LAS PARA NADA SORPRESIVAS DECLARACIONES DE ALBERTO MANEIRO RESTREPO.

"ES TOTALMENTE FALSO"

Alberto Maneiro Restrepo, el mediático ex-columista de "Clarísimo", vuelve al ruedo del corazón tal como lo hiciera hace poco más de 365 días. Esta vez lo hace ante los micrófonos de "La Bomba" donde le han otorgado un derecho a réplica luego del nuevo escándalo desatado dentro de la inflamable organización "Mr. Handsome Venezuela" donde según informaciones ofrecidas por diversas fuentes una reunión entre amigos terminó en una deplorable trifulca y donde saldrían reveladores detalles sobre la vida del ganador del 2008 Héctor Manzano.

Se vió a un Restrepo despreocupado, pero eso sí tajante y cínico. Habló poco pero dijo cosas que resultan repetidas pues el año pasado hizo los mismos alardes de grandeza en las pocas entrevistas a las que accedió. He aquí algunas de sus, para nada sorpresivas, declaraciones:

"En ningún momento ocurrió tal pelea, eso fue una reunión de amigos donde sí, cierto, estuvieron algunos participantes del concurso pero todo se mantuvo en un ambiente muy agradable"

"Es totalmente falso, nunca hubo golpes, no sé de donde sacan esas cosas"

"Eso a mi me tiene sin cuidado ¿sabes? han dicho peores cosas sobre mi y sobre el concurso, ya estoy curado de estas cosas"

"Cuando la prensa de espectáculos no tiene nada con que llenar sus espacios se inventan este tipo de chismes para perjudicar... Yo sé."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO CENTIMETRAJE A ESA LOCA. DESEMPLEADA DE TODAS PARTES LA BOTAN POR MALA VIVIDORA. ENGAÑANDO ESOS MUCHACHOS. DONDE LOS PONE A TRIUNFAR.EN LA CAMA

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ ENGAÑAS, ALBERTO MANEIRO?

Anónimo dijo...

por personajes como este la comunidad homosexual esta tan mal parada. triste

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores