LAS SORPRESIVAS DECLARACIONES DE VIVIANA GIBELLI ESTE MARTES.

:
En la "Gala de la Belleza" y en el homenaje a Dayana Mendoza, ya estaba embarazada.
:
Se le escuchó contenta, muy contenta. Viviana Gibelli hizo sus primeras declaraciones para el programa de prensa rosa "La Bomba" de canal 10 a quienes concedió una entrevista de casi 6 minutos, visiblemente conmocionada habló sobre su embarazo. Sorpresivamente lo hizo en una cadena diferente a Venevisión, planta para la que trabaja y adelantó la exclusiva a programas como "Portada´s", "Sálvese quien pueda" o "Noticiero Meridiano" emitidos en dicha televisora.
:
Abrió las declaraciones aseverando que lo reseñado por el comunicado es totalmente cierto: son cinco semanas de gestación, le habrían confirmado la noticia el día de ayer y el rumor que hicieran correr por lo corrillos del mundo del espectáculo eran totalmente falsos. "Eso fue falso, fue un rumor que se corrió pero no son tres, es un sólo bebé. A mi me confirmaron la noticia ayer...Era muy difícil negar categóricamente algo que podía ser factible, porque yo estaba buscando el bebé. Cuando corrió el rumor de mi embarazo mucha gente se alegró y creo que eso en parte contribuyó energéticamente a que esto se diera y por eso quiero agradecerle a todos por sus buenas energías”
:
Dijo que su familia se encuentra al igual que ella llena de gozo y júbilo, además compartió que su sobrina también se encuentra embarazada. Además dijo haber visitado Venevisión para llevar la enhorabuena, según sus palabras Manuel Fraiz-Grijalba y Joaquín Riviera recibieron con alegría la noticia "Les cayó muy bien y ellos están muy contentos".
:
Dijo que no quiere saber aún el sexo del bebé y que motivada por los dictámenes de la religión judía no dirá el nombre del bebé hasta que nazca. Sobre los planes de boda con el empresario David Akinin dijo “tendría que convertirme primero a la religión para poderme casar, pero eso no importa, porque la conozco mucho a través de mis estudios de cabalá y me encantan sus tradiciones y costumbres. Al final, todas las religiones conducen a un solo ser de luz y energía”
:
Dijo no poder explicar la emoción que sentía. El ver nacer a un niño -ella estudió medicina- no podrá equipararlo nunca a que el bebé sea suyo y poder escuchar su corazón. Además comentó que disfrutará cada chocolate que se coma y cada centímetro de barriga, la cual por cierto, lucirá con orgullo "Lo bonito es lucir la barriga", bromeó.
:
Comentó también que le gustaría darle un hermanito al primogénito y también que le gustaría adoptar. Señaló además que la barriga no será un obstáculo y que seguirá trabajando. Concluyó con un agradecimiento a todos los que se han dedicado a reseñar la noticia y a todos los que se comparten la alegría de verle embarazada.
:
+MÁS DETALLES IMPORTANTES.
:
El tratamiento de fecundación in vitro se hizo desde hace aproximadamente veinticinco semanas en manos del doctor Ibrahim Reyes del Centro Médico Docente La Trinidad.
:
Tiene un nombre pensado si es varón sin embargo, no dirá el nombre del bebé debido a lo establecido por las leyes judías y tampoco desea conocer el sexo de la criatura.
:
El parto estaría pautado para el primer trimestre del año 2009, aproximadamente para el mes de abril.
:
Aún se desconoce si será por parto natural o por vía cesárea. Eso dependerá también de la evolución del embarazo.
:
Es casi seguro que el niño nacerá en Venezuela, aunque existe la posibilidad de que nazca en Miami y así obtenga nacionalidad estadounidense.

16 comentarios:

DennísMariella dijo...

Interesante este tu blog, que se detiene en el mundo de la farándula. Sabes? me ha probocado pensar en la hipocresía de la gente que habla de no interesarse por estos temas y luego los ves ojeando una revista de corazón, o viendo los canales especializados en estos temas. Me miro a mi misma también y siempre estoy criticando a tal o cual personaje y luego, soy la primera en poner el canal x para enterarme de lo que ocurre en la prensa rosa. En fin, con esto quiero decir, que menos hipocresias y más de reconocernos a nosotros mismos lo que nos interesa (en mayor o menor medida)...y yo te digo de voz en alto (escribiendo claro está, que de vez en cuando leo una revista de farándula y de vez en cuando manto mi tiempo viendo un programa de prensa rosa jeje. "Todos tenemos algo de cotillas mundanos no?"

Interesante blog...que sigan así, está muy bien construido.

Un abrazo a todos los que tengan que ver con él.

Dennís Mariella.

Anónimo dijo...

Yo estoy sumamente conmovida, acabo de escuchar las declaraciones que dio a la Bomba y que felicidad transmite Viviana, vayan para ella las felicidades pertinentes y que sepa que en Venezuela y Lationamerica muchos estaremos pendientes de ella.

Es una gran profesional y ahora que se prepare para ser una hermosa mamá.

Luisa.

Anónimo dijo...

Felicidades Viviiii disfruta ser Madre.

Anónimo dijo...

Que bien por ella, pero lo que me choca de esta gente de la pantalla es que son unos mentirosos, porque exactamente el 04 de este mismo mes ella dió declaraciones en una entrevista exclusiva bajo Nicole Rocco del Diario "El Universal" negando que estaba embarazada .En esta misma pagina sale esa entrevista.
yo sabia que iba a quedar como mentirosa, porque en el mis venezuela se le veia la barriga.y asi va a pasar con chiquinquira y daniel todos son lo mismo, no deberiamos de prestarle tanta atención a esta gente.

Anónimo dijo...

Cotilleros, necesito su telefono o su mail, por favor ponganse en contacto conmigo. Ya que necesito hablarles!
Daniel Escalante(Exsalserin) clubnatacionhemofiliaccs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vivianaaaaaa felicidades mi amor, seras la mamá mas bella de Venezuela.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Felicidades a Viviana por usar su útero y no dejar que se le pudriera con la edad!!!!! Hasta que al fin! Que Dios le bendiga a su primogénito, y más bendiciones al bebé por hacerla mamá... Porque un poquito más y se convierte en abuela!

Anónimo dijo...

Atras quedaran Alicia M. Gaby Spanic y Espino, Viviana Gibelli se convertira en la mamá más famosa, Felicidades se lo merece ya.

Anónimo dijo...

Viviana Gibelli aunque nos engañastes te la paso porque eres una super estrella y serás una gran mamita, Dios te cuide.

Anónimo dijo...

Viviiii Felicidades, al fin ya era hora.

Anónimo dijo...

¿Despues a adoptar?, Diosss pero bueno esta bien, lo importante es que va a ser mamá, y a pesar de todo y muchos la más famosa de Venezuela.

Anónimo dijo...

Alguien me dijo que habia visto medio gordita a Viviana en la "Gala de la Belleza" en comparacion a como la vio en el teatro.

Y con sarcasmo me solto el "yo creo que sí esta embarazada", y mira pues fue real, aunque yo veo absurdo que ella lo haya desmentido para dos semanas despues decir "Es cierto", no le veo mayor logica.

Lo que creo es que ella en verdad no lo sabia y bueno como se estaba haciendo ese tratamiento fue hacerse su eco y resulta que sí lo está, en todo caso felicidades Viviana mamá Gibelli.

Luis.

Cotilleo Mundano dijo...

***Dennismms2007, no sabes lo mucho que nos honra tenerte por estos lados y mucho más nos congratula leer una opinión tan certera y real sobre lo "hipócrita" que muchas veces es el ser humano cuando se tocan estos temas. Y sí, en el mundo hay mucho cotilla mundano, lo que pasa es que sobran los que se dan golpes de pecho jeje.

Un gran abrazo y un millón de gracias por pasarte por aquí. ¡Qué gusto leerte!

***Así será Luisa, así será. Esta es sin duda la noticia más importante del año en el corazón venezolano y en el resto de latinoamericana. ¡Saludos!

***Sí anónimo 1 ¡que lo disfrute!

***Anónimo 2, tienes razón y a la vez no la tienes. Fíjate, nos parece feo que ella desmintiera de manera categórica lo dicho por William Guzmán y luego comunicara a los medios, como si nada que SÍ está embarazada y haga como si nunca hubo alguien que supiera la verdad. Ahora, también es cierto que en ese momento ella no sabía la verdad de su embarazo. Así que 50/50 ¡Saludos y gracias por comentar!

***Listo Dani. ¡Saludos!

***Anónimo 3, Crítica y anónimo 2, nos unimos a su enhorabuena. Y tal como dicen ustedes ¡por fín! ¡Un besote!

***Así es Anónimo 5, sin duda alguna supera en centimetraje. ¡Saludos!

***Anónimo 6 y 7 así será. ¡Saludos!

***Así lo ha dicho anónimo 8, adoptará niñitos ¿qué tal? Aunque se ve un poco difícil, no es imposible. Le recomendamos que lo vaya haciendo cuanto antes porque en este país el proceso de adopción es complicado. ¡Saludos!

***Pudo ser Luis, pudo ser. A nuestro juicio es más válida la idea de que estaba desinformada, aunque conociendo a Gibelli como la conocemos cualquier excusa para ella es buena. Y como para sus feligreses lo que ella dice es santa palabra, a lo mejor se aprovechó de eso. En fín, de momento lo importante es que está bien y será mamá ¿no crees?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sí puede ser cotilleo, ella es una mujer polemica, ahora con el embarazo espero que se quede tranquila, y deje el brinco con la prensa, eso es lo que la ha perjudicado a ella y ha hecho que muchos le pierdan el respeto.

Lo importante ahora como dije es que será mamá, y no hay dudas que sí ahorita la noticia causo semejante impacto, cuando de a luz será la noticia del 2.009.

Luis.

PD:Sucede que no me acuerdo de mi contraseña de gmail y por eso no me queda de otra que postear así.

Anónimo dijo...

Hoy esta en SQP esta demasiado linda Viviana, le ha sentado de maravillas el embarazo.

Anónimo dijo...

Ella si es una linda persona y merece tanta bendicion ahora, Felicidades mi Vivi.

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores