EL RAPAPOLVO QUE DA HOY DANIELA ALVARADO A KERLY RUIZ.


Explosiva, así se puede calificar la entrevista a la actríz Daniela Alvarado que el día de hoy Luis Del Villar publica en el Diario "Panorama". Pudimos leer en cada respuesta a una Daniela molesta, sincera y libre de fingimientos pero eso sí, muy tajante en la expresión, sin titubeos ni tapujos, muy lejana a las diplomacias a las que sus padres le acostumbraron. El periodista le hizo hablar sobre temas tan sensibles como su peso, la candidatura de su padre a la alcaldía de Los Teques, su polifacética carrera y especialmente sorprendió por la fuerte arremetida que hizo a Kerly Ruíz, conductora del programa del corazón "La Bomba" de TELEVEN.

Dolida, pero muy madura la protagonista más carismática y la futura primera actríz habló sobre la candidatura de su padre a la alcaldía de Los Teques en el Estado Miranda. Dice mostrarse contenta por ver a su papá, el también actor Daniel Alvarado, felíz y entusiasmado con los proyectos, sin embargo, dice que es inocente para muchas cosas. Comentó que lo primero que le dijo al enterarse de la noticia fue:  "Tú estás loco, ¡qué bolas tienes tú chico!"

Sobre su carrera comentó que sigue en espera por un pryecto en la pantalla chica. Fué enfática al descartar alguna participación en alguna teleboa de V.V, dijo no estar incluida en el proyecto de Leonardo Padrón y aún duda estar en la novela de Alberto Barrera. Dijo no tener algún parecido con Angélica Vale y aseguró que no le preocupa pintar su cabello de cualquier color: "...menos rubio porque mi piel es blanca y parezco un sobre de manila."

Finalmente sobre su peso y las incesantes críticas por este tema dijo sentirse aburrida, admitió que en su momento se vió afectada pero que hoy, asume que vive de su talento. Además sorprendió con una inesperada cornada a la conductora del programa de espectáculos "La Bomba", Kerly Ruíz asegurando que hay personas que critican porque quieren y otras por joder: "Hay gente que dice las cosas porque te quieren y otros hablan nada más por jo… Si a mí me critica una Maite Delgado yo lo aceptaría, pero una Kerly Ruíz, por favor, que se mire en el espejo"

21 comentarios:

@JesusMaury dijo...

yo creo que le dio mas luz a la kerli para chismear en su programa y mas centimetraje de prensa.

Al fin y al cabo es un trabajo, el que ella hace en la bomba... y saben que aqui hace un programa asi, cruel, sincero, sin medias tintas como los de españa y mexico.

a todas estos muchachos, que dijo kerly de ella?

Cotilleo Mundano dijo...

En cierta parte tienes razón. Pero hizo bien en decir lo que piensa, si se siente molesta con Kerly es mejor que lo diga.

¿Qué la hace arremeter? No estamos completamente seguros si es por este episodio específicamente pero en la etapa de Kerly en "Lo Actual" ella muchas veces se refirió al peso de Daniela de manera burlona y la llegó a tildar de gorda, incluso varias veces le aconsejó que pasara por un gimnasio. Esto se vió cuando ellos comentaban sobre "Voltea pa´que te enamores"

¡Saludos!

@JesusMaury dijo...

quise decir

aqui haceR un programa asi: cruel, sincero, sin medias tintas como los de españa y mexico ES BASTANTE DIFICIL

Anónimo dijo...

Conociendo a Danielita como la conozco (en persona y de varios años) no me sorprenden para nada estas declaraciones y el tono de las mismas contra KR... ¿Remember el rifirafe que tuvo con Alicia Machado en el 2002 -específicamente en tiempos de "Juana La Virgen" y "Mambo y Canela"- cuando DA dijo en Últimas Mentiras: "No necesito corona para triunfar"?

Aparte, y como lo dije hace tiempo acá, me parece sorprendente que su señor padre (o sea, Daniel Alvarado) quiera ser ahora ¿el alcalde de Los Teques?, aunque les confieso públicamente que yo también fui uno de los "abajo fimantes" para apoyar su candidatura, pero ¡OJO! no por cuestión política (además de que no vivo allá) obviamente, sino por dar apoyo moral para el padre y ex marido de 3 amigos míos (o sea, Danielita, Carlos Daniel y Carmen Julia, respectivamente) y NO me arrepiento de ello...

Y, para terminar, a mí personalmente no me parece malo que ahora DA sea ¿sin querer queriendo? la Angélica Vale de Venezuela porque, aparte de que ellas 4 (Danielita, Carmen Julia, Angélica Jr y Angélica María) son mujeres super talentosas, son igualmente bellísimas...

(De paso, desde acá les mando un saludo a Danielita, Carmen Julia y Carlos Daniel si están leyendo este blog...)



Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Gente de Cotilleo Mundano como están... apenas puedan por favor me hagan llegar un correo o un telefono con el cual comunicarme ya que deseo hablarles sobre algo.. DANIEl ESCALANTE.
escribanme a clubnatacionhemofiliaccs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues claro que no se parece a Angelica Vale!! Angelica Vale tiene un rostro precioso y es una artista de fama internacional !!

Anónimo dijo...

quien se cree Kerly para criticar a Daniela? que se preocupe por su imagen y por ella misma en ves de estar criticando a los demas...!!

Ella antes de estar bonita era bien FEA..claro paso por sus respectivas operaciones, en cambio Daniela NO..

Anónimo dijo...

me parece que la kerly no deberia hablar de danielita que es tan linda y muy buena actriz ademas que se cree kerly con esa jeta tan grande que le queda espantosa no...... y cuando tenia ese pelo pintado de amarillo pollito que paresia un cunaguaro jajajaja,daniela es linda tal y como es al natural, no como la plastica kerly.gracias

Anónimo dijo...

en mi opinion me parece ofensivo decirle que se parece a la Vale.. porque angelica es fea y mala actriz.

Anónimo dijo...

Me parece que para ser buena actriz no hay necesidad de ser una anorexica , Daniela es tremenda actriz y lo que la hace diferente a las demas es que no se maquilla tanto ni tiene ese monton de operaciones que tienen las otras protagonistas sin gracia de venevision, por lo menos no aburre con la cara de tontas que ponen las otras prota y si se parece a la Vale que bien porque ella gorda y todo tiene mas plata que esa cuerda de criticones.Y a ti Kerly ocupate de operarte esa tremenda nariz que tienes , que ni perfecta eres para andar de criticona y apuesto que esas gorditas ya tienen su EMPRESARIO! el cual tu no has conseguido ni con todo ese monton de operaciones que tienes.

Anónimo dijo...

Tanto exdcándalo por un comentario de una animadora nula que seguramente dentro de dos años nadie sabrá quien es... Daniela es Daniela, con o sin kilos. Creo que le dio centimetraje innecesario a la Ker... Como se llame!!!!

Anónimo dijo...

Tanto escándalo por un comentario de una animadora nula que seguramente dentro de dos años nadie sabrá quien es... Daniela es Daniela, con o sin kilos. Creo que le dio centimetraje innecesario a la Ker... Como se llame!!!!

Anónimo dijo...

yo conozco muy bien a Daniela y familia y la apollo 100%
El tener talento no significa ser bulimica u operadiiiiiiiiiiiiisima! cmo es el caso de la Kerly, ella primero deberia verse en un espejo antes de criticar a Dani, es una persona q atraves d camaras trasmite es pura plastisidad y nada creyente, esta bien q quiera hacer fama en su programucho porq le esta ganando a portadas, pero q hablen verdades, eso no es problema d ellos quienes estan gordos o no.
este es uno de los pocos paises en dnd para trabajar en tv tienes q ser rakitico o estar operadisimo sin importar el talento, por eso es q cada dia esta mas denigrante la tv en nuestro pais, menos talento y mas operaciones! PORRRRRRRR TU VIIIIIIDA!!!

en fin! apoyo a Dani en lo q dijo, y ala gente de la bomba, maduren por favor! q es esa vaina de estar hablando y sacandole familia a un titere? ahi se demuestra la falta de noticias q tienen y por eso se meten cn todo el mundo.
sin mas q decir, hasta lueguito!

Anónimo dijo...

Miren esta perla que sacaron los tvchismosos sobre Kerly Ruiz:

http://www.tvchismes.com.ve/chismes.php?id=2777

Anónimo dijo...

daniela eres bella gorda o flaca,ademas las criticas de una x como esa no deverian importarte, bueno pero afin de cuenta nos corre sangre por las venas

Anónimo dijo...

dani eres la mejor te amamos,todos contigo ok.

Anónimo dijo...

Daniela es Daniela y esa Kerly ni para Chismosa sirve ahi quien tiene su dote de chis es el gordito y el titere jejeje asi que Daniela trascendera en el tiempo y esa paracaidista de pacotilla se olvidara en el tiempo no le pares... no le vale la pena Daniela te apoyamos por tu calidad

Diverso Magazine dijo...

Daniela Alvarado se luce en "Hollywood Style" la nueva obra de teatro recien estrenada y en donde participa como figura estelar junto a otros tres grandes de la actuación. Claro que tiene un cuerpo "generoso" y curvas "peligrosas" estilo JLO, pero ese es el tipo de la mujer latina, de esos genes que forman parte de nuestras razas tan mezcladas y variadas, no se puede escapar. Lo que sucede es que existe una "delgada" línea entre la salud y el exceso, en todo caso, es una de las mejores actrices que he visto últimamente. Ya quisieran las anoréxicas tener su talento !!!

Anónimo dijo...

jaja lo que mas risa da esque Kerly Ruiz no sabe en que palo ahorcarse, la tienen de un lado a otro y en ningun puesto que la colocan cuhaja, parece gelatina aguada en pantalla, en cambio Daniela sin cirugias plasticas ya le sobra talento... como dirian por allí pasarán los años y sobrevivira el talento en cambio a Kerly le dopy dos añitos para q desaparesca de la pantalla...

Anónimo dijo...

Venevision no es un canal para Daniela alli no apoyan su talento, cada vez que le dan un protagonico le exigen q adelgace x Dios ella es la mejor no como la anastacia mazzone q se anda con padron x eso es q protagoniza por mas nada

Anónimo dijo...

q le pasa a la kerly ella lo q es una gran envidiosa ella no sirve para nada ni para chismosear madura mijita en el programa donde tu trabajas se llama la bomba no las envidiosas....jeje

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores