KERLY RUIZ IRONIZA LO DICHO POR DANIELA ALVARADO EL DÍA DE AYER.


"ESPEJITO, ESPEJITO" ironizó durante el programa.
:

Se miraba en un espejo, se sonreía, picaba el ojo, preguntaba a producción "Chicos ¿estoy gorda?" "Chicos ¿estoy flaca?" ironías iban, ironías venían. "Espejito, espejito" era la frase. Kerly Ruíz, conductora del programa televisivo "La Bomba" dió respuesta, muy a su manera, a lo comentado ayer en el diario "Panorama" por la actríz Daniela Alvarado quien dijo no hacer caso a comentarios de personas como ella y le recomendó mirarse en un espejo antes de hacer crítica alguna sobre el físico de otros.
:
Como era de esperarse hoy, Kerly Ruíz con sátira por delante, hizo mofa a lo dicho por Daniela. El episodio tendría comienzo cuando Ruíz, en sus inicios como comentarista en la tribuna de "Lo Actual" hiciera comentarios sobre el peso de la reconocida actríz, hija de Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado y galardonada con muchos premios. Además le recomendó en aquel entonces ir a un gimnasio para perder los kilos que a su juicio, estaban de sobra.
:
Cabe destacar que al final del programa, Kerly Ruíz aclaró la escena del espejo y comentó que correspondía a las declaraciones hechas en su contra por parte de Daniela y a su vez, aprovechó el espacio para de una u otra forma pedirle disculpas por lo que en su momento comentó.
:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tipa es un disfraz, operada hasta la medula, sin talento, palanqueada por la gorda esa de Jose Gregorio Araujo. Ya quisiera Kerly tener una cuarta parte del talento, carisma y belleza NATURAL de Daniela Alvarado. Ese programa La bomba es de lo peor, le falta todo y le sobra mediocridad y vulgaridad.

Anónimo dijo...

Esto lo dijo TV Bodrios el día de hoy:


LA MARACUCHA “SE LLEVA POR LOS CACHOS” A KERLY RUIZ


El público es quien manda

Han sido varios los correos que han llegado a la redacción de TVCHISMES expresando el apoyo hacia María de los Ángeles del Gallego y su “rechazo” hacia Kerly Ruiz, ¿las razones? Pues según nos cuentan la Kerly no es muy simpática con sus fans mientras que “La Maracucha” es súper entregada: “Tvchismes les escribo para que por favor publiquen en su tan visitada página mi rechazo hacia Kerly Ruiz, esa chama es insoportable, en varias oportunidades he estado en eventos que ella ha animado y resulta que al momento que se le acerca la gente para pedirle autógrafos o tomarse fotos con ella, pone una carota o se hace la loca y los deja entendiendo, caso contrario de la maracucha, ella si es chévere, hace unos días estábamos en Barquisimeto y muchas personas le gritaban, le pedían posara con ellos, que le firmara sus libretas y esa muchachita nunca dijo que no, siempre sonriente y dispuesta, que es lo que en realidad le gusta al público, ella no será muy buena en el programa ‘La Bomba’ porque se equivoca muchas veces y hasta dice cosas que no tienen sentido, pero el don de gente que tiene la hace superior a la Kerly esa que es detestable, la maracucha se la lleva por los cachos definitivamente. Espero publiquen mi carta para ver si hace reflexionar a la muchacha esa que si no se pone las pilas se va a quedar sin trabajo porque no creo que en un canal de televisión quieran como imagen a una persona tan antipática y grosera. Saludos”.




24/09/2008


Saludos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Kerly no le pidió disculpas a nadie, ella es un hembrón! y lo hace muy bien por algo ha ido escalando, a punta de talento...

Anónimo dijo...

Dabiela Alvarado es una frustada y repremida, por cierto a ella se le ha conocido algún novio hombre?

Anónimo dijo...

Pero que le importa a la gente si Daniela tiene o no novio lo impotante es que produce plata , no como Kerly que vive pidiendo un EMPRESARIO para que la saque de la pobreza que la han dejado las 500 operaciones que se ha hecho. En cuanto a la Maracucha yo dudaba de su calidad como animadora pero me demostro lo contrario , ya no gaguea tanto ni habla tan mal como antes, bueno le falta todavia experiencia pero hay que reconocer que es mas humilde que la plastica de Kerly , en cuanto al Gordo, lo noto un poco fuera de onda, ahora como que le da miedo decir los chismes ya no es picante como antes , vive pidiendo perdon,disculpas y diciendole a la gente lo buenos que son despues de decir un chisme sobre ellos

Anónimo dijo...

Miren esta perla que sacaron los tvchismosos:

http://www.tvchismes.com.ve/chismes.php?id=2777

Anónimo dijo...

Kerly!!! espero en realidad le hayas pedido disculpas a Daniela, ya que no puedes compararte con ella. Daniela ha demostrado durante muchos años que no es necesario tener silicon en su cuerpo para mantenerse vigente tanto años. Cosa que no estoy segura que no puedo decir de ti!!

Y por esos comentarios acerca del peso de Daniela se puede notar no solo que hay en tu cerebro sino también en tu corazón.

Anónimo dijo...

Hola acabo de escuchar a kerly hablando en un programa y sigo opinando lo mismo de hace tiempo, aun sin saber que era tan repudiada por muchos: excelente animadora y con gran carisma! se habrá operado los senos, pero no el cerebro, se expresa de una manera muy centrada y con gran fluidez, y asi como le tocó criticar a daniela alvarado, le tocara criticar a cualquier otro, y ese aunque no les guste ES SU TRABAJO, a ella le dicen que decir, pues es animadora y de una parte que casi nadie entiende bien, de la farandula!!! d eso se trata la farandula, de hablar mal y bien de una actriz, actor, cantante, cualquier persona del medio, y asi como cualqueir persona del medio, esta expuesta ella tambien a sufrir criticas, me parece absurdo que hayan personas que se molesten por los comentarios sabiendo que eso es un trabajo!!! y absurdo es que DANIELA alvarado sabiendo eso, sabiendo que es FIGURA PUBLICA se ponga con un toma y dame de comentarios, ambas tanto como kerly y como daniela son bastantes talentosas, cada una en su rama: actuacion o animacion, y deben aceptar lo que estar en el medio trae...si son operadas o no, eso es problema de cada quin y tienen derecho de hacerlo o no, son figuras publicas y ambas estan sujetas a los comentarios...Daniela sigue asi creciendo eres tremenda actriz y estes gorda o flaca lo seguiras creciendo, Kerly te considero excelente animadora, tienes un gran carisma que resalta en la pantalla, y sigue asi, recuerda todo es parte del trabajo y tu lo haces muy bien, exitos!!!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente pienso que Kerly sin menospreciar el gran talento de daniela alvarado, es una verdadera belleza a veces un poco dura pero que en el fondo es todo un amor sino les recomiendo el programas de hace un par de dias cuando le celebraban su cumpleaños alli se muestra que es un angel disfrazado de tazmania porque es su trabajo eres hermosa mujer digna venezolana y por eso te admiro tanto... Dios te cuide AMOR

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES PRIMERO QUE NADA VOY A DAR MI OPINION LUEGO QUIERO QUE ME DIGAN SI TENGO UN POCO DE REZON XFAVOR DANIELA MUY TALENTOSA CARIÑOSITA BONITA E INTELIGENTE, LO QUE NO ENTIENDO ES SIENDO ELLA TAN INTELIGENTE NO PUEDA ENTENDER QUE EL TRABAJO DE ESTA NIÑA ES CRITICAR Y HABLAR MAL SOBRE SU ENTORNO PARA QUE L PROGRAMA TENGA REITIN,DANIELA YA NO ACTUA SINO SOBREACTUA X LOQUE ME PARESE MALISIMO EL PAPEL QUE HIZO CON ESTE NIÑO EN LA NOVELA DONDE ELLA SE LLAMABA DILEIDY ME GUSTABA LA NOVELA Y LA VI HASTA EL FINAL PERO NO POR LOS PROTAGONISTAS DANIELA SOBRADA Y EL MONTENEGRO CON LOS LAVIOS MOJADOSUUUUUYYY QUE ORROR. EL CONSEJO QUE YO LE DARIA A DANIELA ES MAMI NO SETE OCURRA SALIRTE DE VENEZUELA XQUE I TE CONSIGUES A EL GORDO RAUL DE MOLINA MUERESSS.

Anónimo dijo...

diganme si no tengo razon o no,daniela si es inteligente eso no lo pongo en duda ami me parese que estas se andan peliando un macho x ahy sisisi. daniela dice kerli es flaca bella pero operada y kerli dice daniela es inteligente pero gorda ahi vale esto es x hombresss como decia mi buelita.

Anónimo dijo...

Por todos es sabido que kerly no tiene cerebro, seguro se lo sacaron por error en alguna de sus mil operaciones en la nariz =P
No hay nada mas lindo que una mujer natural y que acepte lo que Dios le dió fisicamente, por ejemplo Daniela Alvarado
No como ciertas mujeres tan plasticas como kerly... que lo que haces es dejar en verguenza el nombre de la mujer venezolana...

Anónimo dijo...

Naguara... Kerly Ruiz es demasiado!!!! cm se compara ella tan bella cn ese cuerpo envidiable operado o no... a compararse cn daniela alvarado??? q ahorita d lo gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda q esta no la he visto en pantalla??? Kerly siga su vida y viva la vida loca... Lo q te tienen es envidiaa... Desd puerto cabello saludossss... y 10000% de apoyo a la bomba q kda dia esta mejor.. el gordo me encanta y la maracuchita tambien es pana... VIVA LA BOMBAAA VENEZUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! JODA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Son cosas mías o los q apoyan a Kerly Ruíz no saben redactar una opinión coherente y ni saben escribir siquiera? jeje, si leen arriba a la q critica a Daniela por gorrrrrrrrda como si ella no estuviera expuesta a engordar nunca y que de seguro debe tener más de un defecto en su cuerpo porq en el cerebro es evidente para hablar así de una persona sólo por ser gorda, o la otra persona q escribe: "parese", "lavios", "orror", y la más incoherente dice: "esas estan peliando x hombres", por favor...Sólo uno se salva, y sólo la defienden por el físico (porq si siguiera como en Ají Picante, con esos pelos amarillos de "mona" y la antigua nariz y senos no la defendieran tanto):P Esa pana no puede meterse con las operadas ya q ella no es bella naturalmente sino a la fuerza y aunq tiene algo de talento es una pedante e hipócrita, ejemplo: ella ODIA a Luis Chataing pero en lo que se enteraron del accidente q sufrió empezó a hablar bien de él y a ofrecerle su apoyo jajaja, naguará de falsa.

Anónimo dijo...

bueeenooo en una muy reconocida revista farandulera venezolana dieron su punto de vista con respecto a la bomba que era un programita malisimo,donde reinaba la chabacaneria,el mal gusto y la falta de experiencia!!! hasta cursitos les mandaron hacer para mejorar,que lo unico bueno del programa era el titere osea doña griselda...bueno yo opino que kerly ni bonita ni fea...silicona se le ve a leguas perooo quien dijo que eso era malo chevre por ella que quiera hacerse unos cambios,lo que creo que no podra cambiar nunca sera esas piernas tan torciditas que tiene parece esto()piernas de alicate jeje,tiene mas dientes que una pelea de perros y una boca que no sabe maquillar que horrible parece que se colocara un viaje de manteca ay por diosss!!! la maracucha es mucho mas linda aunque le falta talento y el gordo pues el tiene su estilo para hacer el programa aunque a veces se pasa con los cometarios tan fuera de lugar!!! en cuantoa lo sucedido con daniela alvarado ella es tremenda actriz que tiene un talento unico que se lo ha ganado ella solita por que la muchacha sin necesidad de cirujia a logrado ser una artista muy reconocida y ella a estado en ocasiones delgadita y se ve hermosa y sin una gota de maquillaje!!!! oseaaa!!! kerly alli sale perdiendo porque una cosa es la apariencia fisica otra el talento...!!! deberia ser mas humilde y no hablar tanto de millonarios que le queda bien mal!!!suena como a loca e carretera!! chaooo!!

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro, Dios mio que ignorantes algunos "criticos de esta pagina" en primer lugar ambas son bonitas, inteligentes no se, ninguna de las dos tiene una carrera universitaria que en realidad les avale tal inteligencia, por un lado, por el otro lado la inteligencia no se mide de esa manera, segundo cada quien tiene lo suyo y es bueno en lo que le corresponde, si a Kerly le gusta explotar su fisico que lo haga, si Daniela gorda o no igual protagoniza, cual es el prblema? lo que si tieneN las dos en comun es que son unas mal humoradas y margadas, tratan bien al publico cuandop les conviene, igual ellas cobran su dinero y son felices asi que dejen la estupidez, que ellas nisiquiera saben que ustedes existen... XD... LOL

Anónimo dijo...

esta senora kerly es un disfras y que quisiera tener lo lindo de daniela alvarado y ese programa de la bomba es de lo mas estupido y mediocre solo veanse y en compania de ese gordo incitando alos ninos a ser geys

Anónimo dijo...

DANIELA ALVARADO ES LA MEJOR, FLACA O GORDITA! ACTUA EXCELENTE Y ES NATURAL.. SE HA GANADO SU FAMA A SU TALENTO DESDE NIÑA Y CONSIDERANDO LAS ESTRATEGIAS QUE USA LA KERLY PARA LOGRAR ATENCIÓN... EN REALIDAD SON DE BAJO CALIBRE... CADA DÍA HACE ALARDE DEL NOMBRE DE SU ESPOSO. QUE SI ESTA CASADA, QUE SI SE CASABA AL ESTILO LLANERO, UN ALBOROTO CON SU BODA Y FUE TAN NACIONALISTA QUE TERMINO CASANDOSE EN LAS VEGAS... POR DIOSSSS!!!! PARA QUE USA ESAS ESTRATEGIAS PARA CAPTAR ATENCION Y RATING... YO NO DIRIA QUE SE VEA EN UN ESPEJO.... NO...!!! YO DIRÍA QUE SE PREPARE PARA NO HACER EL RIDICULO CADA DIA EN ESE PROGRAMA DONDE NO HACE FALTA TENER TALENTO SINO CUERPO PARA BUSEARSE A LAS ANIMADORAS CON LAS CAMARAS, YA QUE TE MANTIENEN TODO EL PERIODO DE TIMEPO ESPERANDO UN FULANO BOMBAZO QUE MUCHAS OCASIONES DEJAN PARA EL DIA SIGUIENTE!

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores