"UNA TRAMA BUENA PERO LENTA Y UN ELENCO REPETIDO"

El quiz de la semana.

"UNA HISTORIA BUENA PERO MUY LENTA Y UN ELENCO REPETIDO YA"
:
Los estimados lectores de COTILLEO MUNDANO ya han dado respuesta sobre el quiz de la semana y han emitido su opinión sobre la nueva telenovela de Venevisión "¿Vieja Yo?" Quien por cierto lideró, sin sorpresa alguna, la noche del jueves (11-09) con un 55,4% de share. -AGB-
:
Hemos sacado con pinzas los comentarios más destacados, los que más se repiten, los más inteligentes o los más creativos de los tertulianos de CM. Léalos a continuación:

"La trama es buena pero muy lenta. Un buen tema pero desenfocado en el histrionismo absurdo "

"El guión FRIIIIIIIIIIO sin mucha movilidad, no conocimos a fondo a los personajes, como todo primer capitulo nos debe dejar claros, quienes son los malos y los buenos." (Manteliz Vzla)

"El guión es aburrido y lento, muy lento. El tema es bueno pero lo están desenfocando en histrionismo absurdo y poco rentable. " (Malísima)
:
"Y es que tienen un buen argumento y actores de gran calidad, pero, siempre un pero, ese afán de VV de buscar drama donde no lo hay o hacer comedia basada en situaciones estúpidas" (Pensamiento Alternativo)
:
"La trama es buena pero la estoy viendo muy lenta, aunque claro es el primer capítulo, es entendible que lo sea, aún así siento que va lenta." (Janet)
:
"La historia estaría mejor enfocada en un sitcom semanal, en cambio en formato de novela se descuaja fácil." (anti-bodrios)
:
"Buena dirección, un trabajo impecable"
:
"Bien dirigida esta. Me gustaron las atmosferas sobre todo el momento en que Mimi Lazo y Raul Amundaray se encuentran. Me parecen muy creibles tanto Rolando Padilla como Elaiza Gil (...) La historia promete" (Fran Monroy)
:
"Ni Mimi ni las locaciones ni la direccion ni la historia ni marjorie de sousa ni mucho menos adrian," (anti-bodrios)
:
"la novela esta fundamentada en un argumento bastante interesante y tiene una buena dirección, pero, Mimi no me convence, la veo muy sobreactuada, al igual que Marjori de Sousa" (Pensamiento Alternativo)
:
"En cuanto a dirección, es Venevisión y de ellos no hay mucho que esperar, la dirección y la iluminación es mala, mala." (Malísima)
:
"lo rescatable, la musicalización, la escenografia y el cuerpo técnico, impecables." (Manteliz Vzla)
:
"en lineas generales buena direccion, excelente direccion... lo mejor: caridad canelon.. y a diferencia de muchos me gusta la actuaion de maryorie.." (Jesús Maury)
:
Efecto deja vú "Un casting repetido, una mezcla entre GDM y VPQTE"
:
"Hay muchos personajes que se parecen a guerra de Mujeres. Quiza el casting es muy parecido." (Fran Monroy)

"Para mi gracia y del resto es como volver a ver a voltea pa' que enamores con arroz con leche , creo que el que se salva es Pastor porque no era de venevision, que belleza de niño!. Por eso nunca superaremos a Brasil y Mexico en cuanto culebrones.VENEVISION HAGAN CASTING BUSQUEN CARAS NUEVAS Y FRESCAS YA BASTA DE LO MISMO!" (rousy61)

"Me pasa el efecto del dejavu que comentan arriba... me confunde con voltea.. a veces creo que rolando padilla va a caerle a carlina perpetuo.. rafael romero se va a ir con Ma. antonieta duque.. mimi se va a ir a limpiar a casa de sonia villamizar... y me doy cuenta que es la vieja esa." (Jesús Maury)

"Un formato mezcla entre Guerra de Mujeres y Voltea pa´que te enamores. Una actríz que desconoce el sentido de originalidad y un elenco repetido" (Pepinita)

Las actuaciones, malos y buenos "Unos personajes con mucha debilidad"

"Laureano OLivares y Pastor Oviedo como hermanos me parecen un poco halados por los pelos.Marjorie De Souza no me convencio con el mandibuleo." (Fran Monroy)

"Me gustó Mimí y Adrián, aunque con la primera llegué a no soportarla ne ocasiones pero ya es algo más personal ¿saben?" (Janet)

"por que maryorie de sousa habal como en "tu y yo"? oseaaa, fuera de todo, no me gustó!" (Alcinoo)

"De las actuaciones, lo mas rescatable son los varones, Adrian Delgado que como protagonista luce excelente muy por encima de Jean Paul Lerux en La Trepadora. Y por supuesto los dos señores de la actuación Jean Carlos Simancas y raul Amunday, por encima del resto. ¿Y la Mimi? con el mismo look de todas las novelas, y con la misma caractirización de siempre, se la pasa con la bemba pa fuera y con los ojos entre cerrados, ya pareces a carlos Villamizar haciendo el "Hombre de la etiqueta" en todos los papeles posteriores." (Manteliz vzla)

"ya estamos cansados de ver a una Mimi gaga y sin gracia, ademas me parece que es una falta de respeto la peluca de Caridad ¡QUE HORROR!.Marjorie esta muy sifrina estilo adolescente de somos tu y yo" (rousy61)

"Finalmente en cuanto a Mimí, la siendo desenfocada, llora, gagea y lo peor de todo es que no acepta que está repetida. Está perdiendo el norte como actríz y es una pena." (Malísima)

"Raul amundaray posado, clichudo y acartonado como toda la vida... no sé como le llaman primer actor.. vean como se desdobla gustavo rodriguez, daniel alvaraado o el falelcido yanis chimaras.. eso es actuar!" (Jesús Maury)

"Otra cosa es la debilidad de los personajes, encarnados en muy bueno actores, que estan desperdiciando su talento en esta novela. Un caso por ejemplo Jean Carlos Simancas, nadie duda de la calidad actoral de este señor, sin embargo el personaje que desempeña en esta telenovela no es el mejor de su carrera, para este papel, fuera quedado bien Carlos Cruz, que ya lo hemos visto en personajes similares y le a quedado muy bien.." (Pensamiento Alternativo)

"El producto que pese a lo pobre tendrá mucho éxito"
:
"Mis predicciones a esta teleboa, debido al formato tendrá éxito a nivel internacional, sobre todo en países vecinos, en Venezuela por supuesto que tendrá éxito, pero no por su calidad, si no porque no hay mas nada que ver en tv abierta" (Pensamiento Alternativo)
:
"Sigo dudando de la calidad de las telenovelas de Venevisión. Lo que yo vi ayer me dejó pensando en muchas cosas, pero muy especialmente en que el producto, pese a lo pobre, tendrá mucho éxito (...) Acerca de si será un producto que se venda, sí, el proyecto es muy global y yo estoy segura que se venderá mucho, especialmente a Televisa o TVAzteca que son las que más compran este tipo de productos." (Janet)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la novela es muy buena nada comun a otros culenbrones y mimi se luceee en cada escena1!!!!

el elenco es a1

cotis dejen de ser amarillistas y acepten cuando algo es bueno.

=D

Cotilleo Mundano dijo...

¿Amarillistas? En tu mágico mundo ¿qué significa amarillista?. Anónimo, aquí sencillamente se han recopilado los comentarios que ustedes mismos han tenido la oportunidad de dejar plasmados anteriormente. En dado caso tilda de amarillistas a los que han opinado sobre el tema, no a nosotros.

¡Saludos enormes!

Anónimo dijo...

Amarillistas es que pintan algo de amarillo??? jejeje.... PREGUNTO! ¿Será cierto que a la doña Mimí le gsta empinar el codo???

@JesusMaury dijo...

es que el anonimo no sabe que los comentarios anonimos no se tomaron en cuenta

CD dijo...

Malaaaaa...lenta...los dialogos son flojisimos... personajes repetidos...Mimi exagerada y cansona...Adrian Delgado que no se que le ven de galan..esa parejita no tiene quimica...Maryori de Sousa no termina de definir el estilo de sifrina..,a veces pareciera querer imitar (sin exito) a la Barbie de aquella novela Mejicana "Pasiones prohibidas" ...Raul Amundarai acartonadisimo como siempre... Chelo Rodriguez parece Cruela ...osea...con decirles que prefiero TORRENTE y esa me hacia dormir...(pero estaba Ivan Tamayo que solito salva cualquier novela)...esperare la de Leonardo Padron a ver si vale la pena

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores