al suelo la audiencia de la cadena cuyos directivos soñaron con verla subir en rating. Sin embargo nunca dió frutos positivos y por ello se vieron obligados a cortar sus trasmisiones lo antes posible. A pesar de la paciencia que tuvo Venevisión.
:
Culminada "Torrente", que lastró la discreta audiencia de "Arroz con leche" con irrisorias cuotas, canal 4 intentará recuperarla apostando por una nueva historia, la de "¿Vieja Yo?" protagonizada por Mimí Lazo y Adrián Delgado que plasmará en una tira de humor y drama a una mujer madura y pre-menopáusica sumergida en situaciones cotidianas para una mujer que pisa los cuarenta. Esta historia original de Mónica Montanéz será la que el día jueves luche por la teleaudiencia frustrada que con un bajo encendido protesta por mejores productos.
:

7 comentarios:

Ari dijo...

Esa novela es mas mala que comer sardina con leche condensada!!

Anónimo dijo...

¿Cuánto tiempo estuvo "Chorrente" en el aire? (lo digo totalmente en serio porque, aparte de que no me acuerdo, esa novela fue tan mala que ha durado como 1000 años en el aire, jejejejejejeje...)


Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

si eso dicen de torrente ya veremos que van a decir de la trepacerro.

=D
COTiLlEo q BaLuRdOS sOn

Anónimo dijo...

esa novela dan ganas de vomitar dia y noche. si duraba un dia mas quemaba el televisor

Anónimo dijo...

estan todos locos esa novela era buenisima y mas nada.... pobres locos

Anónimo dijo...

esa novela fue muy bella para los que tienen corazon del resto solo critican. me gusto mucho y la volveria a ver sin dudar..

Anónimo dijo...

Epa esa novela era muy buena...! claro es el gusto de cada quien, pero a mi si me gusto, es más la vi casi todos los días...jeje

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores