¡ESCÁNDALO! LA EXCLUSIVA DE ROLAND CARREÑO QUE PONDRÍA A TEMBLAR AL PRESIDENTE.

Lo cuenta el elegante e incisivo periodista de sociales y conductor de "Buenas Noches" Roland Carreño en su columna "Gritos y susurros" de la revista "Look Caras" Venezuela. Allí abre la posibilidad de que una de las aeromozas del avión presidencial podría estar esperando un hijo del primer mandatario de la república, del propio Hugo Chávez Frías. A continuación el fragmento entero de lo publicado por Carreño en la página 35 de la afamada publicación en el mes de septiembre y que en caso de llegar a corroborarse desataría un fuerte escándalo. Lea usted:
:
"De última hora: Me cuentan que por los lados de la urbanización Santa Fe tuvo lugar un baby shower para una de las aeromozas del avión presidencial. Hasta ahí todo bien, normal. Pero el asunto se ha puesto en el tapete al contarse los pormenores de la reunión: impresionantes medidas de seguridad, militares custodiando el edificio, prohibición de fotografías con celulares y camaritas ; sólo las del fotógrafo contratado y quien al finalizar su trabajo y tras recibir el pago en cash debió entregar el disquete con las imágenes a la embarazada. Avión presidencial, seguridad militar, pagos en cash, ¿quién es el padre de la criatura?, se preguntan todos. Adivina, adivinador."
:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo vean Salvese Quien Pueda y el triangulo amoroso donde sino me equivoco aparece de nuevo Mariangel con tulio, ¡esta si que es masoquista!.

Anónimo dijo...

:O No vale, nooooo! Pobre niño :(

Anónimo dijo...

Esto ya lo había comentado la bicha en su programa de radio..

Anónimo dijo...

Y quien será la loca que en su mundo marginal se atreve a acostarse con Chávez? De ser cierto se fumó una lumpia pasada de años, no por el aberrante acto en sí sino por crearle a un bebé el estigma de tener de padre al personaje en cuestión!!! Bueno sólo cabe decir Pobre Mico Jr. mesmo

Cotilleo Mundano dijo...

***Nada del otro mundo anónimo1 pero ¿Y Jacqueline? Siguen juntos porque no los han ratificado, no entendemos qué pasa allí. Tampoco hay pruebas que lo corroboren, de momento seremos un poquito reacios con esa información especialmente porque viene de fuentes como Chepa y SQP.

Pero muchas gracias, seguimos al tanto. ¡Un beso!

***Cónchale pobrecito. Ojalá no le digan la verdad y le cuenten que se lo encontraron eso sería mucho más digno ¿no Karlita? Un beso enorme cariño. Se te quiere.

***Anónimo 3, no sabíamos. De igual manera la fuente d ela cual tomamos la información es de Roland, tampoco es que sea relevante quién da los pitazos. Aquí lo importante es no desviarse del tema. Hay la posibilidad de que nazca un hijo de Hugo Chávez y eso, es lo verdaderamente importante. ¿No crees? Un abrazo y gracias.

***Gracias Crítica por comentar, acerca de lo que dices pues es lamentable para el bebé que no tiene la culpa jeje. ¡Un beso y cien abrazos!

Anónimo dijo...

dios mio esa mujre esta loca como le va a parir a ese loco seguro que la sedaron para poder cosumarse el acto si es verdad que dios la acompañe y no le de coñ.... como a mariaisabel

Anónimo dijo...

Nidia Narvaez se llama la mamita

Anónimo dijo...

Seria que habia turbulencia y se movio mucho?

Anónimo dijo...

Sinceramente esa mujer estaria loca pero por la plata que maneja el dictador de chavez, pero no creo que haya sido por por la belleza de el cara de chocho ese, a lo mejor la mujer se enamoro del lunar. jajajajaja. Que se avispe jesse porqwue chavez se lo puede seguir cojiendo, jajajaja esto es fin de mundo...!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente esa mujer estaria loca pero por la plata que maneja el dictador de chavez, pero no creo que haya sido por por la belleza de el cara de chocho ese, a lo mejor la mujer se enamoro del lunar. jajajaja esto es fin de mundo...!!!

Roland te felicito Por Tu Programa,te escucho por melodia stereo 97.3 en carora. la FM con Mayor POTENCIA en LARA, cubriendo todo centro occidente.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores