CHEPA CANDELA INSISTE: ¡VIVIANA SÍ ESTÁ EMBARAZADA!

:

Hoy en su columna, William Guzmán detrás del pseudónimo de "Chepa Candela" en el diario "2001" insiste en que la animadora venezolana Viviana Gibelli sí está embarazada y ratifica la información que él mismo desde el deportivo "Meridiano" publicó hace unos días donde daba por confirmado una supuesta gestación de trillizos luego de un tratamiento de fecundación in vitro. Lo insiste con tanta vehemencia que pone en duda lo desmentido por ella misma en "El Universal" cuando aseguró que no estaba en período de embarazo y mucho menos de trillizos. Dice que no comentará la noticia por miedo a perder un importante contrato con "una importante empresa" -no dice cual- y que está presionada para que no afirme nada. Además hace una comparación con la actitud de Carolina Perpetuo, quien en su momento, hizo una rueda de prensa para anunciar la enhorabuena. He aquí lo comentado por la columnista:
:
"Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que mis acuciosas —y acreditadas— fuentes han vuelto a insistir sobre el embarazo de VIVIANA GIBELLI,“machacando” que tiene ¡tres “tigres” en su tanquecito!... y que si lo negó ¡a todo gañote! al único periódico al que le dio una escueta entrevista, es porque hay varios motivos que la están obligando a no soltar prenda y desmentir lo que se publicó en el fraterno Meridiano, donde se batió ¡la gran primicia! que le ha dado la vuelta a todo el continente, pues hasta agencias internacionales de noticias, se hicieron eco de la misma, dado a la inmensa popularidad de la que goza en numerosos países extranjeros... ¡Tal cual!... La onda captada por mis camataguas, refuerza la preñez de la susodicha, con las causas que la tienen reacia a aceptar públicamente su estado de gravidez... y entre las mismas destacan que su convenio con una importante empresa de la que es imagen, podría quedar sin efecto por esa situación (Tal como le sucedió a Erika de La Vega cuando pregonó ¡con voz en cuello! su embarazo... y ¡zaaasss! le cancelaron el contrato de una transnacional)... y, por otro lado se asegura que la Gibelli, en el fondo, ique, quiere evitar que la envidia y la mala intención haga estragos en ella... y por consecuencia en el feliz desarrollo de los “tripochos” que vienen en camino... porque ¡escríbanlo! está en la dulce espera... y será el “time” (¡Que no se pela!) el que termine de corroborarlo, pues en este mundo hay tres cosas que no se pueden ocultar: la tos, el dinero y una barriga ¡ni que se faje, pues!... muuuchooo meeenoss en su caso, porque son tres los futuros bebés..."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vas a seguir, Abigail?

Anónimo dijo...

Pobre mujer ya dejala quieta William, sí es verdad que esta mintiendo ella tendra sus razones, Viviana no es una mujer que miente por placer.

Yo le deseo lo mejor para ella este o no embarazada.

Anónimo dijo...

En caso de estar embarazada debe ser solo de un bebé no d e3 porque arriesgaría su vida.

Anónimo dijo...

Y cual es la flatulencia con el embarazo de la Viviana????????? Déjenla en paz! Si por fin está gestando vida ALELUYA! y enhorabuena! El chepo que deje la ladilla!!!

Cotilleo Mundano dijo...

***Jajaja Exiliado, no se queda quieta esta "mujer". Lo raro es ¿por qué no lo insistió el viernes en "Así es el rollo"? ¡Saludos!

***Bueno anónimo 1, si le miente al público y a la prensa sólo para resguardar un contrato ¡vamos muy mal! Entendamos una cosa, mentir no está bien y mucho menos por dinero.

Si está embarazada ¡perfecto! ¿Hay algún problema? ¿Acaso se siente tan insegura como para que luego de dar a luz no la vuelvan a contratar? es inaudito. ¡Saludos!

***Sí anónimo 3, pero sigamos mejor con la duda de que está embarazada porque eso de tres bebés es medio imposible. ¡Amanecerá y veremos! diría el "Chepo" ¡Un abrazo!

***Bueno Crítica, que Viviana esté embarazada no es cualquier noticia, merece centimetraje por el impacto y no sólo eso, se habla de tres bebés. Tú dirás si no tiene eso motivos suficientes para reseñarse. De todas formas, no despeguemos la lupa porque este señor a lo mejor y termina definitivamente fuera de Bloque de Armas debido a su negligencia. Ya veremos, ya veremos... ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Yo creo que la noticia debe ser dada a conocer, no todos los días sale embarazada una artista de la talla de Viviana Gibelli y menos si son tres.

El tiempo dira quien miente.

Anónimo dijo...

viviana esta embarazada de harving15, su fanatico numero 1, el chico de 12 anos quedo seco, con tal de donar hasta su ultima gota.

buajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajaajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

Que rata el último anonimo jajajajaja, y yo como quien no quiere la cosa te voy a decir algo, una vez yo entre al club fans de la Viviana y vi los datos del niño que tiene mas de 20 años y esta como para echarle una vaina (bien bonito) jajaja, no tiene malos gustos la Vivi.

No ya hablando enserio en tres meses sabremos quien mintio y yo apoyo a Coti no le veo ciencia a que Vivi mienta pero ya ella explicara las razones si lo hizo y vendran las reacciones despues que no se queje.

Anónimo dijo...

Yo no creo que ella este embarazada de lo contrario estaria gordita y más si son tres como dicen

Lo visto en la gala y el recibimiento a Dayana fue a una Viviana muy delgada y hermosa

Anónimo dijo...

harvin15 es bonito?

Anónimo dijo...

Hola a todos, alquien me puede contar como es eso de que: CAROLINA PERPETUO cuando estaba embarazada hizo una rueda de prensa, cuentenme, como fue eso????????

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores