MAITE DELGADO EN "SÁLVESE QUIEN PUEDA": "ÁNGEL SÁNCHEZ ME LO DIJO, YO ESCOGÍ ESE VESTIDO"

Lo aclaró todo Maite Delgado para las cámaras del programa "Sálvese quien pueda" de canal 4. No hubo estafa de ningún tipo por parte del diseñador Ángel Sánchez.
:
Y es que el programa de farándula de Venevisión "Sálvese quien pueda" aunque adjudicando una exclusiva al "Sepulturero" siendo del foro TVVI, logró las declaraciones de la animadora venezolana Maite Delgado quien fué puesta en la palestra del escándalo luego de que utilizara una pieza creación de Ángel Sánchez en el pasado Miss Venezuela ¿El detalle? Ya habría sido utilizada en dos ocasiones anteriores y por dos personas diferentes: Daysi Olarte de Kanavos y Bárbara Bermudo.
:
"Yo ya sabía que ese vestido lo habían utilizado antes porque Ángel me lo dijo. Cuando yo fuí a Nueva York a elegir lo que iba a usar, me enamoré de ese vestido, desde que lo ví le dije a Ángel ¡Me encanta!. Él me dijo: "Maite pero ese ya lo usaron dos personas anteriormente, si quieres yo te hago uno igual pero en otro color" y entonces me sacó una tela dorada pero no me pareció. Yo le dije ¡quiero ese porque sí! (risas)."
:
Así pues culmina la propia Maite los dimes y diretes que desataron una fuerte polémica en los medios de comunicación debido a la sorpresiva repetición de un vestido, que se supuso exclusivo, en diferentes cuerpos. Queda pues aclarado que fué por decisión propia y no por motivo de estafa que ella lució el traje diseñado por Ángel Sanchez, a quien incluso se le adjetivó de fraudulento y se le puso en entrejuicio su calidad como modista.
:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ven que Maite Delgado es TODA UNA SEÑORA?


Saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nada que ver con la ridiculez que armó liz..

Anónimo dijo...

uyyy cotilleo como ls qdo l ojo .-?

jajaja

Anónimo dijo...

Que raro Maite Delgado dando declaraciones de cuando acá, por favor.

Anónimo dijo...

Maite dijo en una entrevista exactamente de sálvese quien pueda antes del mis Venezuela que los vestidos que iba a sacar ese día eran de la colección de Ángel Sánchez y que no salían a la venta.
Así que no entiendo porque se contradice, solo por hacerlo quedar bien???

Anónimo dijo...

Lo hace para no quedar mal ella, y que la vean como madura pero por dentro estaba bravisima.

Diverso Magazine dijo...

Me cuesta creer que una persona como ella se ponga vestidos usados por otras, supongo que al menos, habrá revisado que lo lavaron bien.

Anónimo dijo...

Maite le está haciendo un flafo favor al Ángel Sánchez al excusarlo públicamente...Pero bueno ella sabrá... OBviamente no iba a armar el berrinche gafo que armó LIz, porque en medio de todo, Maite sabe discenir entre lo que le afecta y lo que le desmejora su imagen.... Gracias a Dios!

Anónimo dijo...

Eso no se lo cree nadie, esas declaraciones de Maite son estudiadas y se ve que muy diplomaticas. Nadie y más una presentadora de su talla, se pone un vestido que haya usado otra animadora. Pura diplomacia

Anónimo dijo...

Dios Santo!!!, estoy realmente preocupada... la gente de éste blog proviene de alguna misión Chavista???. Por favor es ELEGIRRRRRRRRRR, corrijan eso, me da verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Perdón, es escoger, no escojer. QUE HORROR ORTOGRAFICO, espero que su Luz Clarita los ponga en el artículo ese donde critica a la farándula, pero por supuesto que no lo hará.

Cotilleo Mundano dijo...

***Así es Exiliado, una dama ¡Saludos!

***Totalmente diferentes anónimo 2. ¡Un beso!

***A nosotros bien ¿Y a ti?

***Anónimo 3 Quizá como no se trata de vida privada hace excepciones ¿no? pero repetimos, lo dijo en "Publicítese quien quiera" ¡Ayy no! es "Sálvese quien pueda" ¡Perdón! ¡Saludos y besos!

***¿Tú crees? No olvides que son amigos queridísimo querido anónimo 4. ¿Se le fué la pinza? ¡Saludos!

***¿Será anónimo 5? Vamos a ver qué pasa. ¡Saludos!

***Ayyy Diverso nos dió como asquillo tu comentario... De sólo pensar que se lo puso sucio ayy ¡Nos dió cosa! Pero sí, es difícil creerlo. ¡Saludos!

***Querida Crítica ¿cómo estás? Evidentemente hay una diferencia absoluta entre Maite Delgado y Liz, pero ¡Un total diferencia! Maite es inteligente y, por sobre todo, culta. Pero en fín, vamos a ver qué pasa, tú sabes bien que en estos casos nunca falla eso de que "entre cielo y tierra no hay nada oculto" mucho menos en este mundillo jeje. ¡Saludos!

***¿Será anónimo 6? Lo que sorprende es que Ángel no diera explicación alguna ¿Raro? ¿Por qué las tiene que dar ella? ¿Mucho más raro? ¿Por qué no habla? ¡Saludos!

***¿Ves lo que pasa cuando se quiere ser infalible y nocivo? Terminas haciendo el ridículo por gentuza. Definitivamente la lengua es el castigo del cuerpo... De igual manera gracias, vamos raudos a corregir eso.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores