EDITORIAL: QUERIDA LUZ CLARITA.

Luz Clarita, querida madrina:
:
Quizá una carta como regalo de aniversario signifique poco para lo que usted como amiga, compañera, madrina, colega y mujer pueda merecer. Sin embargo hemos decidido obsequiar esta pequeña epístole que sólo pretende dar gracias por estos años de incondicional solidaridad para con la familia CM que se encuentra más que felíz por tenerla de manera directa o indirecta dentro de sus filas, porque sí, decir que usted no pertenece a esta casa sería mezquino. Nos complace muchísimo tener el honor que pocos han tenido, decirle madrina y tener un trato de amigos adepto y absoluto, pese a que nunca nos hemos visto la cara, nos conocemos corazón con corazón y eso es algo que hoy día, no tiene más que un oneroso valor.
:
En este aniversario, el segundo de muchos ya verá, sólo podemos dedicarnos horas y horas a agradecer cada muestra de cariño. Jamás podremos olvidar el primer día que usted hizo click para venir a visitarnos, ese día en que no teníamos ni idea de qué era un blog, de cómo hacerlo, de cómo ponerle videos ni cómo se afiliaba a rankings, blogalaxia y to2blogs, otro mundo pues. Hasta en eso nos ayudó usted ¿lo recuerda? Esa vez en que usted nos comenzó a dar empujoncitos para aprender a caminar en este mundo virtual, que ya de por sí es bastante espinoso. No sabe lo mucho que le debemos, pero muy especialmente podemos deberle algo que aún hoy nos hace poner el corazón chiquitico y es que usted, a diferencia de muchos, creyó ciegamente en Cotilleo Mundano y en los seres que aquí trabajan. Recordamos mucho que usted pese a los insultos y adversiones que recibíamos siempre fue capaz de defendernos y entender lo difícil que era para "unos nuevos" de la blogosfera tener que sentarse a hacer periodismo del corazón. Eso humanamente no tiene precio (y ya es aquí cuando comenzamos a llorar)
:
Estamos seguros que sin la ayuda de una mujer como usted, la velita del primero de agosto no se hubiese podido apagar en esta casa. Gracias Luz por llorar con nosotros, por creer en nosotros, por confiar en nosotros, por transitar junto a nosotros, por ayudarnos y por compartir junto a estos cotilleros noches enteras de posteo, tardes de chat, correos de secretos y comentarios de tertulianos a tertulianos. Lo que usted ha hecho por este blog y muy principalmente por esta familia, no se puede pagar si no con muestras de un amor infinito.

Es tanto lo que podríamos escribir que los caracteres permitidos por html se vuelven pocos. Se acaba la tinta, pero sabemos que nuestra añoranza no podrá nunca dejar de decir todo lo que sentimos por usted, todo lo que hay que agradecer, lo que confiamos en usted, lo que deseamos en su bien y el de su familia. Y no, esta vez no queremos referirnos a ese pseudónimo "Luz Clarita" si no a la mujer que se encuentra tras él, señora, lo que usted ha hecho en estos dos años debemos aplaudírselo, es usted entre otras cosas una verdadera valiente. Gracias por existir, gracias por escribir.
:
¡FELÍZ ANIVERSARIO!
:
:
Atte: La familia COTILLEO MUNDANO.

6 comentarios:

Cotilleo Mundano dijo...

Vamos madrina a hacer una trampita. No queríamos que comentara en el otro post, porque es este el verdadero post dedicado para usted ¿Qué haremos? copiaremos su mensaje y lo pegaremos por aquí. Disculpando de antemano el abuso que eso significa.

¡Gracias y un abrazo!

Luz Clarita dijo...

Mis niñ@s, les escribo acá porque no consigo donde más, y lo hago para agradecerles de todo corazón esas bellas palabras que han tenido para conmigo en su editorial de la derecha...Definitivamente no es la cantidad sino la calidad de lo dicho lo que marca, y son esos gestos, y no los pomposos regalos, los que unen y hacen que se creen afectos que duran para toda la vida.

En verdad fue muy lindo recordar todas esas cosas, y las que faltan mis niñ@s, porque ahora es que nos queda trabajo y futuro por delante. Un placer y un honor para mí tenerlas como ahijadas...Se les quiere mucho...¡SALUDOS!

Luz Clarita

Anónimo dijo...

PERO NO COPIARON EL OTRO.... SABEN CUAL.. JUM

Cotilleo Mundano dijo...

¿Cuál anónimo? No sabemos cual... ¿Te refieres al de un insignificante que habla disparates? ¿Ese? No, mejor dejémoslo donde está, este post tiene mucho valor como para ensuciarlo con semejante estupidez.

¡Saludos!

El Exiliado de la TV dijo...

FELICITACIONES, SRA. LC...


Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

el primucho de ustedes tambien cumplio años pero ni le para bolas a siu blog

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores