¡ALERTA! SALEN A FLOTE DENUNCIAS SOBRE "S.O.S SE BUSCA FAMA."

En varias ciudades del país la empresa "Sin Escape Producciones C.A" ha venido publicitando a través de los medios de comunicación impresos una academia de actuación que será también reality show. El proyecto, que llevará por nombre "S.O.S se busca fama" se basa en buscar nuevos talentos actorales que serán sometidos a un arduo proceso de formación donde explotarán sus cualidades artísticas. Todo ello, bajo la tutela de personajes como Rosalinda Serfaty, Levy Rosell, Randy Piñango, Paula Bevilacqua, Hans Cristopher y Gabriela Gûedez. El austero pero atractivo proyecto es ideado y diseñado por Daniel Ferrer Cubillán quien junto a Carolina Muizzi -contrafigura de la historia "Caramelo e`chocolate"- se encargarán de la animación. Este reality lleva meses anunciando la salida, sin embargo, aún no se conoce con detalle cuando y dónde tendrá lugar.

Aún así, ello se vuelve un tanto irrelevante, luego de la posibilidad de estafa que han abierto varios inscritos en el incipiente taller y que han decicido comunicarse con la redacción de COTILLEO MUNDANO para comentar la sombra de incertidumbre que viven.

¿Qué pasó y qué es a ciencia cierta lo que denuncian? La situación, según nos lo comentan ellos, dió inicio en el momento en que tuvieron que depositar la suma de 500Bs F para cancelar la pre-inscripción del reality-taller, allí les notificaron que después de este proceso vendría un lapso de inscripciones para que al culminar pudieran dar comienzo al programa el día 19 de julio. Sin embargo luego de vencido el tiempo de inscripción, sin previo aviso y especificar alguna razón les notificaron a todos vía e-mail que la fecha de inicio sería pospuesta para el mes de septiembre en los días 20 y 21.

Posteriormente a ello, las personas fueron literalmente bombardeadas con correos electrónicos y SMS ofreciéndoles una sesión de fotografías estilo modelaje, pero para ello debían cancelar otros 500BsF más y así "apartar el cupo" (Esta estrategia de "apartar cupo" fué también utilizada al principio para motivar a la gente a que se inscribiera.) Días más tarde enviarían nuevos mensajes para notificarles que debían cancelar 100BsF para una chemisse con el logo oficial de "S.O.S se busca fama".

Faltan escasos días para que llegue nuevamente la fecha de inicio de los tallerer y aún no les han comunicado dónde se realizara y en qué cadena de televisión será transmitido. A decir de la fuente, no saben nada.

Hemos intentado comunicarnos con el propio Daniel Ferrer Cubillán y con varios representantes de "Sin Escape Producciones" pero de momento, ha sido imposible establecer contacto con alguno de ellos. Seguimos muy al tanto de lo que pasa dentro del referido programa y especialmente tras las declaraciones que tengan que hacer las piezas destacadas de la producción.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad este proyecto me parece una burla lo he visto en varias prensas,a mi me enviaron miles de correo pero nunca cai.....porfavor no jueguen con nuestros sentimientos de ser actores...respondan..

Cotilleo Mundano dijo...

***Hola anónimo 1, pues ¿qué podemos decir? Hemos intentado todo para comunicarnos con ellos y no responden... Si no le quieren explicar a ustedes lo que pasa pues es muy lamentable.

¡Un beso! y un millón de gracias por escribir.

Anónimo dijo...

...exactamente eso no dice muy bien de la persona, porq asi como convocan para q se inscriban con mensajes de texto o correos y ofreciendo cosas, porq no respondennnnnnnn, no puedo con las injusticias, creo que ya tenemos muchos con los robos y secuestros para q siga existiendo gente de esta magnitud. Llamados Estafadores....Gracias por su pagina y sacar esto a la luz y ojala respondan y den la cara...mil gracias

Daniel Ferrer Cubillan dijo...

Estimados amigos:
Mil gracias por su interes en este proyecto tan hermoso y maravilloso que ha sido S.O.S. SE BUSCA FAMA. Un producto muy dificil de realizar pero de verdad satisfactorio desde todo punto de vista. Habiamos presentado diversos inconvenientes de logistica lo que nos ha llevado a realizar cambios de fechas en reiteradas oportunidades pues nuestra funcion es llevarles una actividad que satisfaga sus necesidades, tal como lo hicimos con gran exito en; Zulia, Carabobo, Falcon y Guarico. Mil disculpas por la dispercion en la informacion pero los invito a que se comuniquen a nuestras oficina al 0261.615.3479 y 2243 donde gustosamente los atenderan en Horario de Oficina. Saludos.

Anónimo dijo...

es verdad yo participe en este proyecyo y cobraron 500bf por la inscripcion 500bf por el portafolio y luego 100bf para la chemis ellos ademas ofrecieron cosas como material de apoyo refrigerio y no dieron nada de eso esto me parece un fraude total ademas que el productor daniel ferrer cubillan fue el que eligio a los clasificados solo el por que los demas actores y animadores solo dieron las clases y el eligio solo a sus amigos los que habian hecho un curso anterior con el de verdad les deberia de dar pena att:laura patricia de maracaibo

Anónimo dijo...

TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN ESTAFADAS POR ESTE PROGRAMA COMUNIQUENSE CONMIGO A TRAVEZ DEL CORREO g.abr25@hotmail.com estamos organizandonos todos para ver que hacemos... soy uno de los participantes...

Anónimo dijo...

ese proyecto es una ...dwdw me estafastes como te doi la gana no confien en daniel ferrer

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores