EL VIDEO DE MAYRÉ MARTINEZ Y LA POLVAREDA QUE, EN APENAS HORAS HA LEVANTADO.


:
Bajo la producción de Ernesto Ibarzábal y la producción ejecutiva de Rubendario aparece por primera vez el tan esperado video de "La Reina de la noche" protagonizado por la LAI Mayré Martínez. Y es que luego de la polémica que se alzó desde el lanzamiento del sencillo no se espera que ocurra nada diferente con esta nueva producción videográfica pues a tan sólo horas de su aparición en internet ya ha comenzado a levantar mucha polvareda, tal y como se llegó a vaticinar, un vaivén de críticas y vitores se confunden entre fanatismo y adversión. Un trabajo que bañado en lo artístico y lo surreal espera convertirse en el hit que Mayré tanto ha esperado.
:
Aquí se lo presentamos íntegro pero ¿Qué piensa usted? ¿Le atrae o no?, ¿Qué le critica? ¿Qué le aplaude?, ¿Cómo ve a Mayré? ¿Le gusta su nuevo look? ¿Apuesta usted con que este será el trabajo que la termine de catapultar o le parece que podría desfavorecerle? Opine usted y comente sus, de seguro muy interesantes impresiones sobre la nueva producción que en tan sólo horas ha logrado despertar la euforia y la ira de muchos.
:

19 comentarios:

luisma72 dijo...

La Kiaratizaron

Anónimo dijo...

Ah? Alo? Quien es esta pana y en que demonios consiste el video? Amo a Mayré, pero.... si quería ser artistica y conceptual, se pasó de artistica y conceptual.... ! Hay veces que es bueno ser original, pero no al punto de la falta sentido! A veces lo común, es lo mejor, sobre todo si es tu primer video. Un videito en una disco para el proximo sencillo porfavor....

Anónimo dijo...

A mi me encanta, excelente Mayre.

Anónimo dijo...

horible, malisimo, tetrico..

asi o mas expresiva?

y de machora...

fracaso anunciado, que se dedique a dar clases de gritos agudos

Anónimo dijo...

Excesivos gritos. No logró lo que quería... si se trataba de impactar. Eso de jugar con los esquemas no quedó bien. Fracaso en puertas

Anónimo dijo...

Me parece super cool su musica y su video espectacular, identifica mucho a las mujeres y derrota el machismo, aparte la musica me llega, identifica mucho a las personas q tienen q esconderse por ser como son (gays,lesbi etc..), como dice la cancion, le hace sentir el orgullo de ser como quiere ser, no como la sociedad diga...

Diverso Magazine dijo...

Fotográficamente esta interesante, pero me hubiese gustado ver mas cambios de looks y de locaciones, sin embargo es un gran esfuerzo tomando en cuenta que la industria del videoclip al igual que las disqueras, ya no estan en su mejor momento y prácticamente cualquier filmación por mas sencilla que sea resulta muy costosa. Le deseamos toda la suerte del mundo, Mayres son las que faltan en nuestro seco suelo de ídolos.

Anónimo dijo...

Qué pasará con el blog de luz clarita.. No se puede entrar sino estas registrado?

En cuanto al video, me gustó!!!

Andreina dijo...

Estoy de acuerdo con Diverso Magazine: Creo que faltó un poco más de diversidad en las tomas.
Y a mi parecer, se ve mejor de obrera que de femme fatale. En ese look de diva se ve demasiado posada, demasiado producto.
Y al canción deja mucho que desear... creo que Mayré se merece algo muchísimo mejor que un tema a lo Paulina Rubio.
Igual me parece que la fotografía está muy bonita y que quizás sea un trampolín para que la gente la vuelva a reconocer y su carrera tenga un reimpulso.
Vamos a ver...

Anónimo dijo...

Ami me parece excelente el video... de verdad que esta muy original.. Mayré es una excelente cantante. Por ahi si hay peores videos que no transmiten nada..y solamente porq son grabados en los New York nadie los critica !!!

Anónimo dijo...

Me parece que el video esta demasiado bueno a mi me gusta mucho..no le veria nada de interesante al video si solo estan en una discoteca bailando como unos maricones el video asi como esta transmite bastante y un buen mensaje y en cuanto a la diversidad de locaciones creo q hay q tomar en cueta q mayre ahora es independiente y esto mas bien es demasiado para su presupuesto..

Anónimo dijo...

Entendiendo que la producción es totalmente independiente, verdaderamente me parece un excelente trabajo. Amén de que la canción, si bien no es lo profundo que uno se imaginaría de Mayré, es muy buena y muy comercial -cosa que la va a ayudar- y la melodía de ¿vivaldi? -perdóname Dios, debería saber más de Ópera- en la voz de Mayré es un recurso no muy explotado por los cantantes.

@JesusMaury dijo...

bueno si juanes con todo el dinero que se mete y pertenciendo a una disquera acpetó un video como GOTAS DE AGUA DULCE que hubiee quedado mejor si yo lo grabo con mi celular, es imposible que un canal como MTV se niegue a transmitir REINA DE LA NOCHE, me parece normalito, cumple al menos.

Anónimo dijo...

En mi opinión aunque el video es muy sencillo (en términos de elaboración) está bastante bien hecho y yo pensaba que se iban a mostrar imágenes "fuertes"...

La canción quizás encierra unos cuantos mensajes "incómodos" para cierta gente, pero no me parece tan polémica como para que la prohibieran... Y (aunque yo personalmente no soy muy amante de ese género musical, o sea, discotequero) la canción es bastante comercial...

La interpretación de Mayré tampoco me parece tan mala, y concuerdo con Joseph en lo de la Opera, aunque espero que ese look de Cher de los años 70 (bastante buena la caracterización, por cierto) sólo sea para ese video...

Sinceramente, le deseo MUCHO EXITO a Mayré por este tema y OJALÁ termine de cataputarla!!!!!!



Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

it´s BULLSHIT !

Anónimo dijo...

Por un lado estoy emocionada porque Mayrè siga adelante con su carrera...le sobra talento y personalidad. El video bastante bueno desde el punto de vista de filmacion. El concepto algo vago...la letra daba para màs. Lo que no me gusto fue el look de Mayrè, no la favorece. La canciòn no la identifico con ella, no es su estilo. Seria una làstima que no llegue a sus manos composiciones de calidad para su voz. Aun asì confìo que se proyecte como la gran artista que es.

Anónimo dijo...

VIDEO PARA MALO...POR DIOS SANTO
Y ELLA HORRIPILANTE; SOBRE TODO CUANDO SALE COMO MINERA CON ESE CASCO.UY FEISIMA

Anónimo dijo...

bueno exitos mi reina de la noche ese video estuvo super y mas como cantas es increible escucharle me re-encantas de verddad eres la mejor LAI

Anónimo dijo...

Uy que video pa´malo por Dios santo

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores