LAS INSULTANTES DECLARACIONES DE PAUL GILLMAN HOY.


Un especial para el diario "El Universal" realizado por el periodista William Padrón recoje unas insultantes y groseras declaraciones por parte del rockero Guillermo Paul Silvestre, mejor conocido como Paul Gillman, hacia las periodista de farándula Rebeca Moreno, Melissa Rausseo y Sandra Villanueva conductoras del espacio "Sábado en la noche" y obviamente, hacia la cadena de noticias Globovisión. Todo esto, luego de que en pleno programa, hace ya, varias emisiones una de las conductoras del magazine sabatino comentara que él padecía de "un cáncer terminal". Además, implacable se va directo a la yugular de Acosta Cárlez, gobernador del estado Carabobo, se dice soldado del presidente y en unas homofóbicas declaraciones advierte qué pasará con su Gillmanfest en caso de que gane Henrique Salas Feo en tal entidad. Leamos:

El rockero anunció a través de un comunicado que se retiraba de su cargo como asesor para el rescate de la cultura en el estado Carabobo asegurando que su decisión es netamente política e incluso dirigió un mensaje al general Acosta Carlez. Hoy, lo destroza con unas impactantes declaraciones que más allá de eso, resultan altisonantes:

"El general y yo tenemos dos meses sin hablar. Cuando empezó a resquebrajarse todo, me llamó y me preguntó: '¿estás con Mario (Silva) o conmigo?'. Yo respondí: 'Estoy con el Presidente'. Siempre he sido fiel. Por eso no podía seguir en el gabinete de Acosta Carlez. Él está en otra acera (...) yo esperaba a que se llegara a un acuerdo, que el general declinara y diera paso al PSUV. Cuando lo vi en Globovisión, dejé de esperar. Es cuestión de honor. Yo digo que él será candidato de oposición en 2013. Él puede ser un hombre de dos metros, general y todo eso, pero es muy dócil. Le calentaron la oreja y se fue para el otro lado. Es lamentable porque para muchos de nosotros fue un héroe durante el paro. El mismo día que apareció en Globovisión redacté la carta. No recibí presiones de ningún lado. No tengo nada a nivel personal. Es lo político. Cualquiera que salga en Globovisión y se dice de este gobierno pierde credibilidad."

Sin embargo, los ataques no fueron sólo para el actual gobernador de la entidad si no también para las conductoras del programa "Sábado en la noche". A su juicio modelos que se la dan de periodista y también basura. Por supuesto, no pierde oportunidad para clavar su estaca sobre la cadena Globovisión.

"Ese canal hace nada (Sábado en la noche) dijo que yo tenía un cáncer terminal y mi hijo de 10 años estaba viendo el programa." El periodista le increpa: ¿Estaba usted viendo Globovisión? y él, raudo responde: "Yo no veo esa basura pero ese día dábamos vueltas con el control remoto y vi a Trino Mora. ¡Él es pana! Así que dije: "Vamos a ver qué dice Trino". Cuando la mujer, una de las tres modelos que se la dan de periodistas (Rebeca Moreno, Sandra Villanueva y Melissa Rausseo), le preguntó: '¿en tantos años de carrera artística quién cree que le ha echado piernas? y él dice 'Paul Gillman', ella reacciona diciendo 'pese a sus ideas' y sigue diciendo: 'Lamentablemente está muy grave con cáncer terminal'. Esa basura mata a cualquiera sin investigar" Luego dice que no vió la parte en que pidieron disculpas públicamente, pero ante la pregunta de si aceptaría la invitación al programa dice: "No. Es como si te invitaran a una piscina de estiércol. "

Por otra parte sobre el "Gillmanfest" que se llevaría a cabo bajo en la ciudad de Valencia y, por supuesto, con el patrocinio de la gobernación. Comentó que: "Hablé con un colaborador de Mario Silva y me dijo: "Aquí todos somos fanáticos tuyos desde Arkángel. El Gillmanfest va el año que viene". Al ser cuestionado sobre su inclinación por Mario Silva en los próximos comicios dijo: "Yo soy un soldado fiel al presidente de la República". Lo lamentable vino cuando nuevamente se le preguntó sobre el festival, él, soltó unas homofóbicas declaraciones que sin duda alguna lo exponen como un machista miserable: "Eso espero. Si me cierran una ventana, entro por otra. Lo que puede suceder es que, en el supuesto negado de que gane "el Pollo" (Salas Feo), aquí vendrá Village People o el Plumero Fest."

Finalmente William Padrón le lanza la pregunta ¿Y si Henrique Salas Feo se lo propone?. Él, asquerosamente responde: "Jamás. Incluso, si en mi peor momento me hubiesen pedido que tocara en la plaza Francia, hubiese preferido que me mataran allí mismo."
:
----------------------------------------
:
Pero buscando en los archivos de Cotilleo Mundano, logramos rescatar un reportaje de la revista "Exceso" del pasado mes de Agosto que titulaba "Pop Gillman: trastorno mental" donde se cubrió precisamente el GillmanFest 2008 en la ciudad de Valencia. La crónica trae consigo unas valiosas prendas que no lo exponen como el deslenguado que parece. El otrora candidato a la alcaldía de la capital Carabobeña, que le fue arrebatada por cierto, por el candidato Edgardo Peña fué austero en insultos pero eso sí, vehemente en la expresión y a pesar de que se esperaba un discurso anti-Bush o proclama revolucionarias, de igual manera rompió el sentido común en medio de sus seguidores y las estruendosas notas de su guitarra eléctrica. Lean a continuación algunas de las declaraciones que hizo aquella noche, según el reportaje.
:
Revista Exceso.
Edición Agosto-Septiembre 2008.
Número 220.

Sobre el evento:
Acerca de las críticas a la logística del concierto, el rockero hizo un ademán desdeñoso con la mano mientras decía: “Lo que no se puede entender es que ayer, por ser gratuito, hubo 40 mil personas y hoy sólo 10 mil. ¿Por qué? ¿Por ponerle un precio? Cualquiera que lave un carro, que es un trabajo digno, si hubiese ahorrado mil bolívares al día, en 15 habría tenido suficiente para la entrada. ¡Por favor, no seamos tan mezquinos con la empresa privada!”, acota el responsable del prolongado aquelarre.

La repetitiva historia de la cuarta república y su -fracasada- candidatura a alcalde de Valencia:
...Ese domingo, no obstante, la euforia del rock acercaba sus sueños al Chimborazo: “¿Has visto una universidad donde se aprenda a ser alcalde o gobernador? Más de la mitad de los presidentes de este país fueron bien brutos y ladrones. No tengo nada de que avergonzarme. Sería el único alcalde que lo que más desearía sería irse rápido del puesto”.
Mientras se secaba el sudor que le goteaba por el rostro, el futuro ex candidato a alcalde, argüía: “Mi historia política será la del último alcalde de Valencia. Que después de mí no exista ninguno. Creo en el Poder Popular. Me gustaría que me dijeran Paul Gillman, el breve”, susurra, arrebatándole el epíteto al golpista Pedro Carmona Estanga.

De patrocinio gubernamental:
El patrocinio gubernamental, un aspecto criticado por muchos promotores musicales, es zanjado por el cantante: “Hay una izquierda que de verdad no cree en el rock y yo he tenido que enfrentarla, convencerla, para que Pequiven y la Misión Ché Guevara inviertan. Digo yo: ¿regalarle al pueblo un festival de rock es malo?, díganme si estoy haciendo algo malo”.

"Cada pulpero, alaba su queso"
“Como dice el mariscal Romero” —mítico editor de revistas underground—: rock que no es revolucionario es pop. Tengo derecho a progresar en la vida, y lo he hecho gracias a la garganta. He tenido programas de radio y patrocinantes desde hace 18 años. El que le echa un cerro de bolas tiene derecho a tener lo que le dé la gana: un yate, un avión o lo que sea. Lo merece, pana”. Cada pulpero, dice el refrán, alaba su queso.
:

MAITE DELGADO EN "SÁLVESE QUIEN PUEDA": "ÁNGEL SÁNCHEZ ME LO DIJO, YO ESCOGÍ ESE VESTIDO"

Lo aclaró todo Maite Delgado para las cámaras del programa "Sálvese quien pueda" de canal 4. No hubo estafa de ningún tipo por parte del diseñador Ángel Sánchez.
:
Y es que el programa de farándula de Venevisión "Sálvese quien pueda" aunque adjudicando una exclusiva al "Sepulturero" siendo del foro TVVI, logró las declaraciones de la animadora venezolana Maite Delgado quien fué puesta en la palestra del escándalo luego de que utilizara una pieza creación de Ángel Sánchez en el pasado Miss Venezuela ¿El detalle? Ya habría sido utilizada en dos ocasiones anteriores y por dos personas diferentes: Daysi Olarte de Kanavos y Bárbara Bermudo.
:
"Yo ya sabía que ese vestido lo habían utilizado antes porque Ángel me lo dijo. Cuando yo fuí a Nueva York a elegir lo que iba a usar, me enamoré de ese vestido, desde que lo ví le dije a Ángel ¡Me encanta!. Él me dijo: "Maite pero ese ya lo usaron dos personas anteriormente, si quieres yo te hago uno igual pero en otro color" y entonces me sacó una tela dorada pero no me pareció. Yo le dije ¡quiero ese porque sí! (risas)."
:
Así pues culmina la propia Maite los dimes y diretes que desataron una fuerte polémica en los medios de comunicación debido a la sorpresiva repetición de un vestido, que se supuso exclusivo, en diferentes cuerpos. Queda pues aclarado que fué por decisión propia y no por motivo de estafa que ella lució el traje diseñado por Ángel Sanchez, a quien incluso se le adjetivó de fraudulento y se le puso en entrejuicio su calidad como modista.
:

LA NOTICIA DE LA SEMANA: ¡GRAMMY PARA EL TÍO SIMÓN!

:

¡Venezuela lo hemos logrado! Orgullosos de ser venezolanos

Luego de unirnos como un gran país, hoy por fín, la academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ha notificado a través de un comunicado que el tío Simón Díaz será distinguido con un Grammy Latino especial. Una distinción que es otorgada por votación del consejo directivo y se entrega principalmente a aquellos que han realizado importantes contribuciones en el campo de la grabación.
:
La entrega de tan importante premio a nuestro querido "Caballo Viejo" se realizará el próximo 12 de noviembre en una ceremonia especial que tendrá lugar en el Hobby Center for the Performing Arts en Houston.
:
Venezuela entera se congratula con tan importante logro, que este sea, además de todo nuestro amor y cariño un pequeño regalo de parte de este gran país que le quiere, le admira y le respeta para siempre.
:
PD: La imagen es cortesía de ese maravilloso grupo en Facebook que, con su apoyo incondicional logró reunir a miles de venezolanos que al unísono nos hicieron gritar por nuestra leyenda. ¡Gracias!

EDITORIAL: ¡VULGARES LADRONES!

Sólo así se puede adjetivar a quienes actuan de una forma tan rastrera y miserable. Lo que aconteció hoy, deja muy claro cual es el verdadero norte de algunos medios de comunicación. TVChismes lo vuelve a hacer y esta vez, roba una de nuestras noticias, con descaro, con cinismo y con toda la mala fé que puede existir. Hablamos de la exclusiva de la boda de Goizeder Azúa que fué publicada en las páginas de Cotilleo Mundano desde el día domingo por la tarde y complementada horas después con un reportaje sobre la boda, incluidas algunas capturas. Con esta noticia nos convertimos en el primer medio de comunicación de Venezuela en anunciar la felíz unión de nuestra Miss Internacional y el empresario Miguel Yánez, esto lo decimos, no para caer en la jactancia o en el engreimiento que ellos tanto practican, lo hacemos, para dejar claro lo cobardes y poco éticos que son en TVCerdos como para adjudicarse una exclusiva que no es de ellos. Tampoco con ello (dejamos claro) pedimos que se nos dé un crédito, porque ese es nuestro trabajo y nadie debe dar gracias por ello, mucho menos pretendemos que dejen de dar una noticia, al fin y al cabo, allí radica el propósito informativo. Lo que hizo anoche Jenifer Suárez y su clan de bastardos del periodismo fue un juego sucio, no sólo para nosotros si no también para la cantidad de lectores que puedan o no tener, se repudia ese afán por burlarse de ellos y patear la dignidad que merecen y que nunca han querido respetar. Pueden informar, con sus insultos y miserias, eso es poca cosa, pero de allí a apropiarse de un mérito que no es de ellos y ufanarse de una exclusiva ajena, eso es simplemente ¡vergonzoso!
:
Esto, que deje bien claro el verdadero norte de algunos medios de comunicación ¿A qué apela TVChismes? Al hurto para poder "protagonizar". Un espacio, que lejos de interesarse por la calidad de información que emiten o de la ética con la que redactan sus notas, se encarga de caer en el vandalismo informativo y en la piratería no puede considerarse si no como las ratas de cañería que hacen ver. A veces es entendible que desde ese burdel de insultos y agravios tengan que apelar a ello pues cada vez más su "panel" se ve más reducido (humana e inteligentemente hablando) allí hay gente con dignidad y por ello Blanca Santos decidió renunciar antes de seguir sumida a ese basurero y aunque Pavel muchas veces haya querido renunciar también, ese título de "estrella" que ustedes le imponen no es más que un insulto que él no puede entender. Es entendible que caigan en eso, sin embargo, no deja de ser oprobioso. Tú, Jenifer la escoria femenina del periodismo y tú Luis Luyando, el sucesor de Alberto Maneiro Restrepo sépan bien como mueven sus fichas y aprendan a trabajar esa desesperación que tienen. Su revista no se vende, sus anunciantes cada vez se reducen al "temporalmente" y el negocio con las editoriales que tenían pensado, luego de su "amistad" con Tulio Capriles, también se les vino abajo ¿Por qué? ¿Se han llegado a preguntar por qué?
:
Esto de la adjudicación de las exclusivas se está volviendo algo común, eso es algo que no vamos a permitir. Muchos de ustedes, periodistas rosas, juegan a "en esta guerra todo se vale". Lo de TVBasura fué eso. A un periodista se le debe respetar su trabajo y eso es algo por lo que ustedes se rasgan las vestiduras, pero cómo les encanta pisotear la labor de muchos comunicadores. Vemos a un Jose Gregorio Ortíz que pretende hacerse el descubridor de noticias ajenas cada viernes en sus columnas, y lo hace con morro y sonrisa. Vimos a un Diego Kapeky adjudicándose descaradamente la exclusiva del embarazo de Viviana Gibelli cuando fué William Guzmán quien dió la primicia o también observamos como en "Sálvese quien pueda" le otorgan méritos y bambas a "Sepultureros" y "Chepas Candela" cuando leemos siempre que provienen de diversas fuentes. Incluso varias veces aquí hemos quedado boquiabiertos al ver nuestras notas publicadas íntegras y completas en periódicos y firmadas por personas como Alberto Cimino. Ese circo de miserias que le venden ustedes a los lectores, primero yo, segundo la información, un rebasado y bochornoso espectáculo que pasa del hurto al navajazo feroz. Así palpita el corazoneo.
:
Ya nos da igual si TVChismes copa con titulares e insultos bajunos como arma para seguir desprestigiando a los verdaderos periodistas y arrastar de golpe la ética y dignidad que a diferencia de ellos, otros sí tenemos. Son los bastardos del corazón y eso ya queda claro. Lo que no se puede permitir es que vayan por allí, asaltando espacios y robando el trabajo que ellos no saben hacer, mucho menos permitiremos que hagan tómbola con ello y pretendan repartirse "el oro" como piratas de la información que son. Tampoco haremos silencio ante sus vituperables maneras, si lo hacemos, se seguirá regando como maña más que impostura abarrotando de falsos héroes del periodismo quienes no merecen ni un ápice de respeto. Que se detenga por favor este asalto descarado y que pare ya, esta inmunda manera de jugar al mundo del corazón.
:
TVChismes sus días están contados, por favor, no los adelanten.

¿POR QUÉ TAN SÓLA JACQUELINE?

De izquierda a derecha: Jacqueline Aguilera Marcano, Luis Perdomo, María Fernanda León y Daira Lambis posan para la lente en la boda religiosa de Goizeder Azúa y Miguel Yánez.
:
La pregunta sigue latente desde el mismo momento en que Jaqueline Aguilera entró al recinto religioso el día en que Goizeder Azúa se casó. ¿Por qué viene sóla?. Vestida de negro, peinada al estilo un poco "carré" y sin dejar su caminar felino la ex-Mis Mundo 95 ingresó a la iglesia sin acompañante alguno. No, mejor dicho, entró sin Tulio Capriles Mendoza, el polémico empresario que desde hace unos meses se convirtió en su pareja.
:
La glamorosa modelo amaneció hoy siendo la diana de los dardos llenos de dimes y diretes. Ella por su parte, no suelta prenda sobre su relación con el empresario acusado de corrupción y delito. Queda aún en el aire la pregunta que tanto nos han repetido nuestras fuentes ¿Por qué fué sola a la ceremonia, será que terminaron?. Nadie lo sabe y ella, tampoco quiere enterar.
:
cotilleomundano@hotmail.com

"SOMOS TU Y YO" SE ACABA, PERO PODRÍA SER SUPLIDA POR UNA NUEVA SERIE.

Proyecto.

Venevisión podría suplir la teleserie juvenil "Somos Tú y yo" con otra serie en la franja vespertina, días después de haber salido del aire.
Llevará por nombre "Amor Urbano" producido por "Tigritos Media Productions".
::
Días después de haber finiquitado las transmisiones el sitcom juvenil "Somos Tú y Yo", canal cuatro podría reforzar la audiencia que queda en vilo con una nueva teleserie que tentativamente llevará por nombre "Amor Urbano". Según ha podido conocer Cotilleo Mundano de manera extraoficial, la productora "Tigritos Media Productions C.A." está trabajando en un proyecto de serie pensado para transmitirse en la franja vespertina de la cadena del Grupo Cisneros. Los castings para elegir las nuevas caras de la productora de María Beatríz Padrón serán llevados a cabo dentro de muy poco (posiblemente antes del 15 de octubre) aunque eso sí, no contarán con rostros tan incipientes como en "Somos Tú y Yo".
:
Lo cierto es que la historia del chico de gorra a media cabeza y la pequeña que viste hippie podrían tener lista ya, su suplencia en pantalla. Están además a la espera de grabar el programa piloto y de que la cadena dé el visto bueno al proyecto. A su vez esperan la luz verde para la puesta en marcha. Con "Amor Urbano" se intentará atrapar a la teleaudiencia que queda al aire después de su predecesora que, luego de tantas críticas y presiones deberá ser retirada de la grilla del cuatro el próximo noviembre. No sin antes, dejar sentido a su target más importante y manipulable: los jóvenes y niños.
:
:
*Nota: La palabra "Exclusiva" que acompañaba el titular, ha sido retirada por motivos evidentes. Lamentablemente al momento de publicar no teníamos conocimiento de que anteriormente otros ya habían comentado informaciones mucho más amplias sobre "Amor Urbano", incluso a la hora de buscar datos por la web nunca apareció nada. De igual manera, queda la información explícita que será ampliamente detallada mientras sigan surgiendo datos. ¡Gracias y saludos!

EXCLUSIVA: GOIZEDER AZÚA CONTRAJO NUPCIAS POR LA IGLESIA CATÓLICA.

:
El pasado 27 de septiembre en horas de la tarde contraía matrimonio religioso la hermosa Miss Internacional 2003 Goizeder Victoria Azúa Barrios y el empresario Miguel Yánez, reconocido director de mercadeo para América Latina de la trasnacional Owen Illinois (dedicada a la fabricación de botellas de vidrio.
:
La boda significó un evento social en la ciudad de Caracas y no es para menos, se casó una reina y un empresario pertenecientes al íntimo círculo de élite en la capital del país. Hablamos pues de una celebración de lujo donde abundó la dicha y la felicidad.
:
Los primeros en llegar serían los familiares de la novia, además de algunos amigos cercanos. Entre los invitados se encontraban también Dayra Lambis, María Fernanda León, Federica Guzmán, Mariángel Ruíz, el creador de la pieza de novia, Luis Perdomo y algunos empresarios cercanos al novio. Destacó la presencia de una Jacqueline Aguilera sin Tulio Capriles Mendoza y la ausencia de algunos periodistas de espectáculo y compañeros de trabajo de la también conductora de "Fun Race Venezuela" en Globovisión.
:
La hermosa novia lució un modelo de su íntimo amigo, el diseñador Luis Perdomo. Un traje blanco con un delicado escote en la espalda, de falda tubular y austera cola. En la cabeza un maravilloso tocado de flores. Llegó del brazo de su padre Andoni Azúa quien en algún momento de la homilía no pudo contener sus lágrimas. Mientras Doña Carmen Barrios, su madre reflejó su alegría durante toda la tarde. El novio lució un traje sobrio color negro que identificó mucho su personalidad.
:
Al terminar la ceremonia, la familia abandonó la iglesia en un cortejo, los novios, primeras damas, padrinos y los padres. Los primeros en salir del recinto religioso fueron Goizeder y Miguel quienes rompiendo la tradición del carruaje fastuoso, luego de transitar por una alfombra roja, se despidieron para subirse a una camioneta 4x4 en honor a la chica "fun race" querida y estimada por todos.

En nombre de Cotilleo Mundano, hacemos extensiva a la nueva familia Yánez-Azúa nuestra congratulación por dar el sí a tan sagrado sacramento ante los ojos del Señor. Nos regocijamos en su alegría y extendemos todas las bendiciones para ustedes ¡salud!

LA DECLARADA GUERRA ENTRE "BUENAS NOCHES" Y NOTICIERO DIGITAL.

:
:

La guerra ya está declarada y los foristas de Noticiero Digital la emprenden fuerte en contra de los anclas del magazine nocturno de Globovisión Kiko Bautista, y Carla Angola. El querido co-bloggero Gandica desde su Enigmas-PRESS mira con asombro lo ocurrido desde las dos tribunas: la primera digital y la segunda televisiva y el día de hoy hace una crónica sobre la empedernida crucifixión que se ha hecho a los comunicadores.
:
Agentes Infiltrados del gobierno, estúpidos, payasos, rufianes payasos del periodismo, manipuladores, los tres chiflados, un insulto a la inteligencia... son apenas algunos de los dardos que lanzan desde el citado foro. Paradójicamente estas altisonantes frases se leen de aquellos que abogan por el respeto y la libertad.
:
Pero ¿Sabe usted qué hizo estallar en cólera a los implacables comentaristas que postean desde la trinchera más popular de internet? Revisando las páginas de ese post pudimos notar que anteriormente en la tribuna noctura habrían lanzado pequeñas dosis de ironía en contra de ND, pero tal como lo cuenta el propia Gandica en su Enigmas-Press, toda la declarada hostilidad comenzó cuando Kiko Bautista y Carla Angola expresaron desde "Buenas Noches" que los foristas de ND son "gente que no vale la pena"... y estalló la, para nada sorpresiva, pugna.
:
Estaría bien preguntarse si acaso es mentira que muchas veces desde ese foro han arremetido de manera ramplona contra estos comunicadores cayendo en el insulto personal, en la denigración al trabajo o en el ataque grotesco y feroz por el sólo hecho pensar diferente. Nuevamente recordamos que son ellos los que constantemente se dan golpes de pecho por el pluralismo y la libertad de pensamiento. Quizá no todos los foristas entren en esa opinión generalizada de Kiko y Carla, pero no es falso que allí existe una mayoría que se destaca por lo miserables y rastreros.
:
Toca esperar alguna otra reacción por parte de las esquinas pero ¿Qué pasará de ahora en adelante? ¿Habrá una vendetta tan fuerte como la que plantean dichos foristas que acabe con la ganada popularidad del programa revista? ¿Pedirán perdón, seguirán enfrascados en su trifulca o sencillamente harán lo siempre: jugar al aquí no pasa nada? ¿Habra ley del hielo? ¿Qué pasará? tic, tac, tic, tac...
:

"SOMOS TU Y YO" ANUNCIA SU FINAL.

:

"prefiero que el público nos extrañe a que diga: ¡Qué fastidio, otra vez Somos tú y yo!" -Vladmir Pérez-
:
:
Tristezas para algunos, alegrías para otros. Valdimir Pérez, productor y creador del seriado juvenil "Somos Tú y yo", anunció esta misma semana que en noviembre finaliza la afamada serie que emite canal cuatro en su franja vespertina y que después de culminada la segunda temporada, no habrá una tercera que la sustituya. El sorpresivo anuncio se hizo en medio de la rueda de prensa ofrecida para dar a conocer que el elenco y la música vendrá precargada en dos modelos de celulares Nokia que serán comercializados por la telefónica DIGITEL en una alianza que a su vez permitirá patrocinar la gira nacional que comenzará este 25 de octubre en la ciudad de Sán Cristóbal.
:
¿Contra la espada y la pared?
:
Mientras Pérez anuncia el adiós del programa, fuertes rumores indican que varios comités de usuarios que manifestaron ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones su disconformidad con el contenido del polémico sitcom, serían responsables en gran parte del finiquite de sus transmisiones ya que todo ello generaría fuertes presiones por parte de CONATEL sobre la cadena de Gustavo Cisneros y la productora "Tigritos Media Productions" quienes se verían acorralados para dar el punto y final a la exitosa teleserie juvenil.
:
De alegrías y tristezas.
:
Después de conocer una noticia como está, aún no hay otras reacciones más que la de diversos detractores de la serie que han manifestado su júbilo por la desaparición televisiva del sitcom. Sigue al aire la espera de algún comunicado por parte de los club de fans que desde diversos grupos en internet han emitido un fuerte rechazo por la decisión de culminar la teleserie protagonizada por Victor Drija y Sheryl Rubio, advirtiendo incluso con manifestarse frente a la televisora de La Colina, Venevisión. También los actores que trabajan allí han mantenido un silencio hermético sobre el caso luego de que así lo exigiera la producción.
:
Seguirán por el país en múltiples presentaciones.
:
Sin embargo este adiós será sólo de la pantalla, ya que la producción seguirá realizando presentaciones por todo el país donde además, darán a conocer los nuevos temas de su segundo sencillo. El día 25 de este mes de octubre darán su concierto en San Cristóbal, estado Táchira y luego continuarán por otras 6 ciudades de Venezuela. Es seguro que desaparezcan de la TV pero no así de la escena pública, aclararon los directivos de la cadena.
:

LAS SORPRESIVAS DECLARACIONES DE VIVIANA GIBELLI ESTE MARTES.

:
En la "Gala de la Belleza" y en el homenaje a Dayana Mendoza, ya estaba embarazada.
:
Se le escuchó contenta, muy contenta. Viviana Gibelli hizo sus primeras declaraciones para el programa de prensa rosa "La Bomba" de canal 10 a quienes concedió una entrevista de casi 6 minutos, visiblemente conmocionada habló sobre su embarazo. Sorpresivamente lo hizo en una cadena diferente a Venevisión, planta para la que trabaja y adelantó la exclusiva a programas como "Portada´s", "Sálvese quien pueda" o "Noticiero Meridiano" emitidos en dicha televisora.
:
Abrió las declaraciones aseverando que lo reseñado por el comunicado es totalmente cierto: son cinco semanas de gestación, le habrían confirmado la noticia el día de ayer y el rumor que hicieran correr por lo corrillos del mundo del espectáculo eran totalmente falsos. "Eso fue falso, fue un rumor que se corrió pero no son tres, es un sólo bebé. A mi me confirmaron la noticia ayer...Era muy difícil negar categóricamente algo que podía ser factible, porque yo estaba buscando el bebé. Cuando corrió el rumor de mi embarazo mucha gente se alegró y creo que eso en parte contribuyó energéticamente a que esto se diera y por eso quiero agradecerle a todos por sus buenas energías”
:
Dijo que su familia se encuentra al igual que ella llena de gozo y júbilo, además compartió que su sobrina también se encuentra embarazada. Además dijo haber visitado Venevisión para llevar la enhorabuena, según sus palabras Manuel Fraiz-Grijalba y Joaquín Riviera recibieron con alegría la noticia "Les cayó muy bien y ellos están muy contentos".
:
Dijo que no quiere saber aún el sexo del bebé y que motivada por los dictámenes de la religión judía no dirá el nombre del bebé hasta que nazca. Sobre los planes de boda con el empresario David Akinin dijo “tendría que convertirme primero a la religión para poderme casar, pero eso no importa, porque la conozco mucho a través de mis estudios de cabalá y me encantan sus tradiciones y costumbres. Al final, todas las religiones conducen a un solo ser de luz y energía”
:
Dijo no poder explicar la emoción que sentía. El ver nacer a un niño -ella estudió medicina- no podrá equipararlo nunca a que el bebé sea suyo y poder escuchar su corazón. Además comentó que disfrutará cada chocolate que se coma y cada centímetro de barriga, la cual por cierto, lucirá con orgullo "Lo bonito es lucir la barriga", bromeó.
:
Comentó también que le gustaría darle un hermanito al primogénito y también que le gustaría adoptar. Señaló además que la barriga no será un obstáculo y que seguirá trabajando. Concluyó con un agradecimiento a todos los que se han dedicado a reseñar la noticia y a todos los que se comparten la alegría de verle embarazada.
:
+MÁS DETALLES IMPORTANTES.
:
El tratamiento de fecundación in vitro se hizo desde hace aproximadamente veinticinco semanas en manos del doctor Ibrahim Reyes del Centro Médico Docente La Trinidad.
:
Tiene un nombre pensado si es varón sin embargo, no dirá el nombre del bebé debido a lo establecido por las leyes judías y tampoco desea conocer el sexo de la criatura.
:
El parto estaría pautado para el primer trimestre del año 2009, aproximadamente para el mes de abril.
:
Aún se desconoce si será por parto natural o por vía cesárea. Eso dependerá también de la evolución del embarazo.
:
Es casi seguro que el niño nacerá en Venezuela, aunque existe la posibilidad de que nazca en Miami y así obtenga nacionalidad estadounidense.

EL QUIZ DE LA TELE: ¿QUÉ LE PARECIÓ EL ESTRENO DE "NADIE ME DIRÁ COMO QUERERTE"?

Deje su opinión sobre el nuevo melodrama que ofrece RCTV internacional en su pantalla.
:
:
RCTV Internacional ha confiado su rating la noche de hoy a una historia rosa de amor y desamor protagonizada por Marianela González. "Nadie Me Dirá Cómo Quererte" es el título del proyecto.
:
¿Qué piensa usted de los protagonistas? ¿Le parece correcto o incorrecto el reponer nuevamente la historia? ¿Confía usted en Martin Hanns? ¿Qué opina del primer capítulo? ¿Qué le quitaría? ¿Qué le podría? ¿Qué actuación merece aplauso y cuál merece tomate? ¿Tiene futuro esta teleboa?
:
En la sección de comentarios puede dejar sus impresiones sobre "Nadie Me dirá cómo quererte" y expresar sus valiosas e interesantes opiniones sobre este nuevo proyecto en el que RCTV Intl apuesta sus esperanzas. Los comentarios más destacados, los más interesantes, los más ocurrentes, los más polémicos serán tomados en cuenta para sacar las conclusiones sobre esta nueva producción.
:
:
Nota: No serán tomados en cuenta los anónimo (sólo pseudónimos y registrados en Blogger) tampoco los comentarios que apelen al insulto.

LA NOTICIA DEL AÑO: SÍ ESTÁ EMBARAZADA Y ELLA MISMA LO CONFIRMA

Lo ha confirmado esta misma mañana Betty Vásquez, jefe de prensa de la animadora, en un sorpresivo comunicado que remite a varios medios de comunicación (exceptuando a Cotilleo Mundano) donde, luego de varias semanas de silencio, afirma que la conductora estrella de Venevisión, Viviana Gibelli sí se encuentra en período de embarazo y ya tiene 5 semanas de feliz espera.
:
Luego de varios días de incertidumbre, hoy se da por culminado el crispante tira y encoge entre la animadora y algunos periodistas de espectáculo que dio inicio en el momento en que el diario “Meridiano” publicó la información sobre un embarazo de trillizos, desmentido un día después por la propia Viviana pero aseverado por la columnista “Chepa Candela con total vehemencia.
:
La animadora tendría aproximadamente los 48 días de embarazo que fue provocado luego de un intenso proceso de fecundación in vitro al cual sería sometida desde principios de este mismo año en el “Centro Médico Docente” y de la cual se esperaban resultados muy positivos. En la nota se mencionaría también la felicidad que invade no sólo a la animadora si no también al padre del bebé, el empresario de ascendencia judía David Akinin, además aseguran que ella seguirá con algunas labores dentro de la planta televisiva (Venevisión) a la cual pertenece.
:
El primer medio de comunicación en hacer pública la noticia fue el programa rosa “La Bomba” de TELEVEN quienes remitieron la información íntegra para el público. Además obtuvieron un sorpresivo contacto telefónico en vivo con la animadora, adelantándo la exclusiva a programas como "Portada´s" o "SQP" de Canal 4. En el contacto dijo, entre otras cosas, sentirse plenamente emocionada y que de momento, no quiere conocer el sexo del bebé.
:

RCTV INTL APUESTA HOY POR "NADIE ME DIRÁ COMO QUERERTE"

:

MARIANELA GONZÁLEZ PROTAGONIZA UNA HISTORIA DE REBELDÍA Y PASIÓN.
:
Hugo Vásquez la acompañará en el rol protagónico y junto a Juan Carlos Alarcón rememorarán la mítica historia escrita por Teresa de la Parra en el ciclo de remake de RCTV intl. Un melodrama que comulga con el amor, la libertad y la esperanza.

:
RCTV internacional estrena hoy en su pantalla una nueva producción dramática protagonizada por la joven actríz Marianela González y Hugo Vásquez quienes se verán enfrascados en una historia de amor contemporánea y fresca, con la que RCTV intentará puntear nuevamente con un éxito.
:
Bajo la pluma del escritor Martin Hanns ("Angélica Pecado", "La Mujer de Judas", "Estrambótica Anastasia") la historia se inspira en la obra literaria de Teresa de La Parra "Ifigenia: una señorita que escribe porque se fastidia", de allí parte lo que veremos esta noche en la pantalla de la cadena de cable que narrará el trayecto de una jóven que regresa de Francia a soportar la vida en un pueblo que se verá escandalizado con su sóla presencia.
:
Además del triángulo protagonista, el elenco estará formado por Hilda Abrahanz, Dora Mazzone, Javier Vidal, Guillermo Dávila, Raquel Yáñez, Yelena Maciel, Aileen Celeste, Margarita Hernández y los primeros actores Juan Carlos Gardié, Rosario Prieto y Betty Ruth.
:
Una historia que hablará de revolución femenina, derechos y libertad.
:
La historia que pondrá esta noche en pantalla RCTV plasmará la vida de una mujer cosmopólita y liberal que cambiará brúscamente cuando, por azar del destino, tenga que llegar a un pueblo bastante conservador. Su nombre es María Eugenia Alonso, una hermosa joven, rebelde y con ideas liberales que, debido a la muerte de su padre y la falta de dinero debe dejar su vida en Francia para iniciar una nueva en casa de sus tíos quienes la acogeran caritativamente.
:
Maria Eugenia galopa entre las ideas de la revolución femenina, comulga con el papel de una mujer en la sociedad sin que deba estar sumida a un marido. Cree en el futuro de la mujer, en la igualdad económico y social y entre sus letanías brilla la libertad consagrada de cualquier mujer a elegir el hombre con el que desee casarse. Todo esto levantará en el pueblo y muy principalmente, en su familia que se escandalizará al escuchar ideas que van en contra de las estrictas normas morales. Para lograr su cometido María Eugenia escribirá una columna en el diario del pueblo bajo el pseudónimo "Ifigenia" donde hará públicos todos sus pensamientos, sus ideales y sentimientos, infundados además en creencias tan sólidas como los derechos de la mujer y la plena libertad.
:
En medio de esta historia el amor será uno de los principales atractivos pues Maria Eugenia será atada por su tía a que conozca a César Leal (Juan Carlos Alarcón) un empresario machista y de gran fortuna, pero será Gabriel Olmedo (Hugo Vásquez) un médico apasionado que se convertirá en el gran amor de su vida quien al igual que ella comparte las ideas de oportunidades e igualdad social para las mujeres y hombres.
:
El libro no ató esta vez al escritor Martin Hanns.
:
Lo ha comentado el propio escritor. Martin Hanns asegura que esta vez contará una historia fresca, nueva e interesante que despertará sentimientos de todo tipo en el público, a pesar de estar inspirada en un famoso e importante libro. Aseguró también que para nada se parecen las historias e hizo hincapié en que esta es una producción inspirada en la obra literaria, sin embargo el libro no lo encarceló nunca a la hora de escribir.
:
Innovadores estudios.
:
Para el desarrollo de la telenovela, se ha construido en RCTV internacional uno de los estudios mejor realizados en la historia de la TV. Diseñado por el arquitecto Carlos David González, tendrá como elemento novedoso que cada decorado está realizado para que puedan ser trabajados en sus cuatro caras y con espacios de 360 grados de vista, creando así un area despejada para el equipo técnico y con mayor practicidad a la hora de grabar las escenas. Se trata de cuatro decorados a escala real formado por un hall, salon de piano, comedor y cocina que darán la impresión de estar en una gran casa.
:
El ciclo de remakes en RCTV internacional.
:
Con "Nadie Me Dirá Como Quererte" la cadena de la familia Phelphs sigue realizando producciones basadas en historias anteriormente contadas, esta última, en el mítico libro de Teresa de la Parra y que anteriormente fue transmitida a manera de telenovela en dos versiones protagonizadas por Amanda Gutiérrez y Marialejandra Martín respectivamente. Vimos como también RCTV internacional removió la historia de "La Trepadora", volvió con "Toda Una Dama" basada en la exitosa "Señora" y repuntó con "Mi Prima Ciela" argumentada en la vieja "Elizabeth".
:
La prensa y el estreno de "Nadie me dirá como quererte"
:
"RCTV Internacional se llenará de romance y rebeldía con el estreno de “Nadie me dirá cómo quererte”, una historia de amor clásica, inspirada en la novela “Ifigenia”, de la escritora Teresa de la Parra, que cuenta con una protagonista audaz, que tratará de imponer sus ideales en una sociedad retrógrada e hipócrita." Cadena Global.
:
"RCTV Internacional se llenará de romance y rebeldía con el estreno de “Nadie me dirá cómo quererte”, una historia de amor clásica, inspirada en la novela “Ifigenia”, de la escritora Teresa de la Parra, que cuenta con una protagonista audaz, que tratará de imponer sus ideales en una sociedad retrógrada e hipócrita. La telenovela, protagonizada por Marianela González, Hugo Vásquez y Juan Carlos Alarcón, está escrita por Martin Hahn, y será estrenada esta noche a las 9:00 pm. “Nadie me dirá cómo quererte” cuenta la historia de una mujer de vanguardia, a quien le toca defender sus ideales en medio de una sociedad asfixiada por los convencionalismos morales de un pueblo tradicionalista. Luchando en contra de su temperamento, se sacrificará en nombre del amor y tomará decisiones que pondrán en juego su relación con el hombre de su vida." William Guzmán, Meridiano.
:
"A juzgar por el primer capítulo, NADIE ME DIRÁ CÓMO QUERERTE -protagonizada por Marianela González y por Hugo Vásquez- tiene muy marcado el toque de Hahn para las telenovelas, inclusive su estética, dirección de arte y hasta las locaciones de exteriores son similares a otras producciones del escritor como LA MUJER DE JUDAS. Sólo que no hay ningún asesino encubierto, al menos en los primeros episodios." Soniberth Jiménez, El Universal.
:
"La historia es una opción para el televidente, es una historia sencilla, bien escrita, con pocos personajes pero con buen ritmo, como dato curioso podemos decirles que su escritor utiliza como cábala las explosiones en el primer capítulo. Ahora hay que decirlo, esta novela le lleva una morena en producción e historia a la de Venevisión "¿Vieja yo?", que aburre, está estancada y luce repetitiva, sin brillo, pues abusa de los monólogos y la pensadera de los personajes." Lirolayza Montilla, Diario 2001.
:

KERLY RUIZ IRONIZA LO DICHO POR DANIELA ALVARADO EL DÍA DE AYER.


"ESPEJITO, ESPEJITO" ironizó durante el programa.
:

Se miraba en un espejo, se sonreía, picaba el ojo, preguntaba a producción "Chicos ¿estoy gorda?" "Chicos ¿estoy flaca?" ironías iban, ironías venían. "Espejito, espejito" era la frase. Kerly Ruíz, conductora del programa televisivo "La Bomba" dió respuesta, muy a su manera, a lo comentado ayer en el diario "Panorama" por la actríz Daniela Alvarado quien dijo no hacer caso a comentarios de personas como ella y le recomendó mirarse en un espejo antes de hacer crítica alguna sobre el físico de otros.
:
Como era de esperarse hoy, Kerly Ruíz con sátira por delante, hizo mofa a lo dicho por Daniela. El episodio tendría comienzo cuando Ruíz, en sus inicios como comentarista en la tribuna de "Lo Actual" hiciera comentarios sobre el peso de la reconocida actríz, hija de Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado y galardonada con muchos premios. Además le recomendó en aquel entonces ir a un gimnasio para perder los kilos que a su juicio, estaban de sobra.
:
Cabe destacar que al final del programa, Kerly Ruíz aclaró la escena del espejo y comentó que correspondía a las declaraciones hechas en su contra por parte de Daniela y a su vez, aprovechó el espacio para de una u otra forma pedirle disculpas por lo que en su momento comentó.
:

EL RAPAPOLVO QUE DA HOY DANIELA ALVARADO A KERLY RUIZ.


Explosiva, así se puede calificar la entrevista a la actríz Daniela Alvarado que el día de hoy Luis Del Villar publica en el Diario "Panorama". Pudimos leer en cada respuesta a una Daniela molesta, sincera y libre de fingimientos pero eso sí, muy tajante en la expresión, sin titubeos ni tapujos, muy lejana a las diplomacias a las que sus padres le acostumbraron. El periodista le hizo hablar sobre temas tan sensibles como su peso, la candidatura de su padre a la alcaldía de Los Teques, su polifacética carrera y especialmente sorprendió por la fuerte arremetida que hizo a Kerly Ruíz, conductora del programa del corazón "La Bomba" de TELEVEN.

Dolida, pero muy madura la protagonista más carismática y la futura primera actríz habló sobre la candidatura de su padre a la alcaldía de Los Teques en el Estado Miranda. Dice mostrarse contenta por ver a su papá, el también actor Daniel Alvarado, felíz y entusiasmado con los proyectos, sin embargo, dice que es inocente para muchas cosas. Comentó que lo primero que le dijo al enterarse de la noticia fue:  "Tú estás loco, ¡qué bolas tienes tú chico!"

Sobre su carrera comentó que sigue en espera por un pryecto en la pantalla chica. Fué enfática al descartar alguna participación en alguna teleboa de V.V, dijo no estar incluida en el proyecto de Leonardo Padrón y aún duda estar en la novela de Alberto Barrera. Dijo no tener algún parecido con Angélica Vale y aseguró que no le preocupa pintar su cabello de cualquier color: "...menos rubio porque mi piel es blanca y parezco un sobre de manila."

Finalmente sobre su peso y las incesantes críticas por este tema dijo sentirse aburrida, admitió que en su momento se vió afectada pero que hoy, asume que vive de su talento. Además sorprendió con una inesperada cornada a la conductora del programa de espectáculos "La Bomba", Kerly Ruíz asegurando que hay personas que critican porque quieren y otras por joder: "Hay gente que dice las cosas porque te quieren y otros hablan nada más por jo… Si a mí me critica una Maite Delgado yo lo aceptaría, pero una Kerly Ruíz, por favor, que se mire en el espejo"

LA POLÉMICA POR EL VESTIDO "ÁNGEL SÁNCHEZ" QUE LUCIÓ MAITE DELGADO Y EL CINISMO DE JOSE GREGORIO ORTÍZ.

:
¿Le parecen conocidas estas piezas? Lo más seguro es que sí, fíjese bien: Mismo color, misma costura, mismo corte. ¿Adivina usted a quien pertenecen? Sí, al diseñador venezolano Ángel Sánchez. Aquí vemos lucir el vestido a la presentadora de Univisión, Bárbara Bermudo y también a la socialité estadounidense Daysi Olarte de Kanavos, en dos eventos muy diferentes. Sin embargo, hagamos memoria ¿Usted se lo ha visto a otra persona? ¡Nosotros sí! Nada más y nada menos que a Maite Delgado en el pasado Miss Venezuela 2008. 
:
La exclusiva la ha dado la queridísima e íntima de esta casa, Marquesa de Limón, forista de Televisión Venezolana e Internacional, quien sorprendió a todos con su descubrimiento, Bárbara Bermudo vestía con la misma pieza que usó Maite en el pasado "Magno evento de la Belleza". Un polémico post que levantó bastante pólvora por aquellos lares. Por su parte, el queridísimo grupo de Diverso Magazine ha descubierto a otra que lució la costosa prenda en una gala del Museo Metropolitano de Alta Costura, se trata de Daysi Olarte de Kanavos. 
:
El vestido de columnas azul y franjas plateadas ha despertado mucha polémica, luego de que Ángel Sánchez los vendiera como piezas exclusivas ¿Qué tan exclusivo puede ser un vestido que utilizan tres personas diferentes, en tres eventos diferentes? Vamos a leer un poco de lo que se comenta en Diverso Magazine al respecto de este tema :  
:
"Vale esta aclaratoria para fijar términos en cuanto a lo que es un diseño "Haute Couture" (exclusivo de alta costura, solo uno, se realiza con las medidas de la persona), un diseño "Prêt-à-porter" (de marca afamada pero realizado en serie y en varias tallas) y un diseño "Prêt-à-couture" (es un diseño exclusivo pero realizado varias veces)."
:
Ellos, quienes por cierto han sido otros que han volcado sus investigaciones en un excelente reportaje, de igual manera se preguntan de forma incesante: "Son estos trajes Prêt-à-couture?, existe sólo uno?, es el mismo traje prestado?, en todo caso, lo mejor para ellos seria guardarlos en el cajón del nunca más."
:
 
También recordaremos que a mediados del mes de abril se vivió una situación similar, cuando Liz Freites, la merenguera se mostró furiosa ante los medios debido a que su vestido de novia ya habría sido utilizado por Ana Karina Áñez, Miss Venezuela 2003. Sánchez se defendería aludiendo que nunca vendió nada como exclusivo.  Liz sería tildada de "altanera y grosera" por varios medios y Ángel en cambio se convertiría en el ofendido. 
:
-------------------------------------------------
Por cierto, ya que hablamos de mentiras y estafas, permítanos mencionar al palangrista que escribe en ese sartén de copias y refritos "Aquí es el chisme", ese que se dice llamar periodista y que mientan Jose Gregorio Ortíz, quien ha robado de manera descarada la exclusiva que han lanzado desde TVVI sobre este tema y se la adjudica como si fuese su descubrimiento sin dar crédito alguno a los que de verdad dieron muestra de investigación y destreza periodística. Que por lo menos eso reafirme la calidad de comunicador de este hombre quien debe robar trabajo ajeno para poder sobresalir ¡qué vergûenza! 

EL REVISTERO: ALICIA MACHADO PASEA CON SU PEQUEÑA DINORAH.


:
La revista mexicana TV y Novelas trajo entre sus páginas, gráficas exclusivas de nuestra ex- Miss Universo Alicia Machado paseando por el Distrito Federal, capital de la república. Las tiernas capturas dejan ver a una Machado aún rellenita por su reciente embarazo y muy especialmente deleitan por traer a la pequeña Dinorah quien dormidita acompaña a su madre en la caminata que realizan por el parque cercano a su residencia.
:
Alicia usa gafas de sol oscuras y se le ve sin una gota de maquillaje. Destaca el sobrepeso que aún lleva luego de casi dos meses de haber dado a luz, aún así luce hermosa. Mientras ella camina, su madre la acompaña quien según la publicación "No se despega ni por un segundo"
:
Gráficas arriba podemos ver también como Alicia usa un "canguro" para poder pasear junto a su hija. Es allí cuando se puede precisar un poco más a la pequeña, quien ya parece abrir sus ojitos. Además de la abuela, en el paseo la acompaña su perrito de raza Chihuahua.
:
Revista: TV y Novelas.
México.

LA CAJA BOBA: COMPROBADO, "EL PODER DE GANAR" NO ERA PARA LEONARDO.

:
Que el programa tiene la factura y la calidad que desde hace mucho no se asomaba por la pantalla del cuatro, es verdad, no lo puedo negar. "El poder de ganar" dió muestra de estilo, decorado exquisito y nivel de investidura aplaudible, pero eso es lo que tiene cuando se compran formatos con licencia internacional. A pesar de todo esto, eso no evita que adobemos el fulano programita con ajo, salsa de soya, curry y sal y lo pongamos en la parrilla, especialmente al conductor, que será lo que sea pero en plan homenaje he decidido ensalsarle un poquito y ponerlo a freir junto a los tequeñitos de aperitivo.
:
Esta bien, Leonardo Villalobos es, relativamente, un buen conductor. Marabino como él sólo, puede desbordar un poco de carisma y eso hay que reconocerlo, por lo menos mucha más que un Winston Vallenilla. Tiene la presencia que hoy escacea tanto por las pantallas nacionales, de verdad Villalobos se puede lucir y sabemos bien que es uno de los que está por encima de la media y con esto aclaro que tampoco es que sea gran cosa. ¿Cuál es el problema entonces? ¿Por qué poner contra la pared a este buen hijo de la tele? Fácil, este NO era un programa para él. Leonardo es fluído, jocoso, dicharachero y coloquial, muy bueno, pero para shows como "Portada´s" que van de la mano con los patéticos que a veces protagoniza, o con eventos como las Ferias de San Pascualino y las Danzas de Yare. Un programa de tan alto costo merecía a cualquiera de los que figuraron en los castings: Napoleón Bravo, Nelson Bocaranda o César Miguel Rondón, grandes figuras para un gran programa. Y cuando digo gran programa me refiero a calidad, ya que en concepto es soso y ridículo.
:
Y sí, vaya que vimos a un Villalobos desubicado. Titubeó, escondía sus manos en el bolsillo y redundaba en la preguntas, hizo mejor de jugador que de conductor y es que repito, no es que Villalobos sea malo, es que este tipo de concursos no están hechos para él, mucho menos si pretenden imitar un estilo como "¿Quien quiere ser Millonario?" cuyo éxito ha sido, en cierta parte, gracias a la seriedad del presentador. Un "Quiz Show" como este necesita seriedad y firmeza y Leonardo, evidentemente carece de esta cualidades.
:
Verás Leonardo, tenerte en la mañana, en las tardes, en las noches y en ocasiones los fines de semana, es un delito televisivo, porque sí, la sobreexposición nunca es buena. Dicho en otras formas ¡Por favor deja de multiplicarte como un Gremlin! Mi consejo es: no te quemes ni nos quemes, porque con eso ya veo en tí lo mismo que le pasó a ese homólogo tuyo tan detestable que va de "Mr. Simpatía" por la vida provocando más asco y aborrecimiento, me refiero a Daniel Sarcos, el fantasma ese que es capaz de hacernos doler la cabeza en segundos y encrisparnos de manera mágica, ese mismo que no se va ni con agua bendita. Ya tenemos mucho en este país, así que esto te lo digo cuando muchos sabemos que están a punto de heredarte su puesto en "Super Sábado Sensacional". Creo que con eso ya lo he dicho todo, luego, ¡Nada de quejarse!

CHIQUINQUIRÁ DELGADO Y SU SORPRESIVA SALIDA DE "PORTADA`S"

¿Será esta la última vez que los veremos juntos o definitivamente se despide Chiquinquirá de "Portada`s"?
:

:
"Mi salida por ahora será de un mes"
:
Así lo dijo la propia Chiquinquirá Delgado cuando le increparon sobre el programa "Portada´s" y su abrupta salida de la pantalla del canal cuatro. Los motivos que esgrimarían tanto la animadora como la producción del magazine serían motivos personales que la harían viajar hasta Miami por tal período. Los rumores siguen aumentando al igual que la curiosidad de muchos ¿Qué se oculta detrás de esa repentina despedida? Varios medios han hecho reseña sobre la posibilidad de que tras este viaje se encuentre la situación matrimonial que atraviesaría la conductora marabina. Indican algunos que la crisis con su marido, el también animador de V.V Daniel Sarcos, la habría hecho renunciar e irse a Miami en busca de nuevas oportunidades junto a su hija Maria Elena.
:
Recordemos que desde hace mucho tiempo se ha venido comentando una supuesta separación de cuerpos entre Daniel y Chiquinquirá. Todo comenzaría con la venta del lujoso apartamento ubicado en Las Mercedes y los comentarios que aseguraban que Daniel estaría situado en una habitación del "Hotel Lido Caracas". Más tarde hablarían que ella vivía en casa de algún familiar junto a su hija, ahora, el que ella viaje hasta Miami con María Elena y Daniel Sarcos se quede en el país da mucho más tela que cortar.
:
Pese al transcurrir de los días, tanto Sarcos como Delgado han mantenido un silencio sepulcral sobre su vida privada que termina de echar leña al candelero que desde hace meses han levantado. Tanto su matrimonio como su trabajo en Venevisión parecen acabarse. ¿Será esta la crisis más fuerte de Chiquinquirá?

EDITORIAL: QUERIDA LUZ CLARITA.

Luz Clarita, querida madrina:
:
Quizá una carta como regalo de aniversario signifique poco para lo que usted como amiga, compañera, madrina, colega y mujer pueda merecer. Sin embargo hemos decidido obsequiar esta pequeña epístole que sólo pretende dar gracias por estos años de incondicional solidaridad para con la familia CM que se encuentra más que felíz por tenerla de manera directa o indirecta dentro de sus filas, porque sí, decir que usted no pertenece a esta casa sería mezquino. Nos complace muchísimo tener el honor que pocos han tenido, decirle madrina y tener un trato de amigos adepto y absoluto, pese a que nunca nos hemos visto la cara, nos conocemos corazón con corazón y eso es algo que hoy día, no tiene más que un oneroso valor.
:
En este aniversario, el segundo de muchos ya verá, sólo podemos dedicarnos horas y horas a agradecer cada muestra de cariño. Jamás podremos olvidar el primer día que usted hizo click para venir a visitarnos, ese día en que no teníamos ni idea de qué era un blog, de cómo hacerlo, de cómo ponerle videos ni cómo se afiliaba a rankings, blogalaxia y to2blogs, otro mundo pues. Hasta en eso nos ayudó usted ¿lo recuerda? Esa vez en que usted nos comenzó a dar empujoncitos para aprender a caminar en este mundo virtual, que ya de por sí es bastante espinoso. No sabe lo mucho que le debemos, pero muy especialmente podemos deberle algo que aún hoy nos hace poner el corazón chiquitico y es que usted, a diferencia de muchos, creyó ciegamente en Cotilleo Mundano y en los seres que aquí trabajan. Recordamos mucho que usted pese a los insultos y adversiones que recibíamos siempre fue capaz de defendernos y entender lo difícil que era para "unos nuevos" de la blogosfera tener que sentarse a hacer periodismo del corazón. Eso humanamente no tiene precio (y ya es aquí cuando comenzamos a llorar)
:
Estamos seguros que sin la ayuda de una mujer como usted, la velita del primero de agosto no se hubiese podido apagar en esta casa. Gracias Luz por llorar con nosotros, por creer en nosotros, por confiar en nosotros, por transitar junto a nosotros, por ayudarnos y por compartir junto a estos cotilleros noches enteras de posteo, tardes de chat, correos de secretos y comentarios de tertulianos a tertulianos. Lo que usted ha hecho por este blog y muy principalmente por esta familia, no se puede pagar si no con muestras de un amor infinito.

Es tanto lo que podríamos escribir que los caracteres permitidos por html se vuelven pocos. Se acaba la tinta, pero sabemos que nuestra añoranza no podrá nunca dejar de decir todo lo que sentimos por usted, todo lo que hay que agradecer, lo que confiamos en usted, lo que deseamos en su bien y el de su familia. Y no, esta vez no queremos referirnos a ese pseudónimo "Luz Clarita" si no a la mujer que se encuentra tras él, señora, lo que usted ha hecho en estos dos años debemos aplaudírselo, es usted entre otras cosas una verdadera valiente. Gracias por existir, gracias por escribir.
:
¡FELÍZ ANIVERSARIO!
:
:
Atte: La familia COTILLEO MUNDANO.

EL VIDEO DE MAYRÉ MARTINEZ Y LA POLVAREDA QUE, EN APENAS HORAS HA LEVANTADO.


:
Bajo la producción de Ernesto Ibarzábal y la producción ejecutiva de Rubendario aparece por primera vez el tan esperado video de "La Reina de la noche" protagonizado por la LAI Mayré Martínez. Y es que luego de la polémica que se alzó desde el lanzamiento del sencillo no se espera que ocurra nada diferente con esta nueva producción videográfica pues a tan sólo horas de su aparición en internet ya ha comenzado a levantar mucha polvareda, tal y como se llegó a vaticinar, un vaivén de críticas y vitores se confunden entre fanatismo y adversión. Un trabajo que bañado en lo artístico y lo surreal espera convertirse en el hit que Mayré tanto ha esperado.
:
Aquí se lo presentamos íntegro pero ¿Qué piensa usted? ¿Le atrae o no?, ¿Qué le critica? ¿Qué le aplaude?, ¿Cómo ve a Mayré? ¿Le gusta su nuevo look? ¿Apuesta usted con que este será el trabajo que la termine de catapultar o le parece que podría desfavorecerle? Opine usted y comente sus, de seguro muy interesantes impresiones sobre la nueva producción que en tan sólo horas ha logrado despertar la euforia y la ira de muchos.
:

"UNA TRAMA BUENA PERO LENTA Y UN ELENCO REPETIDO"

El quiz de la semana.

"UNA HISTORIA BUENA PERO MUY LENTA Y UN ELENCO REPETIDO YA"
:
Los estimados lectores de COTILLEO MUNDANO ya han dado respuesta sobre el quiz de la semana y han emitido su opinión sobre la nueva telenovela de Venevisión "¿Vieja Yo?" Quien por cierto lideró, sin sorpresa alguna, la noche del jueves (11-09) con un 55,4% de share. -AGB-
:
Hemos sacado con pinzas los comentarios más destacados, los que más se repiten, los más inteligentes o los más creativos de los tertulianos de CM. Léalos a continuación:

"La trama es buena pero muy lenta. Un buen tema pero desenfocado en el histrionismo absurdo "

"El guión FRIIIIIIIIIIO sin mucha movilidad, no conocimos a fondo a los personajes, como todo primer capitulo nos debe dejar claros, quienes son los malos y los buenos." (Manteliz Vzla)

"El guión es aburrido y lento, muy lento. El tema es bueno pero lo están desenfocando en histrionismo absurdo y poco rentable. " (Malísima)
:
"Y es que tienen un buen argumento y actores de gran calidad, pero, siempre un pero, ese afán de VV de buscar drama donde no lo hay o hacer comedia basada en situaciones estúpidas" (Pensamiento Alternativo)
:
"La trama es buena pero la estoy viendo muy lenta, aunque claro es el primer capítulo, es entendible que lo sea, aún así siento que va lenta." (Janet)
:
"La historia estaría mejor enfocada en un sitcom semanal, en cambio en formato de novela se descuaja fácil." (anti-bodrios)
:
"Buena dirección, un trabajo impecable"
:
"Bien dirigida esta. Me gustaron las atmosferas sobre todo el momento en que Mimi Lazo y Raul Amundaray se encuentran. Me parecen muy creibles tanto Rolando Padilla como Elaiza Gil (...) La historia promete" (Fran Monroy)
:
"Ni Mimi ni las locaciones ni la direccion ni la historia ni marjorie de sousa ni mucho menos adrian," (anti-bodrios)
:
"la novela esta fundamentada en un argumento bastante interesante y tiene una buena dirección, pero, Mimi no me convence, la veo muy sobreactuada, al igual que Marjori de Sousa" (Pensamiento Alternativo)
:
"En cuanto a dirección, es Venevisión y de ellos no hay mucho que esperar, la dirección y la iluminación es mala, mala." (Malísima)
:
"lo rescatable, la musicalización, la escenografia y el cuerpo técnico, impecables." (Manteliz Vzla)
:
"en lineas generales buena direccion, excelente direccion... lo mejor: caridad canelon.. y a diferencia de muchos me gusta la actuaion de maryorie.." (Jesús Maury)
:
Efecto deja vú "Un casting repetido, una mezcla entre GDM y VPQTE"
:
"Hay muchos personajes que se parecen a guerra de Mujeres. Quiza el casting es muy parecido." (Fran Monroy)

"Para mi gracia y del resto es como volver a ver a voltea pa' que enamores con arroz con leche , creo que el que se salva es Pastor porque no era de venevision, que belleza de niño!. Por eso nunca superaremos a Brasil y Mexico en cuanto culebrones.VENEVISION HAGAN CASTING BUSQUEN CARAS NUEVAS Y FRESCAS YA BASTA DE LO MISMO!" (rousy61)

"Me pasa el efecto del dejavu que comentan arriba... me confunde con voltea.. a veces creo que rolando padilla va a caerle a carlina perpetuo.. rafael romero se va a ir con Ma. antonieta duque.. mimi se va a ir a limpiar a casa de sonia villamizar... y me doy cuenta que es la vieja esa." (Jesús Maury)

"Un formato mezcla entre Guerra de Mujeres y Voltea pa´que te enamores. Una actríz que desconoce el sentido de originalidad y un elenco repetido" (Pepinita)

Las actuaciones, malos y buenos "Unos personajes con mucha debilidad"

"Laureano OLivares y Pastor Oviedo como hermanos me parecen un poco halados por los pelos.Marjorie De Souza no me convencio con el mandibuleo." (Fran Monroy)

"Me gustó Mimí y Adrián, aunque con la primera llegué a no soportarla ne ocasiones pero ya es algo más personal ¿saben?" (Janet)

"por que maryorie de sousa habal como en "tu y yo"? oseaaa, fuera de todo, no me gustó!" (Alcinoo)

"De las actuaciones, lo mas rescatable son los varones, Adrian Delgado que como protagonista luce excelente muy por encima de Jean Paul Lerux en La Trepadora. Y por supuesto los dos señores de la actuación Jean Carlos Simancas y raul Amunday, por encima del resto. ¿Y la Mimi? con el mismo look de todas las novelas, y con la misma caractirización de siempre, se la pasa con la bemba pa fuera y con los ojos entre cerrados, ya pareces a carlos Villamizar haciendo el "Hombre de la etiqueta" en todos los papeles posteriores." (Manteliz vzla)

"ya estamos cansados de ver a una Mimi gaga y sin gracia, ademas me parece que es una falta de respeto la peluca de Caridad ¡QUE HORROR!.Marjorie esta muy sifrina estilo adolescente de somos tu y yo" (rousy61)

"Finalmente en cuanto a Mimí, la siendo desenfocada, llora, gagea y lo peor de todo es que no acepta que está repetida. Está perdiendo el norte como actríz y es una pena." (Malísima)

"Raul amundaray posado, clichudo y acartonado como toda la vida... no sé como le llaman primer actor.. vean como se desdobla gustavo rodriguez, daniel alvaraado o el falelcido yanis chimaras.. eso es actuar!" (Jesús Maury)

"Otra cosa es la debilidad de los personajes, encarnados en muy bueno actores, que estan desperdiciando su talento en esta novela. Un caso por ejemplo Jean Carlos Simancas, nadie duda de la calidad actoral de este señor, sin embargo el personaje que desempeña en esta telenovela no es el mejor de su carrera, para este papel, fuera quedado bien Carlos Cruz, que ya lo hemos visto en personajes similares y le a quedado muy bien.." (Pensamiento Alternativo)

"El producto que pese a lo pobre tendrá mucho éxito"
:
"Mis predicciones a esta teleboa, debido al formato tendrá éxito a nivel internacional, sobre todo en países vecinos, en Venezuela por supuesto que tendrá éxito, pero no por su calidad, si no porque no hay mas nada que ver en tv abierta" (Pensamiento Alternativo)
:
"Sigo dudando de la calidad de las telenovelas de Venevisión. Lo que yo vi ayer me dejó pensando en muchas cosas, pero muy especialmente en que el producto, pese a lo pobre, tendrá mucho éxito (...) Acerca de si será un producto que se venda, sí, el proyecto es muy global y yo estoy segura que se venderá mucho, especialmente a Televisa o TVAzteca que son las que más compran este tipo de productos." (Janet)

¿Qué le pareció la entrevista de Lila Morillo en YP?

ESPECIAL: La historia detrás del `ampay´

¿Qué opinión le merece el que V.V. no transmitiera "Los Imposibles"?

¿QUÉ OCURRIRÁ CON EL CASO TVes?

CASO: NARCO-BATACLANA.

REPORTAJE: CADENAS TV.

LENGUAS EN SALSA ROSA.

TERTULIA EXCLUSIVA.

Archivo del blog

Búsqueda personalizada

Seguidores